Sindicato N.E.E. Informes Presidente

miércoles, 8 de enero de 2014

SINDICATO NACIONAL DE ESCRITORES ESPAÑOLES. Informe de la Presidencia Madrid 8.1.2014.

Hemos dicho el 6 .1.2014 que "Mambrú se fue a la guerra", y también muchos otros, tanto a la guerra incivil española como a la segunda mundial. Por otra parte, el socialismo revolucionario ruso que pretendió dominar a España y lo hizo durante la República, no poseía el talismán mágico para pretenden imponer una política universal que pretendía exportar Lenín y Marx. Quienes vivieron de cerca en aquella nación, muchos españoles del Ejército republicano allí refugiados no hablaron de un país donde se ataban los perros con longaniza y el dinero caía de los árboles como hojas de otoño.

Las lecciones políticas que estos dos dirigentes moscovitas pretendieron dar a todos los Presidentes de las naciones europeas, debieron aprenderlas ellos con sus primeras letras. Como muestra dicen que basta un botón:

Cuando regresó a la España Dolores Ibarrurí "La Pasionaria," acompañada de su nieta Dolores Serguciva, ésta cansada de tanto comunismo revolucionario dicho hecho y vivido, prefirió contraer matrimonio con el millonario Maure Rich, y no militar en ningún partido político. Palabras pronunciadas durante el enterramiento de su abuela son aleccionadoras. Le dijo:

"¡ Gracias por traerme a la libertad que siempre combatistes!" "¡ ahí te quedas, abuela !" "¡ Me marcho!".

Fue tanto como decir: " ¡ Vete al cuerno abuelita, que yo  me voy a la buena vida¡" ¿O no?.

Durante el siglo VIII se formaron concentraciones obreras dentro de las industrias para obtener beneficios económicos superiores   adaptando el concepto de economía empresarial a las coyunturas políticas socialistas establecidas. Nos demuestra que, mande quien mande, la empresa procura abrir bien sus bolsillos. Asunto que le es propio.

Alemania, tuvo sus socialismo demócrata a la manera de Karl Kutsky, fundador del Partido. En España, el grupo denominado de "los cuarenta," fundó el socialismo presidido por Pablo Iglesías ( 1888). Constituido el Sindicato Unión General de Trabajadores, U.G.T; el PESOE  tuvo influencia asegurada sobre las masas obreras. Portal abierto por donde penetró el socialismo  revolucionario soviético.

La segunda República española triunfó sin mayoría absoluta ( elección de diputados 1936). Parráfos escritos por Alcalá Zamora  en el periódico "Joural " de Genére " (17.1.1937) informan sobre lo ocurrido:

" A pesar de los esfuerzos sindicales, el Frente Popular logro poco más, muy poco más, de doscientas actas en un parlamento de 437 diputados. Resultó la minoría más importante; pero la mayoría absoluta se le escapó. Sin embargo logró conquistarla consumiendo las etapas a toda velocidad, violentando todos los escrúpulos de legalidad y de conciencia!". 

Fue así porque precisaban ganar las elecciones para que los intereses soviéticos sobre España se cumplieran. Tal propósito necesitaba establecer acuerdos revolucionarios entre comunistas, socialistas e izquierda Republicana. Razón por la cual Manuel Azaña se  trasladó a Barcelona en espera del triunfo de una huelga general previa a la " Revolución " preparada: Madrid, Barcelona, Galícia y Asturias fueron capitales donde se produjeron hechos violentos. Causaron 4300 victimas entre mineros muertos y heridos; 30.000 mineros asturianos se habían afiliado a la "Unión Hermanos Proletarios UHP" y se manifestaron con violencia en Oviedo.

El Gobierno de la República dispersó a los manifestantes que ocupaban el campo de Comilla. Fase primera de la revolución marxista que se pretendía instalar en España. Manuel Azaña pronunció un  discurso violento ante 200.000 mil hombres. Fue constituida la Federación de Izquierda Republicana Parlamentaria, con el propósito de contrarestar a los seguidores de Lerroux.

Agentes prosoviéticos incitaron a  grupos numerosos contra el Gobierno. En Madrid, Granada, Sevilla, Málaga y Valladolid, la insurrección fue dominada.

En actas del Congreso de los diputados existen referencias sobre las elecciones del día 19 de Noviembre de 1933. Resulta que doscientos doce escaños frente a 163 dieron el voto a la derecha. Contra estos resultados, se alzo las acción revolucionaría ordenada por el Kominter: Robos, saqueos, asesinatos e incendios de iglesias, se sucedieron en toda España. Inicio del "Terror" que el socialismo revolucionario tenia dispuesto para imponer la dictadora comunista, usando organizaciones secretas. Hecho similar a lo ocurrido en la Revolución francesa y rusa.

Más datos en el informe próximo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario