Enumeraremos: Uno, que dicho fraude se refiere solo a los Protocolos que pudieran ser falsos; pero con duda positiva muy singular: están escritos hace muchos años, y se ajustan a todos los hechos que registra la historia; incluyendo a los actuales. Lo cual, no parece ser coincidencia; como no lo es que existan sociedades secretas de doble actividad, como la Franco-Masonería.
Se afirma que Enrique Ford, poseedor de una gran fortuna, fue uno de los interesados en publicar los "Protocolos", y esta Presidencia se pregunta ¿para qué precisa este millonario publicar a su costa económica tales Protocolos, ni convencer a nadie sobre su veracidad, o falsedad, qué además en nada beneficiaría a su dinero, ni a sus negocios?
Por otra parte, los dirigentes del bolchevismo ruso, y algunos de ellos presidentes del Gobierno, han afirmado que hubo judíos activos en los conflictos más violentos de la historia moscovita revolucionaria. De manera que nada tiene de sorprendente que fueran judíos los autores de los Protocolos. Lo que no es afirmar que lo sea el Estado Judío. Su presencia individual en lugares conflictivos no presupone que todos los asuntos graves sean obra del pueblo judío, tampoco desvirtúan la posibilidad de que sean judíos o no, los dirigentes de la "Orden secreta "Los Sabios de Sion".
No creo que el pueblo Judío se escandalice porque les sean achacados a ellos los repetidos Protocolos; porque de ser falsos, serían obra de otros, toda vez que en términos generales constituyen un pueblo culto e inteligente; el cual, desecharía de inmediato defender toda impostura inadecuada y absurda.
El hecho de que existan judíos incorrectos y belicosos que hayan intervenido en asuntos delictivos revolucionarios, políticos, económicos y comunes, tampoco le iba a quitar el sueño a los dirigentes del Estado, por cuanto judíos buenos, y malos existen. También en entre los gentiles. Ellos estuvieron y están esparcidos por toda la Tierra, y hoy, la emigración de todas las razas los está superando.
Se podrá decir que esta Presidencia exagera, y ve la mano oculta de estas sociedades en cualquier asunto que surge; pero miren ustedes lo que dijo Dantón con referencia a estas emigraciones, ahora de actualidad a través de las fronteras abiertas de par en par: "NUESTRAS FRONTERAS SERÁN LOS CUATRO ÁMBITOS DEL PLANETA". ¿Lo dijo por azar? Pues, no.
De manera que no tratamos de exagerar, más bien hacer alusión comparativa entre los hechos y proyectos de estas organizaciones, la historia, y los acontecimientos: razón por la que es oportuno evocar aquellos donde hay actores de dichas asociaciones. Según afirman los que han investigado, resulta que para conseguir sus propósitos precisan destruir bases económicas y morales. De hecho, el enciclopedismo, no fue un proceso natural y espontáneo, sino imbuido para abrir posibilidades a la industrialización, que vino de la mano de la revolución burguesa. Desaparecieron los gremios, como desapareció el despotismo ilustrado, a impulsos de cambios habidos durante el Renacimiento.
Desde el siglo XVIII la mentalidad general estuvo abierta a cambios socio-económicos nuevos, por lo cual la revolución técnica de este siglo, y la aparición del maquinismo, avanzó con rapidez, porque la concentración de capitales dieron origen a sociedades civiles que acabaron con las aparcerías, y cuyo origen fue inoculado desde el siglo XVI.
En Francia, se suprimió el régimen corporativo (1776), y en España, Gaspar Melchor de Jovellanos, economista, escritor, y político, publicó un informe, " sobre el libre ejercicio de las Artes", de cuyo texto vienen aquellas frases revolucionarias que aconsejan lo siguiente: "ROMPAMOS LAS CADENAS" . Cadenas del liberalismo económico que solo interesa a quienes pretenden detentar el poder del dinero.
La división de las clases sociales está fundamentada en criterios materialistas impulsados por el capitalismo, que precisa que exista pobreza para conseguir mayor capital. No solo es una idea considerada necesaria, pero absurda; mantenida y propagada por estas organizaciones secretas, sino que también es buena para programas políticos etiquetados con propósitos de solucionar tal arbitrariedad social, que ninguno soluciona.
A. Youg, escribió: "SIN UNA GRAN PROPORCIÓN DE POBREZA NO PUEDE HABER RIQUEZA, PORQUE LAS RIQUEZAS SON EL PRODUCTO DEL TRABAJO, MIENTRAS QUE ESTE SOLO PUDE PROVENIR DE UN ESTADO DE POBREZA".
Y ha sido el estado de pobreza el que motivó las teorías filosóficas que dieron lugar al socialismo científico, aprovechado por perturbadores montados en la corrupción y la mentira quienes hicieron creer a la sociedad el disfrute rápido y necesario de tan gratas y modernas teorías. La revolución estaba en marcha, y el Comunismo impuesto y apoyado por la Masonería y las sociedades secretas, concluyó arruinando el criterio socialista de sus promotores.
François Marie Arouet, Voltaire; escribió también: "ES IMPOSIBLE EN NUESTRO MUNDO INFELIZ QUE LOS HOMBRES QUE VIVEN EN SOCIEDAD NO ESTÉN DIVIDIDOS EN DOS CLASES: RICOS Y POBRES" (1694-1778).
Pero hoy el trabajo está siendo arruinado por elementos corruptos y subversivos que hacen el juego a los propósitos deshonestos de quienes desean el poder global del mundo. Es su propósito principal, deducido de la religión judía en que al parecer se apoyan. En cuanto el fundamento en el que se niega la autenticidad de los "Protocolos", por razón de de haber sido achacados a los judíos por los Servicios Secretos zaristas, resulta ser un infundio absoluto, toda vez que hubieran sido considerados materia "clasificada". ¿No es sospechoso que si esta clasificación fue eliminada por el gobierno del nuevo régimen, de tales documentos no se digan datos de clasificación, ni el lugar de los Servicios Secretos zaristas donde estaban archivados?
En cuanto a la pobreza, que se está generalizando; no parece ser una causa natural, ni antes, ni en nuestros días. Porque si alguien quisiera dominar el mundo para ser gobernado por unas solas manos, sería más sencillo cuando un gran núcleo de población mundial estuviera sumido en la pobreza. ¿Se han preguntado ustedes por qué motivo los Estados han intervenido en el control de nacimiento de las poblaciones?
¿Porque permiten la selección "eugenésica"? Es decir, uno en vez de otro nacimiento? ¿Y la eutanasia? Si alguien les preguntara a los gobernantes, contestarían que es en beneficio de las poblaciones. Callan los gobiernos asuntos de tanta importancia como son descubrimiento científicos probados que aliviarían a las poblaciones del sufrimiento que producen las grandes cargas económicas por estar aún sometidos al yugo de las energías tradicionales. ¿Porque no se permite el uso y aplicación de la "energía libre"? Lo cual facilitaría la construcción de motores capaces de proporcionar luz, y calefacción, sin tener que depender de empresa alguna, ni combustibles conocidos?
!Precisamente por eso¡. Su comercialización, los beneficios financieros de grandes empresas se resentirían, y los caciques millonarios que viven a costa de la esclavitud que imponen sus empresas, no lo permitirán nunca. Cadenas de empresas que dependen de las energías tradicionales y están deteniendo el bienestar de la población mundial.
Grandes mandantes de poder económico; financiero; mercantil y político; tienen en sus manos y en sus ganancias, el destino de todos los habitantes de la Tierra: Johon Davison Rockefeller (1839-1937), industrial norteamericano, magnate mundial del petróleo; promotor de un gran imperio económico que domina también el ámbito de los fármacos, a través del Instituto que lleva su apellido. Rothschilds, de origen judío alemán, que como toda su familia de banqueros, dirigen muchos de los designios bursátiles y financieros a través de instituciones (1743-1812). John P. Morgan (1837-1913), banquero y financiero norteamericano, con intervención en la industria de ferrocarriles.
Sus empresas imponen el poder industrial y dirigen aspectos generales de la economía de este planeta: Petróleo; carbón; medicamentos, y agricultura; cada día más dependiente de los insecticídas, herbicidas y pesticidas. ¿Quienes han sido causantes del desastre económico actual?
La Banca, con sus orgías dinerarias; prestamos indiscriminados; y corrupciones añadidas. ¿Y a quien inyectó el suero del restablecimiento el Banco Mundial a través de la Unión Europea? ¿A los parados? !No, a la banca¡
De tal manera que hoy, todos los países están endeudados por muchos años, y los seres humanos sufren en sus carnes y sus almas, "la esclavitud de la deuda"; mientras seguimos encadenados también al petróleo, al carbón y a los insecticidas fabricados por la industria del capitalismo que ha convertido a la agricultura en una fuente de sus riquezas. Pues, que bien;sigan los tomates engordando su piel, las naranjas, su segunda cubierta, y las poblaciones aborregadas aplaudan las promesas de quienes sin saberlo, o a sabiendas, dirigen los destinos del mundo.
¿Y no es suficiente prueba tanto desastre, para demostrar que quienes desean imponer su poder tienen un plan, sean o no auténticos los "Protocolos de los Sabios de Sion", donde han descrito cómo y por qué se van a comer el mundo? ¿Es que no coincide con todo lo que está sucediendo?
¿Y no serian estos magnates miembros de tales asociaciones secretas, como sus colaboradores, al frente de tantas empresas? Empresas de energía eléctrica también, que bajo el sofisma de, "pague usted únicamente el consumo que gasta": pagará más con la subida y bajada de las bolsas, mientras usted estará distraidísimo pendiente de este movimiento bursátil electrónico de su contador inteligente.
¿Cómo van a permitir que no estemos atados a las energías tradicionales? Muchos inventores y científicos han construido motores de energía libre que funcionan. Sepan también que Albert Einstein, de origen judío alemán (1879-1955), del que ya hemos hecho referencia, recibió el premió nobel de física en 1921. Pero sus estudios sobre coroides y energía libre han sido muy importantes.
Tal y como están dirigidas las políticas financieras será muy difícil imponer un orden nuevo que beneficie a la sociedad de nuestros días. El capitalismo industrial está ganando millones y sigue el plan preconcebido. Un recorte de Prensa nos ilustra sobre aquellos descubrimientos científicos que pueden mermar el origen de sus riquezas
El periódico Pueblo, que dirigía el escritor y periodista Emilio Romero, el día 1 de junio de 1976, publicó una noticia científica importante. De la misma informaré de manera sintetizada :
"Rafael Pavón, inventor del aparato de propulsión interna" "DICE QUE HA DESCUBIERTO EL MOVIMIENTO SIN PUNTO DE APOYO". "-No es un invento. Es un descubrimiento científico sensacional: un nuevo sistema de propulsión, diferente a todos los conocidos hasta la fecha.. Este aparato transforma los impulsos eléctricos en movimiento. No utiliza ningún motor. Por lo tanto es la transformación "pura" de la energías eléctrica en movimiento lineal". "No patina. Es decir, sobre un terreno completamente resbaladizo inundado de aceite, anda, arranca y frena. No necesita la fricción sobre el suelo. No tiene ninguna relación con el exterior". Fue presentado su funcionamiento en la Reunión pública de Inventores de París y Bruselas.
¿Qué ha ocurrido desde entonces? Absoluto silencio. Es indudable que la cadena de empresas del millonario Rochefeller dedicadas a la industria del petrolera, como fieles alumnos de sus oligarquías económicas, harían lo imposible por enterrar su existencia en el olvido. Es posible que el gobierno mundial, que tal vez manda entre las sombras, a su vez, no haya permitido que fuentes dinerarias pudieran disminuir.
Se que el futuro tiene previstas sorpresas para la humanidad, tanto en electrónica, como en redes, televisión en relieve, campos de fuerza, medicina, biología, y dispositivos fuera de lo conocido. Probados y en funcionamiento. ¿Cuando serán comercializados? Tengamos en cuenta que una cosa es la Ciencia y otra la comercialización. Siempre que la riqueza aumente y no constituya riesgo para aquello que los magnates consideren fundamental será comercializado cuando convenga y a su tiempo.
Hecho similar ocurrido al inventor antes mencionado, sucedió a esta Presidencia en su actividad privada. Con fecha, 6.2.1973, a las 12 horas, con número de entrada 11361, presentó en el Registro de la Propiedad Industrial solicitud de patente de invención denominado: "Nuevo sistema generador disyuntor de gas atmosférico para obtener gas hidrógeno y su conversión en energía mecánica". Después punto final.
Las Ordenes de Caballeros Monjes, en términos generales, reconocían derechos de sangre signados y sellados con calidad ancestral hebrea.
De manera que pretender culpar a una Nación de ser autora de todos los males anteriores y actuales que sufre la humanidad, no deja de ser idea utópica, porque las organizaciones secretas están constituidas por gentes de todas las naciones, o de algunas de ellas. En el período asmoneo (165-163 E. C.), algunos líderes judíos impusieron la conversión al Judaísmo de otros pueblos que habían conquistado.
Alejandro Magno al apropiarse de Oriente Medio encontró a muchos judíos que habían sido absorbidos por otras culturas. La helénica del Mediterráneo causó que muchos judíos hablaran griego en vez de hebreo, hasta extremo tan significativo que el Judaísmo se pensaba en griego.
Es necesario recordar que surgieron comunidades judías distintas a lo largo de la historia en países diferentes.. Durante el dominio árabe en España, Edad Media, judíos Sefardíes y Askenazíes, como otras muchas sectas, pensaban que el Mesías recibió de Dios la Ley Oral en el Monte Sinaí y volverá para crear una era de bienestar en Israel.
.
Se podrá decir que esta Presidencia exagera, y ve la mano oculta de estas sociedades en cualquier asunto que surge; pero miren ustedes lo que dijo Dantón con referencia a estas emigraciones, ahora de actualidad a través de las fronteras abiertas de par en par: "NUESTRAS FRONTERAS SERÁN LOS CUATRO ÁMBITOS DEL PLANETA". ¿Lo dijo por azar? Pues, no.
De manera que no tratamos de exagerar, más bien hacer alusión comparativa entre los hechos y proyectos de estas organizaciones, la historia, y los acontecimientos: razón por la que es oportuno evocar aquellos donde hay actores de dichas asociaciones. Según afirman los que han investigado, resulta que para conseguir sus propósitos precisan destruir bases económicas y morales. De hecho, el enciclopedismo, no fue un proceso natural y espontáneo, sino imbuido para abrir posibilidades a la industrialización, que vino de la mano de la revolución burguesa. Desaparecieron los gremios, como desapareció el despotismo ilustrado, a impulsos de cambios habidos durante el Renacimiento.
Desde el siglo XVIII la mentalidad general estuvo abierta a cambios socio-económicos nuevos, por lo cual la revolución técnica de este siglo, y la aparición del maquinismo, avanzó con rapidez, porque la concentración de capitales dieron origen a sociedades civiles que acabaron con las aparcerías, y cuyo origen fue inoculado desde el siglo XVI.
En Francia, se suprimió el régimen corporativo (1776), y en España, Gaspar Melchor de Jovellanos, economista, escritor, y político, publicó un informe, " sobre el libre ejercicio de las Artes", de cuyo texto vienen aquellas frases revolucionarias que aconsejan lo siguiente: "ROMPAMOS LAS CADENAS" . Cadenas del liberalismo económico que solo interesa a quienes pretenden detentar el poder del dinero.
La división de las clases sociales está fundamentada en criterios materialistas impulsados por el capitalismo, que precisa que exista pobreza para conseguir mayor capital. No solo es una idea considerada necesaria, pero absurda; mantenida y propagada por estas organizaciones secretas, sino que también es buena para programas políticos etiquetados con propósitos de solucionar tal arbitrariedad social, que ninguno soluciona.
A. Youg, escribió: "SIN UNA GRAN PROPORCIÓN DE POBREZA NO PUEDE HABER RIQUEZA, PORQUE LAS RIQUEZAS SON EL PRODUCTO DEL TRABAJO, MIENTRAS QUE ESTE SOLO PUDE PROVENIR DE UN ESTADO DE POBREZA".
Y ha sido el estado de pobreza el que motivó las teorías filosóficas que dieron lugar al socialismo científico, aprovechado por perturbadores montados en la corrupción y la mentira quienes hicieron creer a la sociedad el disfrute rápido y necesario de tan gratas y modernas teorías. La revolución estaba en marcha, y el Comunismo impuesto y apoyado por la Masonería y las sociedades secretas, concluyó arruinando el criterio socialista de sus promotores.
François Marie Arouet, Voltaire; escribió también: "ES IMPOSIBLE EN NUESTRO MUNDO INFELIZ QUE LOS HOMBRES QUE VIVEN EN SOCIEDAD NO ESTÉN DIVIDIDOS EN DOS CLASES: RICOS Y POBRES" (1694-1778).
Pero hoy el trabajo está siendo arruinado por elementos corruptos y subversivos que hacen el juego a los propósitos deshonestos de quienes desean el poder global del mundo. Es su propósito principal, deducido de la religión judía en que al parecer se apoyan. En cuanto el fundamento en el que se niega la autenticidad de los "Protocolos", por razón de de haber sido achacados a los judíos por los Servicios Secretos zaristas, resulta ser un infundio absoluto, toda vez que hubieran sido considerados materia "clasificada". ¿No es sospechoso que si esta clasificación fue eliminada por el gobierno del nuevo régimen, de tales documentos no se digan datos de clasificación, ni el lugar de los Servicios Secretos zaristas donde estaban archivados?
En cuanto a la pobreza, que se está generalizando; no parece ser una causa natural, ni antes, ni en nuestros días. Porque si alguien quisiera dominar el mundo para ser gobernado por unas solas manos, sería más sencillo cuando un gran núcleo de población mundial estuviera sumido en la pobreza. ¿Se han preguntado ustedes por qué motivo los Estados han intervenido en el control de nacimiento de las poblaciones?
¿Porque permiten la selección "eugenésica"? Es decir, uno en vez de otro nacimiento? ¿Y la eutanasia? Si alguien les preguntara a los gobernantes, contestarían que es en beneficio de las poblaciones. Callan los gobiernos asuntos de tanta importancia como son descubrimiento científicos probados que aliviarían a las poblaciones del sufrimiento que producen las grandes cargas económicas por estar aún sometidos al yugo de las energías tradicionales. ¿Porque no se permite el uso y aplicación de la "energía libre"? Lo cual facilitaría la construcción de motores capaces de proporcionar luz, y calefacción, sin tener que depender de empresa alguna, ni combustibles conocidos?
!Precisamente por eso¡. Su comercialización, los beneficios financieros de grandes empresas se resentirían, y los caciques millonarios que viven a costa de la esclavitud que imponen sus empresas, no lo permitirán nunca. Cadenas de empresas que dependen de las energías tradicionales y están deteniendo el bienestar de la población mundial.
Grandes mandantes de poder económico; financiero; mercantil y político; tienen en sus manos y en sus ganancias, el destino de todos los habitantes de la Tierra: Johon Davison Rockefeller (1839-1937), industrial norteamericano, magnate mundial del petróleo; promotor de un gran imperio económico que domina también el ámbito de los fármacos, a través del Instituto que lleva su apellido. Rothschilds, de origen judío alemán, que como toda su familia de banqueros, dirigen muchos de los designios bursátiles y financieros a través de instituciones (1743-1812). John P. Morgan (1837-1913), banquero y financiero norteamericano, con intervención en la industria de ferrocarriles.
Sus empresas imponen el poder industrial y dirigen aspectos generales de la economía de este planeta: Petróleo; carbón; medicamentos, y agricultura; cada día más dependiente de los insecticídas, herbicidas y pesticidas. ¿Quienes han sido causantes del desastre económico actual?
La Banca, con sus orgías dinerarias; prestamos indiscriminados; y corrupciones añadidas. ¿Y a quien inyectó el suero del restablecimiento el Banco Mundial a través de la Unión Europea? ¿A los parados? !No, a la banca¡
De tal manera que hoy, todos los países están endeudados por muchos años, y los seres humanos sufren en sus carnes y sus almas, "la esclavitud de la deuda"; mientras seguimos encadenados también al petróleo, al carbón y a los insecticidas fabricados por la industria del capitalismo que ha convertido a la agricultura en una fuente de sus riquezas. Pues, que bien;sigan los tomates engordando su piel, las naranjas, su segunda cubierta, y las poblaciones aborregadas aplaudan las promesas de quienes sin saberlo, o a sabiendas, dirigen los destinos del mundo.
¿Y no es suficiente prueba tanto desastre, para demostrar que quienes desean imponer su poder tienen un plan, sean o no auténticos los "Protocolos de los Sabios de Sion", donde han descrito cómo y por qué se van a comer el mundo? ¿Es que no coincide con todo lo que está sucediendo?
¿Y no serian estos magnates miembros de tales asociaciones secretas, como sus colaboradores, al frente de tantas empresas? Empresas de energía eléctrica también, que bajo el sofisma de, "pague usted únicamente el consumo que gasta": pagará más con la subida y bajada de las bolsas, mientras usted estará distraidísimo pendiente de este movimiento bursátil electrónico de su contador inteligente.
¿Cómo van a permitir que no estemos atados a las energías tradicionales? Muchos inventores y científicos han construido motores de energía libre que funcionan. Sepan también que Albert Einstein, de origen judío alemán (1879-1955), del que ya hemos hecho referencia, recibió el premió nobel de física en 1921. Pero sus estudios sobre coroides y energía libre han sido muy importantes.
Tal y como están dirigidas las políticas financieras será muy difícil imponer un orden nuevo que beneficie a la sociedad de nuestros días. El capitalismo industrial está ganando millones y sigue el plan preconcebido. Un recorte de Prensa nos ilustra sobre aquellos descubrimientos científicos que pueden mermar el origen de sus riquezas
El periódico Pueblo, que dirigía el escritor y periodista Emilio Romero, el día 1 de junio de 1976, publicó una noticia científica importante. De la misma informaré de manera sintetizada :
"Rafael Pavón, inventor del aparato de propulsión interna" "DICE QUE HA DESCUBIERTO EL MOVIMIENTO SIN PUNTO DE APOYO". "-No es un invento. Es un descubrimiento científico sensacional: un nuevo sistema de propulsión, diferente a todos los conocidos hasta la fecha.. Este aparato transforma los impulsos eléctricos en movimiento. No utiliza ningún motor. Por lo tanto es la transformación "pura" de la energías eléctrica en movimiento lineal". "No patina. Es decir, sobre un terreno completamente resbaladizo inundado de aceite, anda, arranca y frena. No necesita la fricción sobre el suelo. No tiene ninguna relación con el exterior". Fue presentado su funcionamiento en la Reunión pública de Inventores de París y Bruselas.
¿Qué ha ocurrido desde entonces? Absoluto silencio. Es indudable que la cadena de empresas del millonario Rochefeller dedicadas a la industria del petrolera, como fieles alumnos de sus oligarquías económicas, harían lo imposible por enterrar su existencia en el olvido. Es posible que el gobierno mundial, que tal vez manda entre las sombras, a su vez, no haya permitido que fuentes dinerarias pudieran disminuir.
Se que el futuro tiene previstas sorpresas para la humanidad, tanto en electrónica, como en redes, televisión en relieve, campos de fuerza, medicina, biología, y dispositivos fuera de lo conocido. Probados y en funcionamiento. ¿Cuando serán comercializados? Tengamos en cuenta que una cosa es la Ciencia y otra la comercialización. Siempre que la riqueza aumente y no constituya riesgo para aquello que los magnates consideren fundamental será comercializado cuando convenga y a su tiempo.
Hecho similar ocurrido al inventor antes mencionado, sucedió a esta Presidencia en su actividad privada. Con fecha, 6.2.1973, a las 12 horas, con número de entrada 11361, presentó en el Registro de la Propiedad Industrial solicitud de patente de invención denominado: "Nuevo sistema generador disyuntor de gas atmosférico para obtener gas hidrógeno y su conversión en energía mecánica". Después punto final.
Las Ordenes de Caballeros Monjes, en términos generales, reconocían derechos de sangre signados y sellados con calidad ancestral hebrea.
De manera que pretender culpar a una Nación de ser autora de todos los males anteriores y actuales que sufre la humanidad, no deja de ser idea utópica, porque las organizaciones secretas están constituidas por gentes de todas las naciones, o de algunas de ellas. En el período asmoneo (165-163 E. C.), algunos líderes judíos impusieron la conversión al Judaísmo de otros pueblos que habían conquistado.
Alejandro Magno al apropiarse de Oriente Medio encontró a muchos judíos que habían sido absorbidos por otras culturas. La helénica del Mediterráneo causó que muchos judíos hablaran griego en vez de hebreo, hasta extremo tan significativo que el Judaísmo se pensaba en griego.
Es necesario recordar que surgieron comunidades judías distintas a lo largo de la historia en países diferentes.. Durante el dominio árabe en España, Edad Media, judíos Sefardíes y Askenazíes, como otras muchas sectas, pensaban que el Mesías recibió de Dios la Ley Oral en el Monte Sinaí y volverá para crear una era de bienestar en Israel.
.

No hay comentarios:
Publicar un comentario