Cierto que las "cábalas invisibles", citadas por J.R. Candela en su artículo de Prensa, incidieron siempre en la política y economía mundial. ¿Pero cual es el motivo por el que inculcan la idea de que se trata de una profecía religiosa para coronar al rey que gobernará el mundo desde el monte Sión? Los Caballeros Monjes de la Orden saben que al fundamentar sus propósitos en un sentimiento religioso la mayoría de las personas estarían más dispuestas a creer en ellos. Es el punto de apoyo necesario para mover intereses hacia su candidato a la jefatura del nuevo Estado mundial. ¿Por qué habría de ser en Sion?
Primero, porque el nombre elegido para designar el título de esta persona jurídica denominada Caballeros Monjes Sabios de Sión, fue éste. Lo cual ya era de por sí principio que inclinaba a pensar en su vinculación con las profecías judío-católicas y cristianas. Segundo, el contenido histórico de sus intenciones estaba así cubierto con una capa aparente de verdad.
Tercero, de esta manera, la Orden de los Caballeros Monjes Sabios de Sión, fundadora de casi todas las demás Ordenes a través de sus Estatutos secretos, podría actuar con autoridad absoluta en nombre de Silo a quien se esperaba y espera su regreso en el tiempo final de este estado de cosas.
Planteado así su proyecto de poder omnímodo del mundo, y en la creencia de que la verdad bíblica sobre el regreso de Cristo era falsa desde un principio, según suposiciones de ellos, todo aconsejaba extirpar de la psíquis humana la idea innata sobre la existencia de Dios, y la base religiosa que propagaba esta creencia. De manera que para lograr dicho fin tendrían necesariamente que arruinar a los estados políticos, pervertir a sus líderes, crear conflictos de todas clases para conseguir que la ciudadanía fuera proclive a recibir con alegría a cualquiera clase de gobierno reformista, y permisivo con la supresión del culto judío-católico.
No está claro para los no creyentes en religiones cristianas que Sión, ciudad de Jerusalén, tenga nada que ver con las situaciones humanas de guerras, conflictos y desafueros cometidos por personas físicas en uso de su libertad, sean o no, miembros de los gobiernos, y por lo mismo, consideran mito el regreso de Cristo. Pero el documento histórico sitúa a los personajes que cita la Biblia, con sus nombres, en lugares donde ocurrieron los hechos por ellos realizados, lo cual testimonia una verdad única. Verdad que afirma, entre otras muchas, que el pueblo situado cerca del Mar Negro tuvo un rey llamado Gog, quien estuvo al frente de los ejércitos en la batalla de "los días últimos", llamada esta ciudad igual que otra profetizada para antes de la segunda venida de Cristo, o "parausía", (Eceq. 38:2; 39:6), (Apoc. 20:7-9).
¿Pero que significado tiene el vocablo Sión, entendido desde su lenguaje simbólico de futuro? Hay que considerar que esta Ciudad de Jerusalén donde existe el Monte referido, fue construida por el Patriarca Enoc, séptimo desde Adán. Hijo de Jared y padre de Matusalém. Según la genealogía histórica que también cita la Biblia (Gén. 5:18-24; Luc. 3:37), (Moisés 6-7; 7:69; 7:23-68).
La rectitud de sus pobladores fue considerada digna de reconocimiento eterno. Por esta razón aseguró Job. que en el Monte Sión y en Jerusalén, habría salvación (2:32). Es pues Sión una ciudad que simboliza la unidad de un pueblos. Podemos deducirlo de las palabras de Moisés según se citan en el versículo 7:18-19. que dicen: ""El Señor llamó Sión a su pueblo, porque eran uno en corazón y voluntad".
Por tanto, la verdad histórico-cristiana, adviene desde la genealogía de los personajes que intervinieron en los hechos, y que los escritores de los mismos trascribieron con detalle en el siglo decimosexto antes de nuestra era común (1513 a. d. la E.C., 98 d. la E.C.)). Escritores, procedentes del sudoeste de Asía, cuya ascendencia llegaba hasta Abrahan, quien en nombre de Dios, salió de la ciudad UR de los caldeos situada cerca de Babilonia. Por cuya circunstancia no pueden ser ajenos los propósitos de esta Orden secreta con este lugar conflictivo de la tierra. ¿De verdad podemos creer que todos y tan repetidos hechos sólo son fruto del azar.
Jacob, uno de los Jefes de las Doce Tribus de Israel predijo que de su cuarto hijo llamado Judá, procedería quien gobernaría el mundo con estas palabras: "El cetro no se apartará de Judá, ni el báculo de comandante de entre sus pies, hasta que venga Silo, y a él pertenecerá la obediencia de los pueblos."
Los israelitas no tuvieron reyes, por lo que estuvieron dirigidos por jueces, el último de ellos se llamó Samuel, profeta. Por entonces en Belén vivía un hombre llamado Booz, descendiente de Judá, quien cumpliendo con la norma del "levirato", Ley de Dios dada a Moisés sobre el matrimonio, casó con Rut, de origen moabita, antes casada con un pariente de dicho Booz. Tuvieron un hijo llamado Obed, abuelo del rey- pastor David.
Saul, hijo de Cis, que pertenecía a la Tribu de Benjamín llegó a ser rey de los israelitas, pero tiempo después Samuel ungió a David rey: falleció este a los cuarenta años de reinar, y ocupó el trono su hijo Is-bóset que murió asesinado. Motivo por el cual las once tribus restantes nombraron a David rey de nuevo, de manera que por estas circunstancias el "cetro y báculo de comandante" estuvo en posesión de Judá como predijo Jacob.
David, tomó la ciudad de Jerusalén que fue capital del reino, y construyó su palacio en el Monte Sión, lo cual significaba el reinado simbólico de Dios, por cuanto el "arca de la alianza", separada del tabernáculo sagrado en la ciudad de Silo, fue puesta allí frente al palacio en una tienda de campaña. David abdicó el trono en su hijo Salomón. Este casó con muchas esposas y tubo hasta mil concubinas y prevaricó. Las tribus se escandalizaron por su conducta y surgieron conflictos. El gobierno se hizo opresor y tirano. Actitud descarada de David que mantuvo su hijo Roboam en el trono, y motivo por el que las tribus nombraron rey a Jeroboam de la de Efraín.
La sucesión de reyes y hechos históricos demuestran que tanto los diecinueve reyes sucesores en el trono, desde Jeroboam, entre ellos Elíseo, Acab, Elías; o los reyes de Asiria, como Sargón II; también los reyes Senaquerib, Manases y Ciro, todos en general estuvieron en guerras. De manera que la historia de Asía Menor se nos muestra concatenada con el símbolo que contiene el Monte Sión y los propósitos injustos que en su nombre propagan los mal llamados "Caballeros Monjes de la Orden Sabios de Sión".
Toda Asía Menor, con Mesopotámia, Asiria, Irán, Judea, Irac, Israél, Palestina, Arabia Saudita, Babilonia, Egipto, y ciudades como Ninive y Jerusalén, fueron foco de conflictos y acontecimientos histórico-bíblicos que encierran el misterio de sucesos futuros, donde Israél y Palestina tienen papeles destacados por interpretar.
Egipto, por ejemplo, antes del año 2500 de la Creación del Mundo en que se instituyó la dinastías primera, tiene un proceso histórico confuso que viene precedido por leyendas procedentes de testimonios deformados con el paso del tiempo. Incluso se decía que entonces estuvo gobernada por los dioses. Se aseguraba que Can descendiente de Noé estuvo allí y les enseñó agricultura y muchos conocimientos singulares y extraordinarios, por lo que fue considerado el dios, o procedente del dios Amón, Al parecer reinó bajo nombre de Canafis-Amón, Leyendas que rodean a estos lugares de cierto encanto sutil propio de cuentos de Hadas.
Tal encanto, no fue independiente de otros intereses políticos: ¿los hubo relacionados con el rey Akenaton y su esposa Nefertiti, por ejemplo? No se explica el misterio por el cual la tumba de su esposa aún no ha sido hallada, pese a la búsqueda arqueológica nunca interrumpida. Sigue si
siendo misteriosa la ocultación aparente de su fosa. En tanto que los restos de Kiya, hermana de Nefertiti, y segunda esposa, a quien se suponía madre de Tutankamón, aparecieron. Lo cual ha sido materia de confusión mayor, toda vez que el análisis mitocondral del ADN no ha podido demostrar cual de ambas ha sido su madre.
Con independencia de quienes niegan la evidencia histórica y su relación histórico-cristiana, sin haber indagado su autenticidad, qué también los atestigua; los Caballeros Monjes Sabios de Sión, supieron aprovechar esta evidencía para dotar sus proyectos de creencias religiosas: ¿Qué demuestra la historia respecto a la relación expresada entre otro asuntos y circunstancias? Ejemplo breve:
El documento histórico no dice que en Asiria reinaba Sennachêrib, y en Judea, Ecechîas. La Biblia, expresa: "El año catorce del rey Ecechîas, abuelo de Amón, era el tiempo en que Sennachuêrib rey de los Asirios entró en Judea" (Crónicas 31:32).
La ascendencia genealógica de Ecechîas no es una invención, sino que coincide con los textos bíblicos hasta llegar al rey Salomón: éste escribió 3000 parábolas y 1000 versos. También tratados de zoología u botánica. Casó con Naama, amonita, y engendró a Roboam. De su descendencia procede Achâz casado con Hepsiba padres de Ecechîas.
La situación actual de los países asociados en la Unión Económica Europea, y de repaso en España, está siendo caótica para los menos dotados de medios dinerarios, a quienes van siguiendo otros algo más afortunados; en tanto que una gran mayoría, sufren el grado de pobreza. Lo cual no deja de ser un crimen colectivo o genocidio económico, consecuente con la administración de los fondos públicos del Estado.
Planteado así su proyecto de poder omnímodo del mundo, y en la creencia de que la verdad bíblica sobre el regreso de Cristo era falsa desde un principio, según suposiciones de ellos, todo aconsejaba extirpar de la psíquis humana la idea innata sobre la existencia de Dios, y la base religiosa que propagaba esta creencia. De manera que para lograr dicho fin tendrían necesariamente que arruinar a los estados políticos, pervertir a sus líderes, crear conflictos de todas clases para conseguir que la ciudadanía fuera proclive a recibir con alegría a cualquiera clase de gobierno reformista, y permisivo con la supresión del culto judío-católico.
No está claro para los no creyentes en religiones cristianas que Sión, ciudad de Jerusalén, tenga nada que ver con las situaciones humanas de guerras, conflictos y desafueros cometidos por personas físicas en uso de su libertad, sean o no, miembros de los gobiernos, y por lo mismo, consideran mito el regreso de Cristo. Pero el documento histórico sitúa a los personajes que cita la Biblia, con sus nombres, en lugares donde ocurrieron los hechos por ellos realizados, lo cual testimonia una verdad única. Verdad que afirma, entre otras muchas, que el pueblo situado cerca del Mar Negro tuvo un rey llamado Gog, quien estuvo al frente de los ejércitos en la batalla de "los días últimos", llamada esta ciudad igual que otra profetizada para antes de la segunda venida de Cristo, o "parausía", (Eceq. 38:2; 39:6), (Apoc. 20:7-9).
¿Pero que significado tiene el vocablo Sión, entendido desde su lenguaje simbólico de futuro? Hay que considerar que esta Ciudad de Jerusalén donde existe el Monte referido, fue construida por el Patriarca Enoc, séptimo desde Adán. Hijo de Jared y padre de Matusalém. Según la genealogía histórica que también cita la Biblia (Gén. 5:18-24; Luc. 3:37), (Moisés 6-7; 7:69; 7:23-68).
La rectitud de sus pobladores fue considerada digna de reconocimiento eterno. Por esta razón aseguró Job. que en el Monte Sión y en Jerusalén, habría salvación (2:32). Es pues Sión una ciudad que simboliza la unidad de un pueblos. Podemos deducirlo de las palabras de Moisés según se citan en el versículo 7:18-19. que dicen: ""El Señor llamó Sión a su pueblo, porque eran uno en corazón y voluntad".
Por tanto, la verdad histórico-cristiana, adviene desde la genealogía de los personajes que intervinieron en los hechos, y que los escritores de los mismos trascribieron con detalle en el siglo decimosexto antes de nuestra era común (1513 a. d. la E.C., 98 d. la E.C.)). Escritores, procedentes del sudoeste de Asía, cuya ascendencia llegaba hasta Abrahan, quien en nombre de Dios, salió de la ciudad UR de los caldeos situada cerca de Babilonia. Por cuya circunstancia no pueden ser ajenos los propósitos de esta Orden secreta con este lugar conflictivo de la tierra. ¿De verdad podemos creer que todos y tan repetidos hechos sólo son fruto del azar.
Jacob, uno de los Jefes de las Doce Tribus de Israel predijo que de su cuarto hijo llamado Judá, procedería quien gobernaría el mundo con estas palabras: "El cetro no se apartará de Judá, ni el báculo de comandante de entre sus pies, hasta que venga Silo, y a él pertenecerá la obediencia de los pueblos."
Los israelitas no tuvieron reyes, por lo que estuvieron dirigidos por jueces, el último de ellos se llamó Samuel, profeta. Por entonces en Belén vivía un hombre llamado Booz, descendiente de Judá, quien cumpliendo con la norma del "levirato", Ley de Dios dada a Moisés sobre el matrimonio, casó con Rut, de origen moabita, antes casada con un pariente de dicho Booz. Tuvieron un hijo llamado Obed, abuelo del rey- pastor David.
Saul, hijo de Cis, que pertenecía a la Tribu de Benjamín llegó a ser rey de los israelitas, pero tiempo después Samuel ungió a David rey: falleció este a los cuarenta años de reinar, y ocupó el trono su hijo Is-bóset que murió asesinado. Motivo por el cual las once tribus restantes nombraron a David rey de nuevo, de manera que por estas circunstancias el "cetro y báculo de comandante" estuvo en posesión de Judá como predijo Jacob.
David, tomó la ciudad de Jerusalén que fue capital del reino, y construyó su palacio en el Monte Sión, lo cual significaba el reinado simbólico de Dios, por cuanto el "arca de la alianza", separada del tabernáculo sagrado en la ciudad de Silo, fue puesta allí frente al palacio en una tienda de campaña. David abdicó el trono en su hijo Salomón. Este casó con muchas esposas y tubo hasta mil concubinas y prevaricó. Las tribus se escandalizaron por su conducta y surgieron conflictos. El gobierno se hizo opresor y tirano. Actitud descarada de David que mantuvo su hijo Roboam en el trono, y motivo por el que las tribus nombraron rey a Jeroboam de la de Efraín.
La sucesión de reyes y hechos históricos demuestran que tanto los diecinueve reyes sucesores en el trono, desde Jeroboam, entre ellos Elíseo, Acab, Elías; o los reyes de Asiria, como Sargón II; también los reyes Senaquerib, Manases y Ciro, todos en general estuvieron en guerras. De manera que la historia de Asía Menor se nos muestra concatenada con el símbolo que contiene el Monte Sión y los propósitos injustos que en su nombre propagan los mal llamados "Caballeros Monjes de la Orden Sabios de Sión".
Toda Asía Menor, con Mesopotámia, Asiria, Irán, Judea, Irac, Israél, Palestina, Arabia Saudita, Babilonia, Egipto, y ciudades como Ninive y Jerusalén, fueron foco de conflictos y acontecimientos histórico-bíblicos que encierran el misterio de sucesos futuros, donde Israél y Palestina tienen papeles destacados por interpretar.
Egipto, por ejemplo, antes del año 2500 de la Creación del Mundo en que se instituyó la dinastías primera, tiene un proceso histórico confuso que viene precedido por leyendas procedentes de testimonios deformados con el paso del tiempo. Incluso se decía que entonces estuvo gobernada por los dioses. Se aseguraba que Can descendiente de Noé estuvo allí y les enseñó agricultura y muchos conocimientos singulares y extraordinarios, por lo que fue considerado el dios, o procedente del dios Amón, Al parecer reinó bajo nombre de Canafis-Amón, Leyendas que rodean a estos lugares de cierto encanto sutil propio de cuentos de Hadas.
Tal encanto, no fue independiente de otros intereses políticos: ¿los hubo relacionados con el rey Akenaton y su esposa Nefertiti, por ejemplo? No se explica el misterio por el cual la tumba de su esposa aún no ha sido hallada, pese a la búsqueda arqueológica nunca interrumpida. Sigue si
siendo misteriosa la ocultación aparente de su fosa. En tanto que los restos de Kiya, hermana de Nefertiti, y segunda esposa, a quien se suponía madre de Tutankamón, aparecieron. Lo cual ha sido materia de confusión mayor, toda vez que el análisis mitocondral del ADN no ha podido demostrar cual de ambas ha sido su madre.
Con independencia de quienes niegan la evidencia histórica y su relación histórico-cristiana, sin haber indagado su autenticidad, qué también los atestigua; los Caballeros Monjes Sabios de Sión, supieron aprovechar esta evidencía para dotar sus proyectos de creencias religiosas: ¿Qué demuestra la historia respecto a la relación expresada entre otro asuntos y circunstancias? Ejemplo breve:
El documento histórico no dice que en Asiria reinaba Sennachêrib, y en Judea, Ecechîas. La Biblia, expresa: "El año catorce del rey Ecechîas, abuelo de Amón, era el tiempo en que Sennachuêrib rey de los Asirios entró en Judea" (Crónicas 31:32).
La ascendencia genealógica de Ecechîas no es una invención, sino que coincide con los textos bíblicos hasta llegar al rey Salomón: éste escribió 3000 parábolas y 1000 versos. También tratados de zoología u botánica. Casó con Naama, amonita, y engendró a Roboam. De su descendencia procede Achâz casado con Hepsiba padres de Ecechîas.
La situación actual de los países asociados en la Unión Económica Europea, y de repaso en España, está siendo caótica para los menos dotados de medios dinerarios, a quienes van siguiendo otros algo más afortunados; en tanto que una gran mayoría, sufren el grado de pobreza. Lo cual no deja de ser un crimen colectivo o genocidio económico, consecuente con la administración de los fondos públicos del Estado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario