¿Terminará este estado de cosas? No parece posible por el momento. Lo cual nos lleva del pasado histórico que venimos comparando, hasta la fase crítica e innoble de la política practicada, y votada por todos nosotros, que reina como señora tirana en el mundo social de nuestros días.
Siempre hubo crisis económicas, como malos y pérfidos políticos. Algunos, prevaricadores, egoístas, ambiciosos, traidores de sus mismas fundadas causas. ¿Por ambición? ¿Por inducción de otros? ¿Por complejo de inferioridad, o superioridad? ¿Porque así les dio la gana? o ¿Simplemente porque ellos nacieron de un parto prematuro ocurrido en el averno de sus elucubraciones?
Cierto fue, que siempre hubo y hay, lucha de mercados. Guerras cruentas por ello, mezquindades políticas, y aberraciones en la administración de la cosa pública. Antes, y ahora:¿Consecuencia de las organizaciones secretas; de los Protocolos de Sion; o del egoísmo ejercido por el poder en favor de los más poderosos, -ricos de solemnidad, o empresarios- que son y tienen entre sus piernas a la gallina de los huevos de oro?! Pues, mal¡ ¿Y, qué? ¿Va a terminar por eso el estado actual de cosas, como afirma la religión judío-cristiana-católica?
Para evitar la catástrofe que el imperio económico ha producido en la economía y haciendas de las naciones durante la época moderna, se instituyeron el Consenso de Washigton y el Tratado de Maastrichnt. Ambos, un fracaso; porque cada día la crisis económica aumenta, y los "shocks" financieros también. Por otra parte, Colombia, en manos de un taxista como el señor Maduro, no está marchando sobre ruedas económicas. Mientras que Chile, México, Brasil, y Perú, acogidos al plan económico ortodoxo, y al Consenso de Washigton, tampoco. De manera que América Latina, Íbero América, o América Hispana, qué de todo se ha llamado, menos Colonia, está sufriendo la misma crisis.
La Unión Monetaria de 1999, aumentó la economía en la zona euro durante un período no superior a diez años, pero los desajustes económicos ocurridos en España, Grecia, Italia, y Portugal, trajeron las consecuencias actuales. Se agravaran con el pacto comercial suscrito por Estado Unidos y la cuenca del Pacifico, que se convertirá en un feudo de presión sobre la Unión Europea. Acuerdo adoptado por la Asociación Económica de "Libre Comercio" (TPP), en el área mayor del mundo, y cuyas consecuencias afectarán a más del 40 % de la economía, perjudicando a Oriente Medio y a la Unión Europea. Si esto es así o no, pronto se sabrá.
¿Seguiremos pensando que es ahora cuando acabará este estado de cosas? ¿Es verdad que se terminará el mundo?
La Antropología asegura que el hombre apareció después que se extinguieron los dinosaurios. Por otra parte, los astrónomos afirman que la Tierra tiene una edad de 4 o 5 "Eones". (un eón es medida establecida por ellos, y corresponde a mil millones de años). Se sigue que, en el DNI de la primera pareja humana, solo podrían haber seis mil millones de años desde su nacencia. Significa que los datos bíblicos son ciertos según afirma el Libro del Antiguo Testamento: Gen. 1:24-32. (día sexto de la Creación): "...Y paso Dios a decir: "Hagamos un hombre a nuestra imagen, según nuestra semejanza",..."-( Conforme explica la Biblia, un "día para Dios es de mil años)".
De manera que siguiendo a la religión, podríamos afirmar que las profecías son ciertas, porque además, todas las que consigna la Biblia se cumplieron mucho tiempo después que fueron hechas públicas. ¿Esto quiere decir que el fin del mundo será un hecho conforme con las señales previas comunicadas por Jesús a sus discípulos? ¿Terminará entonces "el estado de cosas" actual? ¿Ha dicho algo la ciencia sobre el fin de la Tierra?
A 150 millones de kilómetros de nuestro Planeta, otro dios mitológico como el denominado Osiris; - bonita "bola de fuego" llena de hidrógeno,- está impidiendo que nosotros podamos morir de risa. Tal, y como moriríamos en caso de congelación, según dicen los entendidos. Astro, que también tiene los días contados por millones; pero los tiene.
Como hemos dicho, en el mundo físico las entidades son relativas: Para la formación del Universo existen tres teorías, y ninguna parece ses exacta; lo que nos deja sumidos en la duda y la desesperanza científica. El criterio de Newtón pareció inamovible durante centenares de años y después fue puesto en cuestión.
Como hemos dicho, en el mundo físico las entidades son relativas: Para la formación del Universo existen tres teorías, y ninguna parece ses exacta; lo que nos deja sumidos en la duda y la desesperanza científica. El criterio de Newtón pareció inamovible durante centenares de años y después fue puesto en cuestión.
No debemos suponer que Eínsten, Albert Holey, y Fiedman, han establecido verdades absolutas, sino solo posibles. Incluso, podrían ser aplicadas a otros casos físicos más útiles. Porque no es adecuado confiar ciegamente en todo cuanto se afirma que es exacto, si antes no pudimos establecer su verdad.
Nuestro Sol, incluyendo planetas, y satélites, incluso toda la Galaxia, gira como un molinillo a 800.000 mil kilómetros por hora. ¿Nos preguntamos, que podrá ocurrir durante el tiempo en que nos estamos moviendo? Lo cierto es que tenemos dudas sobre cómo se formó el Universo. Sí lo creo un se supremo de la Nada, o del Todo; y como nos parecen posibles ambos criterios?. Pero el Universo está ahí, y también la vida; esto si es un hecho fehaciente. ¿Quien hizo lo que vemos?
¿Fue Dios, o se hizo por sí mismo en un quehacer de la materia ciega durante siglos, y siglos, sin detener nunca su formación? ¿Creeremos que tal presupuesto es posible surgido solo de la materia inanimada? ¿Quien es capaz de afirmar tan extraordinaria imposibilidad?
No obstante, las predicciones sobre el fin de la Tierra, de una manera u otra; es decir, colisionando nuestro sistema planetario una constelación del Zodiaco, u otra causa distinta, no deben constituir inquietud alguna por el momento, toda vez, que si los cálculos astronómicos no se equivocan, que todo puede suceder, esto no ocurrirá antes de dos mil millones de años. Lo cual deja en teoría pura los argumentos de civilizaciones desaparecidas en el tiempo; como las egipcias, ingas, o mayas que lo predijeron a partir del año 2.OOO.
Está bien claro, que depende de nosotros, de nuestro libre albedrío, o libertad democrática, según cada uno quiera entender. Porque la religión Católica sabe, que sí el hombre cambia su manera de ser, y abandona la actitud menos buena que le está impulsando, Dios evitará ese Apocalipsis que ha sido preconizado. Todo depende de que las grandes multinacionales de la industria dejen de contaminar; los vehículos comiencen a usar hidrógeno, o sistemas eléctricos en sus motores, y los fabricantes, no traten de explotar al máximo de tiempo los actuales; o encarezcan más el precio de venta de los vehículos.
Que además, no lleguemos a una guerra nuclear; que las especies animales no se extingan por culpa de las muchas maneras criminales que se están realizando; que los alimentos sean biológicos puros, y no contaminados con producto químicos. Para conseguir estos presupuestos sea han elegido a quienes se pronunciaron capaces de resolver estos desordenes graves, y no a políticos cuya actividad ha consistido en crear desempleo, apoyar la creación de más pobreza, y a conseguir grandes fortunas por medio del fraude y la prevaricación.
Deben todos los gobiernos cumplir sus obligaciones: incluyen asistencía económica digna, no sólo a los trabajadores que pagan impuestos a sus haciendas estatales, sino a su vez, aquellos otros que por causas ajenas, o circunstancias imprevistas, han superado la edad para solicitar empleo. Porque todos forman parte de una misma nación, y si todos han sido llamados a ser trabajadores de esa misma nación, sin poder conseguirlo, esa nación tiene una deuda contraída con ellos que tiene pagar, como otras se están pagando a la Unión Europea.
!!!En caso contrario, no duden que las civilizaciones anteriores puedan tener razón.¡¡¡
Los Acuerdos económicos internacionales suscritos, también tenían el propósito de aliviar la crisis de los pueblos Latinos; como tuvieron antes con sus desajustes políticos algunas naciones. No obstante, ocurrió todo lo contrario, y eso que por entonces, no era necesario ponerse en brazos de la masonería y ordenes secretas, para intervenir en los destinos del mundo. Leamos algunos pasajes históricos del libro "PORVENIR DE LA IBERIDAD", escrito por mi dilecto amigo señor Llopis:
"!Quieren arreglar el mundo, y no son capaces de resolver sus propios problemas" "Piensen en la caótica situación del libre Congo. Y para mejor contraste consideremos las sofisticadas libertades y derechos que reclaman los indígenas negros, se les predicaron desde las cátedras blancas, como La Sobona, en Francia, Oxford, en Inglaterra, y Harvuard, en Norteamérica. !Esa misma Universidad de Harvuard es la que, cuándo sobrevino el inaudito caso del pirata Galvao, se permitieron sostener la tesis de que se trataba de un acto político y no criminioso" (pág. 129).
"...Galvao esperó a que ocupara el poder el masón Janio Cuadros para desembarcar en la costa brasileña y ser generosa y hospitalariamente tratado por su "hermano" -(masón)- en la "Secta de la Viuda" (pág.125).
Janio, recibió una donación económica de Kennedy con destino a los países de origen ibérico: los millones dedicados para Brasil, fueron desviados hacia la masonería y el comunismo por su Presidente, causa que criticó el diputado Lacerda. ¿A donde y a quienes fueron a parar los millones? Cuando el dinero llega, algunos políticos cierran puertas y ventanas para evitar que el aire lo empuje en otra dirección.
El poder del dinero, como nos recordó el poeta Quevedo en sus versos, "Poderoso Caballero es Don Dinero", tiende a poseer todo el poder del mundo. Existió siempre: en la Edad Media dio origen al " Feudalismo". Entonces no tuvieron que dividir a las naciones para dominarlas con más facilidad, tal como ocurrió después de la Guerra Mundial en Europa central, Corea, Laos, China, Viet-Nam, y Alemania.
Al "Feudalismo" le bastó coger con una mano la Biblia y aplicar el versículo de Rom. 13:1, "TODA ALMA ESTÉ EN SUJECIÓN A LAS AUTORIDADES SUPERIORES, PORQUE NO HAY AUTORIDAD A NO SER POR DIOS". Si el mandato procedía del mandante de turno y este era laico, su poder se consideraba imperial. Pero si estaba con el vencedor, la forma política era "teocrática" o "Heriocrática". La Autoridad de reyes y emperadores tenían obligación temporal y dependencia de la fe, según el Pontífice Gregorio VII.
Con independencia de cuanto venimos informando, deberíamos preguntarnos si la autoridad de los dirigentes actuales se hubiera podido considerar procedente de Dios desde el criterio del cristianismo, según sigue de esta conversación aleccionadora mantenida por el protegido del Sr. Maduro, Presidente de Colombia, Don Pablo Iglesias, y el Señor Presidente del Gobierno de España, Señor Rajoy:
Presidente del Gobierno. -"Un vaso, es un vaso; y un plato es un plato; y usted no puede quedarse con todo".
Presidente del partido "Podemos". - "Un vaso es un vaso, y un plato es un plato. Con todos los respetos, un tonto es un tonto".
¿Ustedes qué opinan? ¿No se está generalizando más pobreza en todo el mundo? ¿No es esto grave y peligroso para los mismos políticos? ¿Lo podría ser? ¿No es la desigualdad de trato una risotada contra la Constitución? ¿Pasará factura a la Democracia, convertida por algunos idólatras tiranos y malversadores, en "demonio-cracia"? ¿Consideran apropiadas las letrillas siguientes?
-Los políticos con saña,/ no son de izquierda, o derecha,/ sus políticas parecen,/ "de las tetas de Teresa".
Los Acuerdos económicos internacionales suscritos, también tenían el propósito de aliviar la crisis de los pueblos Latinos; como tuvieron antes con sus desajustes políticos algunas naciones. No obstante, ocurrió todo lo contrario, y eso que por entonces, no era necesario ponerse en brazos de la masonería y ordenes secretas, para intervenir en los destinos del mundo. Leamos algunos pasajes históricos del libro "PORVENIR DE LA IBERIDAD", escrito por mi dilecto amigo señor Llopis:
"!Quieren arreglar el mundo, y no son capaces de resolver sus propios problemas" "Piensen en la caótica situación del libre Congo. Y para mejor contraste consideremos las sofisticadas libertades y derechos que reclaman los indígenas negros, se les predicaron desde las cátedras blancas, como La Sobona, en Francia, Oxford, en Inglaterra, y Harvuard, en Norteamérica. !Esa misma Universidad de Harvuard es la que, cuándo sobrevino el inaudito caso del pirata Galvao, se permitieron sostener la tesis de que se trataba de un acto político y no criminioso" (pág. 129).
"...Galvao esperó a que ocupara el poder el masón Janio Cuadros para desembarcar en la costa brasileña y ser generosa y hospitalariamente tratado por su "hermano" -(masón)- en la "Secta de la Viuda" (pág.125).
Janio, recibió una donación económica de Kennedy con destino a los países de origen ibérico: los millones dedicados para Brasil, fueron desviados hacia la masonería y el comunismo por su Presidente, causa que criticó el diputado Lacerda. ¿A donde y a quienes fueron a parar los millones? Cuando el dinero llega, algunos políticos cierran puertas y ventanas para evitar que el aire lo empuje en otra dirección.
El poder del dinero, como nos recordó el poeta Quevedo en sus versos, "Poderoso Caballero es Don Dinero", tiende a poseer todo el poder del mundo. Existió siempre: en la Edad Media dio origen al " Feudalismo". Entonces no tuvieron que dividir a las naciones para dominarlas con más facilidad, tal como ocurrió después de la Guerra Mundial en Europa central, Corea, Laos, China, Viet-Nam, y Alemania.
Al "Feudalismo" le bastó coger con una mano la Biblia y aplicar el versículo de Rom. 13:1, "TODA ALMA ESTÉ EN SUJECIÓN A LAS AUTORIDADES SUPERIORES, PORQUE NO HAY AUTORIDAD A NO SER POR DIOS". Si el mandato procedía del mandante de turno y este era laico, su poder se consideraba imperial. Pero si estaba con el vencedor, la forma política era "teocrática" o "Heriocrática". La Autoridad de reyes y emperadores tenían obligación temporal y dependencia de la fe, según el Pontífice Gregorio VII.
Con independencia de cuanto venimos informando, deberíamos preguntarnos si la autoridad de los dirigentes actuales se hubiera podido considerar procedente de Dios desde el criterio del cristianismo, según sigue de esta conversación aleccionadora mantenida por el protegido del Sr. Maduro, Presidente de Colombia, Don Pablo Iglesias, y el Señor Presidente del Gobierno de España, Señor Rajoy:
Presidente del Gobierno. -"Un vaso, es un vaso; y un plato es un plato; y usted no puede quedarse con todo".
Presidente del partido "Podemos". - "Un vaso es un vaso, y un plato es un plato. Con todos los respetos, un tonto es un tonto".
¿Ustedes qué opinan? ¿No se está generalizando más pobreza en todo el mundo? ¿No es esto grave y peligroso para los mismos políticos? ¿Lo podría ser? ¿No es la desigualdad de trato una risotada contra la Constitución? ¿Pasará factura a la Democracia, convertida por algunos idólatras tiranos y malversadores, en "demonio-cracia"? ¿Consideran apropiadas las letrillas siguientes?
-Los políticos con saña,/ no son de izquierda, o derecha,/ sus políticas parecen,/ "de las tetas de Teresa".

No hay comentarios:
Publicar un comentario