Sindicato N.E.E. Informes Presidente

lunes, 3 de febrero de 2014

SINDICATO NACIONAL DE ESCRITORES ESPAÑOLES. Informe de la Presidencia. Madrid. 03.02.2014.

En principio la relación entre la Masonería española y la francesa no ha sido demostrada de manera fehaciente, y en general ambas actuaban con propósito universal común. ¿Cómo sino se puede explicar que antes del asesinato de Carlos, rey de Portugal (25.12.1907) el Abate  Tourmentín, en la obra titulada, "LA REPÚBLICA LUSITANA", expresara: "ES MUY DE TEMER QUE EN UN LAPSO DE TIEMPO MAS O MENOS LARGO, DON CARLOS CAÍDO, EXPULSADO, O EJECUTADO, SEA UN NUEVO EJEMPLO DEL PODER DE LOS HERMANOS MASONES?"

Cinco semanas después (1.2.1908), el rey Carlos y su hijo fueron asesinados, y la República se proclamó más tarde en Portugal.

El archiduque de Austria, Francisco  Fernando y su esposa, fueron asesinados en Sarajevo (28.7.1914). Antes, un Franco-masón había escrito  en la "REVISTA INTERNACIONAL DE LAS SOCIEDADES SECRETAS," que dirigía Mgr. Jouin: "Es una lástima que esté condenado; está bien, pero morirá sobre las gradas del trono."

 Según documentos clasificados, este crimen se programó estando de acuerdo la Masonería con la sociedad secreta servía, "LA MONO NEGRA."

Cuando los trabajadores iniciaron luchas legítimas revindicando tratamientos más justos para sus trabajos, la mayor parte de las veces, encontraron oposición de los empleadores. De manera que el poder económico se opuso. Incluso, adoptó formulas para evitar el progreso de sus asalariados en este orden de requerimientos. Como consecuencia, las reuniones de los trabajadores venían precedidas de gran sigilo. Sobre todo, sus acuerdos eran secretos. De donde se sigue que en un principio fuera necesario conservar secreto de sus conclusiones.

Fueron trabajadores de las minas y de la construcción, como también pescadores, primeros en constituir estas organizaciones secretas, con independencia de aquellas otras cuyos intereses eran capitalistas avaros o territoriales. Significa que el origen  de la Masonería tiene fundamentos históricos anteriores al siglo XVIII. Nada tiene de extraordinario que muchos creyeran que a la Compañía de Jesús era una secta secreta. Tengan en cuenta que muchos hombres de Estado tuvieron confesores de esta Orden. A sus Aulas llegaron intelectuales de valía, cuyas ideas movieron el pensamiento social: Morel, Buffon, Rweynal,, Diderot, y Voltaire, propulsor del socialismo de Rousseau y  autor del polémico "Contrato Social", que fue publicado en 1762, con el título de "Instrucciones políticas." Una vez disuelta la Compañía de Jesús y expulsados de España sus miembro, muchos se refugiaron en Rusia. También contribuyó a su expulsión el escritor valenciano Blasco Ibañez con sus publicaciones, entre ellas, "LA TELA DE ARAÑA." 

Hay un periodo  histórico similar al origen de la Masonería que no ha sido estudiado por esta organización y que quizás constituya su base de procedencia. Está relacionado con el pueblo hebreo, por lo que podemos decir que la Masonería, tuvo dos fundaciones separadas, y sin relación aparente:

Registros levíticos dicen, qué José, hijo de Jacob y Rachêl, a quien sus hermanos envidiaban, llegados cerca de la ciudad de Dothán, decidieron arrojarlo a una cisterna. Recordemos que José fue vendido a una carabana de Islamitas en vez de arrojado a la cisterna como en  principio pensaron. A cambio  recibieron treinta monedas de plata.

Es oportuno rememorar que después José, pasado tiempo y aciagas circunstancias, interpretó con acierto sueños del Faraón referidos a SIETE VACAS GORDAS, Y SIETE VACAS ENJUTAS." Tamnbién, a "SETE ESPIGAS MENUDAS QUE DEVORABAN A SIETE ESPIGAS GRUESAS."

Acierto que  fue recompensado por el faraón, quien  le otorgó  el rango máximo de mando
inmediato al suyo, con el nombre de Zphnath-paanach. Según documentos judíos y griegos, las predicciones de José se cumplieron en todos sus términos y una gran hambruna se extendió por toda la tierra, menos en Egipto.

Jacob y las Doce Tribus de Israel, se trasladaron a este país por voluntad propia con la tutela de José. Fallecido éste, y el faraón reinante. El Jefe del Estado que le sucedió, preocupado por la multiplicación de los hebreos, superior en número a los egipcios, y con  el fin de poder tener a todos bajo su dominio absoluto, sometió al pueblo judío a una esclavitud férrea obligados a realizar trabajos de albañilería. A su vez, impuso a las parteras la orden de asesinar a todos los varones nacidos.

¿Cómo se inicia la primera organización de los trabajadores israelitas? ¿Mito o realidad?

Juzguen de conformidad con nuestra Información próxima. Saludos,





No hay comentarios:

Publicar un comentario