Sindicato N.E.E. Informes Presidente

lunes, 11 de abril de 2016

SINDICATO NACIONAL DE ESCRITORES ESPAÑOLES. INFORME DE LA PRESIDENCIA. MADRID




Escribir sobre acontecimientos históricos que han rodeado y rodean la actividad de este Sindicato desde el comienzo de su existencia, tiene cierto sabor amargo, porque la historia es testimonio documental del quehacer humano, y esta verdad  cuenta con hechos inmarcesibles, pero por desgracia de nuestra especie fundamentados en deseos de poder, egoísmos personales, y principios corruptos. Siempre construidos como símbolos claves para conmover la voluntad de las almas nobles: Patria, Libertad, Derechos dignos, Reformas, Legalidad, Religión, Familia propósitos reformistas y Justicia. Palabras que han sido, y son traicionadas, más por quienes las propusieron y pronunciaron, que por quienes las defienden.

Quizás tenga razón Nieizsche, cuando dice en el libro que venimos consultando: "¡Pertenecemos al carácter del mundo, sin ninguna duda! ¡No tenemos ningún acceso a él sino a través de nosotros; todo lo elevado y bajo en nosotros debe ser comprendido como necesariamente perteneciente a su ser." A este existir en una sociedad nihilista donde los políticos manifiestan síndrome de Arquime-des" en cuanto hacen uso del poder. Lo que demuestra que el carácter considerado patrón normal, no deja de ser más que una forma de locura. Motivo del aforismo en el que afirmo, "Piensa la mente del loco que no está clara su lo cura, pero los cuerdos tan poco tienen clara su cordura".

Existir, que arrastra a la totalidad de la especie en pos de sí, como el pueblo judío  hizo cuando Moisés lo guiaba por el desierto del Sinaí hacia le tierra prometida. Bastó su ausencia justificada para que Labán, que fue encargado de obras por los egipcios, indujera al pueblo israelita hacia la idolatría del "Becerro de oro". (Corintos. 6:16, 17. Santa Biblia).

Falta la integridad moral de la persona; del individuo en la sociedad donde está y vive en ella, con ella, y de ella, aportando su trabajo y su saber. Nos escandaliza que líderes políticos para resolver su circunstancias propias, apremiados por desordenes sociales cada día más graves y difíciles de estabilizar y legos en la forma o modo de saber hacerlo, caigan en idolatría del becerro de la corrupción y el cohecho. Lo cual, nos revelada su falta de aprendizaje moral del que no somos ajenos todos los demás.
  
Por eso, al volver hoy sobre la política que rodea a este Sindicato, como vengo haciendo a lo largo de estos informes, puedo añadir que el mundo sigue igual, en clave musical de "Sí". Sin que las mismas palabras simbólicas dichas por los líderes políticos para resolver todos los problemas de España, sean aplicadas a las clases más necesitadas, porque antes están esas mismas clases políticas y los ricos ambiciosos que temen perder sus caudales conseguidos sin garantías de autenticidad. Igual que los corruptos; los servidores vendidos a causas ajenas; los traidores, los partidarios de  "cristo boca a bajo" y los especuladores.

Tener presente palabras proféticas dichas por religiones cristianas, y para ello copio del "Libro de Mormón", número 3, Capitulo 17, estas palabras : "Por Tanto, id a vuestras casas, y meditad las cosas que os he dicho..." Porque siguiendo a quienes usan y abusan de símbolos falsos; pudiera ser que estuvieran ocultas incitaciones para ganar apoyo de almas nobles o ingenuas. Vez lo que dice el filósofo de nuestras consultas anteriores, Nietzche:

"Creemos en la razón, pero ésta es filosofía de grises conceptos; el lenguaje está construido sobre todos los prejuicios más ingenuos". "Ponemos nuestra palabra allí donde comienza nuestra ignorancia, donde no podemos ver más allá...". "...éstas son quizás las líneas del horizonte de nuestro conocimiento, pero no "verdades". (Líneas entre sacadas de su Libro, "El Nihilismo", página 40).

El relato documental de la Historia es, al final, propiedad de sus hechos, y éstos nos revelan un desastre humano que se inició con las ambiciones primeras y síndromes psíquicos de líderes nihilistas, y gentes sin- vergüenzas, ni escrúpulos algunos. ¡Todo induce a creer, que el destino está anunciado por todas partes! Aterroriza saber que la mayoría dirigente política europea ha defraudado a las Haciendas Públicas poniendo sus economías en"paraísos fiscales" a través de sociedades ficticias, donde antes de ser líderes, ya eran defraudadores. ¡Ha! pero ellos en el poder, continuadores de la farsa asignada al nuevo papel teatral asumido, persiguen a los demás ciudadanos si faltan a sus deberes con  Hacienda! 

¡Viva el ancho del embudo, y muera la verdad! ¿Por qué? ¡Porque somos los amos! ¡Porque somos nosotros! ¡Porque para ellos, los otros, se hacen las leyes justas y necesarias! Nosotros somos los señores aforados; los benditos del sistema; los administradores de la " cosa pública"; los dueños del poder, y quienes deciden si el pueblo debe ser demócrata fascista, o  fascista demócrata; derechista, izquierdista, o memo de nacimiento. ¡Nosotros somos el dios-símbolo de la razón social! ¿Qué es el poder? ¡Esto es el poder, y así ha sido siempre! ¿Es cierto, o no?

Escribe Don Juan Luis Posadas en el Periódico "El Destino", Marzo 2016: "¿Hasta cuándo, Pablo Iglesias, vas a abusar de nuestra paciencia?". Artículo interesante porque descorre el telón que cubre ese horizonte filosófico al que aludió Nietzsche: el pensamiento político de algunos líderes, y sus recovecos, aún es ignorado por muchos. Se refiere José Luis Posadas en su artículo, a la financiación de "Podemos", y añade:

"Pablo Iglesias es un personaje que se debe a unas deudas contraídas con dos potencias extranjeras, la Venezuela bolivariana, y el Irán chiita. Estas deudas, recibidas en forma de pagos a su productora de panfletos audiovisuales le pesan como una losa y le obligan a un discurso tan repulsivo y chabacano que raya el código penal. Además, se ha presentado a las elecciones a presidente de gobierno apoyado por una confusa amalgama de promesas a los parados y a los hipotecados, y un programa de gasto público que supera incluso al  Pan y Circo de los romanos".

"...se quiere colocar de segundón en un  Pacto con una panda de izquierdistas trasnochados que no habían nacido el día que cayó el Muro de Berlin y el comunismo quedó al descubierto como la bazofia genocida que fue y es". Aquel socialismo utópico, pero necesario, que los sansimonianos y filósofos quisieron ingenuamente instaurar de manera romántica a favor de las clases más necesitadas, y que los socialistas y logreros prevaricadores quisieron imponer con el tiro en la nuca y las internacionales revolucionarías. Las mismas que originaron el horror y los conflictos por todas las naciones de Europa. Serviles, como muchos de ahora, a las ideas estratégicas y tácticas de los Caballeros Monjes de la Orden de Sion.

Nada alude sobre el contenido de tanto informe cobrado por este listillo al chofeour-taxista y ex-Presidente del Gobierno venezolano, señor Maduro. Quizás sea menos izquierdista de lo que tanto alardea.  Más parece que tiene un "rictus" de euros gravados en su extra-consciencia, por lo que a lo mejor, o peor para él es, no ser más que un acaparador de euros vengan de donde vengan. Lo más peligroso para este dirigente, sería creer que con su posible o virtual izquierdismo está engañando a todos; incluso a los izquierdistas honrados, y a los chiitas. 

De manera que las Democracias en la actualidad están siendo prostituidas por causa del despilfarro, la iniquidad, y el desorden, tal y como ocurrió en las repúblicas españolas y europeas, engañadas con toda clase de promesas falaces. Debemos practicar la honestidad, y los líderes políticos con demostraciones estrictas de moralidad, o con  el paso del tiempo sucumbirá esta civilización absorbida por otra era electrónica inconcebible en toda su amplitud, pero  posiblemente después de una catástrofe revolucionaria trágica de hambre y desolación para muchos. Esta Presidencia no pretende ser profeta, ni crear un espejismo de horrores, pero no hay más que examinar con imparcialidad los hechos para intuir el futuro.

¿Quienes van administrar después de estas elecciones últimas la economía de todos los españoles? ¿Los mismos líderes actuales de partidos que fueron corruptos y manipuladores de las creencias honradas de sus bases? Cierto, que los actuales Secretarios Generales están impolutos e irresponsables de corrupción económica procedentes del Estado español, y no decidieron sobre financiación de sus partidos políticos, pero al parecer  Pablo Iglesias y el señor Monedero sí, quienes recibieron el alago económico de potencias extranjeras para este fin.

¿Qué tendremos que decir en el Informe siguiente, que no sea desagradable, injusto, y desinteresado para estos activistas errados en su política espectacular e inadecuada de pactos, sin pactos? ¡Molesta tener que comprobar dichos y hechos realizados por actores imberbes de sus obligaciones! ¡Pero es lo que ahora rodea a este Sindicato!

No hay comentarios:

Publicar un comentario