Don Juan Luis Posadas, prosigue así su artículo periodístico que estamos transcribiendo en parte, y constituye apoyatura también de nuestro Informe:"Acabo de escuchar su discurso en el que ha insultado a todos, incluso a los oyentes. - Se refiere a Pablo Iglesias, y añade:- Las gracietas de este tipo son de mínimo gusto: no entiendo que llame a Ciudadanos "Naranja mecánica". Apelar a la violencia - la ultra violencia- de los protagonistas de esta película para referirse a Ciudadanos, un partido que ha sufrido y sufre el acoso violento de los traidores en Cataluña por defensa de la unidad de España es tan incalificable que me niego a seguir comentandolas". "...(¡una persona que se alegraba con cada una de las 1000 victimas del terrorismo) es tan repugnante que me dan ganas de vomitar...".
Lo que está ocurriendo sería obligado incluirlo en la "Memoria Histórica". Esa especie de insulto a la historia común donde se oculta la barbarie cometida por dirigentes políticos de los pueblos invasores e invadidos; los genocidios de todas las guerras; los intereses multinacionales de monstruos postdiluvianos del comercio, aradores de mercados; los acaparadores del río inmaculado y necesario de la economía; todos dispuestos a que los ciudadanos sólo se recuerden los sufrimientos que padecieron como consecuencia de los desmanes cometidos por sus contrarios, para que ponderando estos, se olviden las máculas propias.
Museos de memoria histórica y monumentos a esta memoria que se instituyeron en las las ciudades del mundo para recuerdos de nuevas generaciones. Procedimiento ladino usado contra el contrario ausente del poder, en tanto se aviva el recuerdo de hechos triunfales ejecutados por quienes lo ostentan, y se callan los crímenes cometidos.. ¿Fueron los judíos quienes terminada la segunda Guerra Mundial sembraron esta semilla para recuerdo del genocidio cometido contra ellos por los alemanes en los campos de exterminio Nazi? ¿Constituyó una experiencia capaz de terminar con guerras y conflictos diversos?
¡No, están ahí todas las guerras, "vivitas y coleando", sin haber sido erradicadas pese a la tan cacareada "memoria histórica" que solo sirve para levantar muertos y excitar venganzas! ¿Qué hizo antaño la izquierda española republicana llamada"roja", invadida y obediente a las internacionales comunistas? ¿ Y los partidos políticos dentro de sus intereses de poder, y por el fuero del Estado, distinto a las represalias de los denominados nacionales? ¿Quienes fueron los fascistas? ¿Los judíos, los alemanes, los libaneses, los turcos, los iraquies, los rusos, los vieznamitas del Norte o del Sur; los Estados Unidos, los japoneses, los españoles de un lado y otro; ustedes, nosotros, o quienes, si todos decimos que somos los buenos de la historia?
¿Es mejor o peor la Alcaldesa actual de Madrid que otros alcaldes, por su afán de imponer la memoria histórica quitando los nombres de calles que fueron otorgados a personalidades de la derecha, olvidando que también la izquierda tiene muchos de los suyos? ¡Vean hasta donde llega esa elucubración:! ¡Monumentos de la ciudad de Palmira derruidos por los chiitas! ¿Acaso es más importante considerar la "memoria histórica" patrimonio de la humanidad, que dar trabajo a los parados, comida a los indigentes y subsidio digno a estos y a las pensiones de todas clases, bajas y medias?
Al llegar de corrido a esto de las pensiones, me suscita dudas tantísimos pregones reformistas:¿pensarán los sabios gobiernos una nueva travesura política traspasado a la Banca sus obligaciones sociales en este sector? Piensen que aquellas complementarias han sido una intentona experimental; y recuerden, quienes de esto saben, como se cargaron de un plumazo el Montepío de Funcionarios de la Organización Sindical, donde cotizaron también muchos de sus empleados públicos de ideas democráticas, que trabajaban sin interés político alguno ni ambición por ocupar escaños de poder. Qué además, ganaron todas las querellas contra el Estado ante los Tribunales de Justicia, por lo que recibieron y reciben una especie y ridícula prestación menor, en sustitución de cuanto se les debe. Fija, sin aumentos por carestía de vida, aplicados por Ley General de Seguridad Social a todas las pensiones. Tampoco les fueron devueltas las cuotas que abonaron mes por mes, para percibir en su día la pensión a que tienen derecho. ¿A este poder tirano se llama hoy democracia?
¿Qué hicieron los defensores de tantos Derechos Humanos? ¿Callar, cuando en otros asuntos y sin denuncia previa intervinieron? ¿Es que se aplicó la "Memoria Histórica," en este caso inadecuada, por consejo de cábalas invisibles," en este caso, por la Masonería? Respecto a la oración gramatical: "opinión de cábalas invisibles," que muchos afirmamos existentes, e investigadas y probadas. He transcrito algunos criterios del artículo bien escrito y oportuno de Doña J.R. Candela en "MAS", (Publicación editado por Hermandades del Trabajo, número 113, marzo, 2016.), de cuyo texto seguiremos haciendo acopio sobre hechos que lo acreditan como defensor de la verdad.
Coincide con todos los escritores que se encuentran como este Sindicato, rodeados del efecto político actual, similar al de siempre, y al de todos los sistemas políticos ya ensayados. Expresa en dicho artículo: ""Movimientos que han desaparecido: Maoismo, que costó la vida a 55 millones de chinos; Nacional socialismo que arruinó a Europa; Comunismo, con su cuota alta también de asesinatos; el Peronismo que llevó a Argentina a la penuria actual; Chavismo actual que ha arruinado a Venezuela. El populismo que promete lo que de antemano sabe que no puede cumplir.".
" El perdón no es amnesia. El perdón no significa que se nos valla a olvidar aquella grave ofensa recibida, pero la diferencia entre la persona rencorosa y la que perdona es muy clara". - ¡Este rencor atávico de las almas incapaces de perdonar resucita con la "Memoria Histórica." Y, muestra insensatez, o mala intención, por parte de quienes la inventaron, o la aplican.
Ese "chavismo venezolano y bolivariano" del que habla, quisieron importarnos a los españoles, que ya sufrimos las consecuencias de una guerra incivil promovida por reformistas políticos: fueron los señores Jorge Vestringe, Monedero y Pablo Iglesias. Por otra parte la Fundación CEPS, como los señores, Felipe Gonzalez Marquez, y Enrique Capriles Radoski, asesoraban a los Gobiernos de Hugo Chaves y Nicolás Maduro, cobrando 7000 euros mensuales por cada asesor desplazado para este fin, y pagados con fondos públicos según se ha descubierto, hecho que critica el señor Pablo Iglesias: según él por ser filtración indebida del Ministerio del Interior, cuando es así, que ese secreto a voces, es más que conocidos por todos los Servicios de Inteligencia habidos en este mundo.
¡Lástima que tantos informes bien pagados para nada, sino con un fin económico personal poco altruista, no sirvieran para evitar que se implantara el socialismo por vía revolucionaria en Nicaragua, Guatemala, Bolivia y El Salvador el año 1980, y entonces no se habría inventado El Frente Sandinista de Liberación Nacional, para acabar con el régimen de Anastasio Somoza, que pudo llegar al poder gracias a la colaboración de la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos de América del Norte.
¡Con todo esto se encontró esta Presidencia cuando terminaba de publicar el Informe anterior! También los comentarios sobre nuevas asociaciones de ingeniería económica tan de uso actual y a su vez, con la Fundación CEPS a la que pertenecían Hugo Chaves, Felipe González Marquez y Enrique Capriles Radoski.
Uno de dichos informes, correspondiente al día 13.7. del 2011, proponía al Gobierno venezolano un procedimiento político propio de dirigentes astutos que tratan de estrujar el poder a su favor aún cuando sean contrario a los derechos del pueblo: "Dar señales contradictorias o decir medias verdades, para coabyubar a que la oposición siguiera realizando sus análisis de manera ciega, alimentando las ansías de poder dentro de la misma, y por ende, su división y fragmentación política". (Consejos que se referían a la enfermedad del Presidente Chaves). ¿Si un político es capaz de aconsejar a otro que obre con doblez, qué no será capaz de hacer por conservar su puesto de poder...?
Por otra parte, los señores, Jorge Vestringe, Monedero, y Pablo Iglesias, estuvieron de acuerdo en importar a España el "bolívarismo". ¿Por qué no el Maoismo...? ¡Y, ya de paso, la escuela polítécnica griega de los tiranos! ¿Estos son los líderes reformistas que sacarán a España y a los españoles de la confusión y desquiciamiento mundial? ¿Los salomones de la política barbara en que se han convertido todas las ideologías? ¿ Y cómo éstos, todos los demás monstruos del saber político? ¡Pues buenas barbas les van a brotar a todas las mujeres y caballeros de nuestro tiempo si antes no depilan sus raíces!
En 2004, hubo en Estados Unidos aclaraciones sobre política ejecutada por los gobiernos de América Latina y preferencias de los ciudadano en favor de regímenes democráticos. Ocurrió lo mismo en Europa. Pero por desgracia, las democracias más preferentes están produciendo problemas y conflictos inaceptables. ¿Hemos dicho democracias? ¡Pido perdón por el error! Las democracias, conforme puede entender un ciudadano honrado, son sistemas políticos donde los administradores de la cosa pública saben hacer bien su trabajo sin apartarse un milímetro de la Constitución: honestos en el cumplimiento del "Contrato de Mandato" que han firmado con el pueblo, dueño absoluto del poder.
Lo contrario es, la guiñolada, el despotismo, la tiranía, el abuso hacia los demás, y la mentira: ¡si no fuera dramático para muchos, una risotada!
Museos de memoria histórica y monumentos a esta memoria que se instituyeron en las las ciudades del mundo para recuerdos de nuevas generaciones. Procedimiento ladino usado contra el contrario ausente del poder, en tanto se aviva el recuerdo de hechos triunfales ejecutados por quienes lo ostentan, y se callan los crímenes cometidos.. ¿Fueron los judíos quienes terminada la segunda Guerra Mundial sembraron esta semilla para recuerdo del genocidio cometido contra ellos por los alemanes en los campos de exterminio Nazi? ¿Constituyó una experiencia capaz de terminar con guerras y conflictos diversos?
¡No, están ahí todas las guerras, "vivitas y coleando", sin haber sido erradicadas pese a la tan cacareada "memoria histórica" que solo sirve para levantar muertos y excitar venganzas! ¿Qué hizo antaño la izquierda española republicana llamada"roja", invadida y obediente a las internacionales comunistas? ¿ Y los partidos políticos dentro de sus intereses de poder, y por el fuero del Estado, distinto a las represalias de los denominados nacionales? ¿Quienes fueron los fascistas? ¿Los judíos, los alemanes, los libaneses, los turcos, los iraquies, los rusos, los vieznamitas del Norte o del Sur; los Estados Unidos, los japoneses, los españoles de un lado y otro; ustedes, nosotros, o quienes, si todos decimos que somos los buenos de la historia?
¿Es mejor o peor la Alcaldesa actual de Madrid que otros alcaldes, por su afán de imponer la memoria histórica quitando los nombres de calles que fueron otorgados a personalidades de la derecha, olvidando que también la izquierda tiene muchos de los suyos? ¡Vean hasta donde llega esa elucubración:! ¡Monumentos de la ciudad de Palmira derruidos por los chiitas! ¿Acaso es más importante considerar la "memoria histórica" patrimonio de la humanidad, que dar trabajo a los parados, comida a los indigentes y subsidio digno a estos y a las pensiones de todas clases, bajas y medias?
Al llegar de corrido a esto de las pensiones, me suscita dudas tantísimos pregones reformistas:¿pensarán los sabios gobiernos una nueva travesura política traspasado a la Banca sus obligaciones sociales en este sector? Piensen que aquellas complementarias han sido una intentona experimental; y recuerden, quienes de esto saben, como se cargaron de un plumazo el Montepío de Funcionarios de la Organización Sindical, donde cotizaron también muchos de sus empleados públicos de ideas democráticas, que trabajaban sin interés político alguno ni ambición por ocupar escaños de poder. Qué además, ganaron todas las querellas contra el Estado ante los Tribunales de Justicia, por lo que recibieron y reciben una especie y ridícula prestación menor, en sustitución de cuanto se les debe. Fija, sin aumentos por carestía de vida, aplicados por Ley General de Seguridad Social a todas las pensiones. Tampoco les fueron devueltas las cuotas que abonaron mes por mes, para percibir en su día la pensión a que tienen derecho. ¿A este poder tirano se llama hoy democracia?
¿Qué hicieron los defensores de tantos Derechos Humanos? ¿Callar, cuando en otros asuntos y sin denuncia previa intervinieron? ¿Es que se aplicó la "Memoria Histórica," en este caso inadecuada, por consejo de cábalas invisibles," en este caso, por la Masonería? Respecto a la oración gramatical: "opinión de cábalas invisibles," que muchos afirmamos existentes, e investigadas y probadas. He transcrito algunos criterios del artículo bien escrito y oportuno de Doña J.R. Candela en "MAS", (Publicación editado por Hermandades del Trabajo, número 113, marzo, 2016.), de cuyo texto seguiremos haciendo acopio sobre hechos que lo acreditan como defensor de la verdad.
Coincide con todos los escritores que se encuentran como este Sindicato, rodeados del efecto político actual, similar al de siempre, y al de todos los sistemas políticos ya ensayados. Expresa en dicho artículo: ""Movimientos que han desaparecido: Maoismo, que costó la vida a 55 millones de chinos; Nacional socialismo que arruinó a Europa; Comunismo, con su cuota alta también de asesinatos; el Peronismo que llevó a Argentina a la penuria actual; Chavismo actual que ha arruinado a Venezuela. El populismo que promete lo que de antemano sabe que no puede cumplir.".
" El perdón no es amnesia. El perdón no significa que se nos valla a olvidar aquella grave ofensa recibida, pero la diferencia entre la persona rencorosa y la que perdona es muy clara". - ¡Este rencor atávico de las almas incapaces de perdonar resucita con la "Memoria Histórica." Y, muestra insensatez, o mala intención, por parte de quienes la inventaron, o la aplican.
Ese "chavismo venezolano y bolivariano" del que habla, quisieron importarnos a los españoles, que ya sufrimos las consecuencias de una guerra incivil promovida por reformistas políticos: fueron los señores Jorge Vestringe, Monedero y Pablo Iglesias. Por otra parte la Fundación CEPS, como los señores, Felipe Gonzalez Marquez, y Enrique Capriles Radoski, asesoraban a los Gobiernos de Hugo Chaves y Nicolás Maduro, cobrando 7000 euros mensuales por cada asesor desplazado para este fin, y pagados con fondos públicos según se ha descubierto, hecho que critica el señor Pablo Iglesias: según él por ser filtración indebida del Ministerio del Interior, cuando es así, que ese secreto a voces, es más que conocidos por todos los Servicios de Inteligencia habidos en este mundo.
¡Lástima que tantos informes bien pagados para nada, sino con un fin económico personal poco altruista, no sirvieran para evitar que se implantara el socialismo por vía revolucionaria en Nicaragua, Guatemala, Bolivia y El Salvador el año 1980, y entonces no se habría inventado El Frente Sandinista de Liberación Nacional, para acabar con el régimen de Anastasio Somoza, que pudo llegar al poder gracias a la colaboración de la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos de América del Norte.
¡Con todo esto se encontró esta Presidencia cuando terminaba de publicar el Informe anterior! También los comentarios sobre nuevas asociaciones de ingeniería económica tan de uso actual y a su vez, con la Fundación CEPS a la que pertenecían Hugo Chaves, Felipe González Marquez y Enrique Capriles Radoski.
Uno de dichos informes, correspondiente al día 13.7. del 2011, proponía al Gobierno venezolano un procedimiento político propio de dirigentes astutos que tratan de estrujar el poder a su favor aún cuando sean contrario a los derechos del pueblo: "Dar señales contradictorias o decir medias verdades, para coabyubar a que la oposición siguiera realizando sus análisis de manera ciega, alimentando las ansías de poder dentro de la misma, y por ende, su división y fragmentación política". (Consejos que se referían a la enfermedad del Presidente Chaves). ¿Si un político es capaz de aconsejar a otro que obre con doblez, qué no será capaz de hacer por conservar su puesto de poder...?
Por otra parte, los señores, Jorge Vestringe, Monedero, y Pablo Iglesias, estuvieron de acuerdo en importar a España el "bolívarismo". ¿Por qué no el Maoismo...? ¡Y, ya de paso, la escuela polítécnica griega de los tiranos! ¿Estos son los líderes reformistas que sacarán a España y a los españoles de la confusión y desquiciamiento mundial? ¿Los salomones de la política barbara en que se han convertido todas las ideologías? ¿ Y cómo éstos, todos los demás monstruos del saber político? ¡Pues buenas barbas les van a brotar a todas las mujeres y caballeros de nuestro tiempo si antes no depilan sus raíces!
En 2004, hubo en Estados Unidos aclaraciones sobre política ejecutada por los gobiernos de América Latina y preferencias de los ciudadano en favor de regímenes democráticos. Ocurrió lo mismo en Europa. Pero por desgracia, las democracias más preferentes están produciendo problemas y conflictos inaceptables. ¿Hemos dicho democracias? ¡Pido perdón por el error! Las democracias, conforme puede entender un ciudadano honrado, son sistemas políticos donde los administradores de la cosa pública saben hacer bien su trabajo sin apartarse un milímetro de la Constitución: honestos en el cumplimiento del "Contrato de Mandato" que han firmado con el pueblo, dueño absoluto del poder.
Lo contrario es, la guiñolada, el despotismo, la tiranía, el abuso hacia los demás, y la mentira: ¡si no fuera dramático para muchos, una risotada!

No hay comentarios:
Publicar un comentario