Sindicato N.E.E. Informes Presidente

jueves, 30 de abril de 2015

SINDICATO NACIONAL DE ESCRITORES ESPAÑOLES. INFORME DE LA PRESIDENCIA, MADRID 30.4.2015


Algunos judíos y pensadores creen que Jesús aún no ha venido y esperan su llegada a la Tierra, lo cual coincide con el criterio general que siempre mantuvo el Judaísmo. Esta creencia sirvió de pretexto a la "Orden de los Sabios de Sion" para justificar los motivos de  sus proyectos basados en el Salmo 2:6-8 de las sagradas Escrituras:

"YO, SI, YO HE INSTALADO A MI REY SOBRE SION, MI SANTA MONTAÑA".

Asimilar la cultura, el poder y la economía de los gentiles se achacó al pueblo judío, y algunos escritores los consideraron origen del capitalismo: Dikens y Becquer entre ellos. Este decía en "Leyendas y Narraciones;" lo siguiente: LA ROSA DE PASIÓN.- "En una de las callejas más oscuras y tortuosas de la ciudad imperial, empotrada y casi recóndita entre la alta torre morisca de una antigua parroquia mozárabe y los sombríos y blasonados muros de una casa solariega, tenía hace muchos años su habitación, raquítica, tenebrosa y miserable como su dueño, un judío llamado Daniel Levi.

Era este judío rencoroso y vengativo como todos los de su raza, pero más que ninguno engañador he hipócrita.

Dueño según los rumores del vulgo, de una inmensa fortuna, veíasele, no obstante, todo el día acurrucado en el sombrío portal se su vivienda, componiendo y aderezando cadenillas de metal, cientos viejos o guarniciones rotas, con las que traía un gran tráfico entre los truhanes del Zocodover, las revendedoras del postigo y los escuderos pobres.

Aborrecedor implacable de los cristianos y de cuanto a ellos pudiera pertenecer, jamás pasó junto a un caballero principal o un canónigo de la primada sin quitarse una y hasta diez veces el mugriento bonetillo que cubría su cabeza calva y amarillenta, ni acogió en su tenducho a uno de sus habituales parroquianos sin agobiarle a fuerza de humildes salutaciones acompañadas de aduladoras sonrisas."

Otros eruditos afirmaron que esta Orden surgió durante el primer Congreso Sionista de Basilea (Suiza), celebrado del 20 al 31 de agosto de 1897. En este Congreso no se dijo nada sobre la " Orden del Priorato de Sion", ni de la "Orden de los Sabios", ni de sus Protocolos. Ni allí se comentó nada sobre ellos.  

Como quiera que los judíos fueron perseguidos en todas las naciones, no se puede excluir la posibilidad que se constituyeran grupos secretos para ayuda y amparo de los más perseguidos. No parece admisible afirmar que estos "Protocolos" fueran traducidos al idioma ruso por Sergí Nilus en 1917 y en más de 20  idiomas. Extraordinario fue que no se acompañara testimonio alguno de este hecho.

Quienes niegan su existencia admiten que la mayoría de estos escritos fueron copiados del libro "Diálogos aux enfers, ENTRE  MANCHAVEL ET MONTESQUIU", (Diálogos en el infierno entre Maquiavelo y  Montesquie), texto escrito por el autor satírico Maurice Joly. Se dio la circunstancia que este escritor era masón de grado 33, y además socialista revolucionario con criterios políticos iguales que Montesquieu: criticó la política de Napoleón III, casado con la española Eugenia de Montijo, por ser rey de Francia; y a Eugenia, por pertenecer a la nobleza, hechos que eran contrarios a su ideología.

Verdad fue que Napoleón traicionó a la República francesa y se sublevó contra ella faltando así a sus principios. Lo que demuestra la ambición de poder que poseía y transmitió a sus descendientes.

Un atentado en el Teatro de la Opera de París, tal vez como consecuencia de la guerra que mantenía con Austria, no terminó con su vida por causa de un hecho insólito: Sor María Cándida de San Agustín, monja Agustina del convento de Santa María Magdalena de Alcalá de Henares, conmovida por una premonición, decidió escribir al Emperador advirtiéndole de este peligro. El proceso de Beatificación de esta Monja fue iniciado por Eustaquio Esteban (Documento 246, página 109).

Intento de asesinato que nadie ha podido achacar a la Orden de los Sabios de Sion, y sin embargo fue realizado por una organización secreta. De la manera misma como no se puede demostrar con pruebas fehacientes que ellos son autores directos de los "Protocolos", ni de la degeneración moral y económica de la sociedad. Tampoco de la detención de Obispos y Cardenales de la Iglesia en Francia, por ser contrarios a los procedimientos del Emperador francés.

No obstante, Napoleón hizo esta confesión sorprendente al Conde de Segur: "ME SIENTO IMPULSADO HACIA UN FIN QUE NO CONOZCO. CUANDO LO HALLA ALCANZADO, COMO NO SERÉ YA  ÚTIL, BASTARÁ UN ÁTOMO PARA DERRIBARME". ¿A quien no sería  ya útil? ¿Qué sabía Napoleón que sus más cercanos colaboradores ignoraban? ¿Ese fin al que aludía era un sentimiento subjetivo, o por el contrario, consecuencia de su certeza?

Las cosas buenas o malas, no suceden sin un agente físico que las provoque. No hay más que examinar los hechos, y comparar estos con los sucesos anteriores de la historia, y con cuanto está sucediendo ahora en el Mundo para llegar  a una conclusión posible y aún principio de razón: Sean o no los Protocolos obra de judíos, gentiles, o multimillonarios; pobres, menesterosos, arribistas; esquizofrenicos, alarmistas; ateos o religiosos; sus autores deben ser "sabios" auténticos de solemnidad absoluta, porque caminan cerca de los poderes más emergentes del acontecimiento humano, y sus predicciones se ajustan a la realidad, como la mano a un guante.

El Doctor Roeh Javier Palacios Celorío, Médico, de origen judío, quien me ha comunicado en mi correo electrónico que él tiene pruebas de que este gobierno mundial que dirige los acontecimiento actuales desde el anonimato, prepara un acontecimiento bélico de consecuencias muy graves para la humanidad en general. No solo los gobiernos legítimos están en posesión de armas biológicas; hecho que era conocido, sino que también algunos grupos terroristas tienen acceso a su preparación: nos dice que el "bioterrorismo microbiano" es una realidad, y las naciones almacenan grandes depósitos, procedente de generaciones sucesivas de microbios reforzadas, como Carbunco, Peste y Viruela negra.

No se trata solo de que existan pobres, también estos "sabios" pretenden diezmar a la humanidad. Genocidio del que ni siquiera hablan los "Protocolos" de dichos sabios de Sion, pero se corresponden con una "conspiración" que fue estudiada el año 2012. Según palabras del Dr. Palacios, los ejércitos están siendo vacunados contra el  (Bacillus anthracis). ¿Por qué?

Es indudable que la Masonería colabora en todos los proyectos importantes, sean del orden que sean, y los planifiquen o preparen unos u otros. Hacia el mil setecientos, pertenecer a esta organización era asunto de actualidad social.  El 7 de julio de 1770, se constituyó en Varsovia un Centro denominado Gran Logia de la Masonería; y también en Italia y Austria. Asistieron gran parte de la nobleza polaca en más de doscientas carrozas. 

Según anotaciones hechas  publicas por la Nunciatura Apostólica, entre los asistentes estaba la Princesa Lamballa que se afilió a esta Logia, y en representación de la Francomasoneria asistió el Príncipe de Orleans, que según decían en aquella época, era revolucionario y ateo, quien como prueba de adhesión al socialismo, se hizo llamar "Felipe Igual". Abjurar de su nobleza formando parte además de la Convención de Francia protegido por Danton, no impidió que la guillotina cortara su cabeza.

Voltaire, Rousseaut, y Diderot; eran, con independencia de su intelectualidad, tres masones que propagaron sus ideas a través del diario popular titulado "TRONQUET", que en el siglo XII, imprimía más de ochocientos mil ejemplares leídos por ocho millones de personas suscritas. Era la moda, que devoraba la filosofía de tiempos pasados abrillantada con frases nuevas: y como ha ocurrido siempre, pregonando un futuro de bienes dignos para los desamparados.

En España, durante el reinado de Carlos III, de Borbón, "el Rey Alcalde", propuesto por el Ministro Conde de Aranda, -ambos masones,- se dictó una "Pragmática Sanción de Extrañamiento" contra la Compañía de Jesús que procuraba contrarrestar la actividad masónica materialista de las logias dentro de la sociedad.

Los Jesuitas estuvieron unidos a las dinastías de los Absburgo, apoyados en la contra reforma religiosa para derrotar el Protestantismo. La Compañía de Jesús ha sido una milicia del Pontificado que carecía de de Reglas, y los votos más importantes eran de "pobreza", "temperancia" y "obediencia". Se extendió por todo el mundo y  tuvo asesorías teológicas que sirvieron como argumentaciones en el Concilio de Trento.

San Ignacio de Loyola fue su General primero, elegido el día 4 de abril de 1541, y su funcionamiento orgánico se asemejaba a las Ordenes Monásticas, tanto en las formas teológicas, como en la manera de fomentar la fe.

De hecho, el Conde de Aranda, siguiendo el criterio masón de su creencia, consiguió del rey Carlos III, que las Bulas pontificias no pudieran ser publicadas sin pasar antes por la censura del Consejo de Castilla, el cual impedía la difusión de conceptos opuesto a las ideas que propagaban Voltaire y D`Lambert. El Conde de Aranda fue Maestre del Gran Oriente Nacional de España en 178O y amigo de ambos.

El fundador de la Compañía de Jesús, Iñigo López de Loyola, era hijo de Beltrán de Ocaña y de Araoz, nacido en 1521. Su temperamento le indujo a tomar parte en algunas operaciones militares contra las huestes francesas. Contrario al criterio de quienes dudan de las organizaciones secretas, ésta Compañía fue expulsada de España, Portugal, Italia y Francia como consecuencia del poder político que ejercían: en Portugal, por intervención de Pombal, amigo del Duque de Choiseul, protegido de Luís XV, y "mantenido" de su favorita Mdame Dubarry. Además contaba con el apoyo de los enciclopedistas revolucionarios. Fue la Reina Ana María Victoria quien consiguió que el Conde de Aranda fuera desterrado de España.

Por otra parte, los Protocolos parecen contener un programa sólido y factible de llevar acabo. Prueba de esto es, que las naciones emiten deuda pública que es adquirida por entes múltiples a través de los mercados financieros. Es oportuno reconocer que si los Protocolos fueran fabulación venida desde muchos años atrás, no se podría haber mantenido tanto tiempo hasta hacerlos coincidir con hechos históricos y económicos.

Tampoco es una prueba absoluta que haya judíos que lo nieguen o afirmen, porque en todos los pueblos y naciones hay quien "tiran piedras contra su tejado propio": !así de increíble¡ La historia demuestra también que quienes han sido perseguidos, pueden ser perseguidores. Ocurrió en tiempos de Jesús: algunos sacerdotes del Sanedrín creyeron en Él; en tanto que otros, promovieron su muerte. De manera que no todos los judíos están conformes con cuanto dicen o hacen otros judíos. Implicar a la totalidad en una causa misma, sin pruebas convincentes, es aventurado.

Así lo confirman las Escrituras griegas cristianas, cuando refiriéndose a Jesús, explican lo siguiente: "Mientras tanto los principales sacerdotes y todo el Sanedrín buscaban testimonios contra Jesús, pero no hallaban ninguno. Muchos, realmente, testificaban falsamente contra él, pero sus testimonios no estaban de acuerdo" (Marcos 14:55,56).

A Caifas, rey de los Judíos, le perturbaba la prudencia de Jesús, habida cuenta que sabía su derecho al Trono de Israel por línea de David. Derecho legal por medio de su padre José, y natural, a través de su madre María.









No hay comentarios:

Publicar un comentario