Sindicato N.E.E. Informes Presidente

lunes, 14 de marzo de 2016

SINDICATO NACIONAL DE ESCRITORES ESPAÑOLES INFORME DE LA PRESIDENCIA. MADRID.14.3.2016




                                                          LUIS LÓPEZ ANGLADA:

"Ya sé, Señor, que no soy digno/ ni de la suavidad de tu mirada./ Tú eres todo el amor. Yo no soy nada/ y a perderte otra vez no me resigno. 

Te miro tan paciente, tan benigno,/ que hasta el alma se atreve, entusiasmada,/ a llegar a esta forma levantada/ que la esperanza ha alzado con tu signo.

Dulce pecho de harina que se ofrece/ para una eternidad donde florece/. tu corazón como una luna llena./

No soy digno, losé; pero es bastante/ verte, Señor, con tanto amor delante/ para que olvide el corazón su pena".


                                                       JOSÉ LUIS ROSALES.

Inmaculada tú, Virgen María,/ cándido huerto,/ celestial princesa/ mirada por la luz de la promesa,/ morena por el sol de la alegría.

¿Qué arrollo te ha enseñado la armonía/ de tu paso sencillo, qué sorpresa/ de vuelo arrepentido y nieve ilesa/ junta tus manos en el alba fría?

¿Qué viento turba el monte y lo conmueve?/ Canta su gozo el alba desposada,/ calma su angustia el mar antiguo y bueno;

La Virgen a mirarle no se atreve,/ y el vuelo de su voz arrodillada,/ canta al Señor que llora sobre el heno".


Esta Presidencia en sus colaboraciones con  el Sindicato, publicó también el soneto titulado, VIRGEN MARÍA, en la Revista literaria ALDEPYN ( Año I , núm. 1, Abril 1999). fue recitada en Radio Nebrija. Después, el 31 de Agosto de 1999 apareció publicada en el Diario EL PUEBLO DE CEUTA. Por último esta Presidencia lo hizo el Sábado 29 de Abril del año 2000, finalizado el Acto conmemorativo a nuestro Santo Patrono, San Isidoro de Sevilla, cuya Ofrenda tuvo además el honor de pronunciar en la Iglesia Parroquial de San Isidoro y San Pedro Claver de Madrid.

En este Acto conmemorativo fueron impuestas Medallas de Oro con la advocación de San Isidoro, a los escritores, Antonio Gala Velasco, Feliciano Gónzalez Villegas, Ángel Gabriel Las Navas Pagán, José López Martinez, Jesús Paredes Oliva, Rafael Santanas Rodríguez, y Rafael Lizcano Zarceño.


                                                               VIRGEN MARÍA

Te apareces Señora y Virgen pura./ Te apareces de nuevo a los creyentes./ Te apareces a multitud de gentes,/ con mensajes de amor desde la altura.

Cuando miro el espacio, allá en la anchura,/ imagino que bajas dulcemente,/ sobre nimbos de luz que hay en tu frente,/ y emanan sin cesar de tu hermosura.

Pero yo que te admiro emocionado,/ y quisiera como otros conocerte, aquí me tienes a tus pies postrado,/

humilde y fervoroso hasta la muerte./ ¿Por qué si otros te han visto y admirado,/ yo que te anhelo ver no puedo verte?


Quizás los escritores que no dejan de soñar sueños tengan o no acierto en sus criterios y consideraciones a cerca de otros asuntos de interés general. Es un hecho que están en otra dimensión intuitiva del inconsciente colectivo. Próximos al acontecimiento que escapa del presente y penetra más allá del futuro mediato. Tengan pesadumbre, indignación, o alegría, el reloj biológico, y el proceso psíquico, parecen que se conjugan para alcanzar una cuarta dimensión.

No importa que intereses de los representantes en el poder, y oligarquías con síndromes psicóticos de apetencias iguales, urdan en la oscuridad tragedias futuras; que ellas, lancen a muchos seres humanos sobre la presa de sus deseos declarando justo, aquello que significa destrucción, dolor y muerte. Inclusive, qué unos nos parezcan peores que otros, porque ya los corazones introducidos todos en el cesto mismo de la desigual locura, sería imposible distinguir el palpito de cualquiera de ellos.

"...miro las siluetas de las ramas por el ventanuco de mi muro celular. Rememoro con ensueño las  numerosas noches pasadas en la alta montaña dentro de una cabaña cubierta de nieve..." (Albert Sepeer, 18.11.1947. Prisión de Spandau).

Suena tal y como lo hubiera escrito hoy la pluma de un escritor. Tal vez quería expresar amor y odio, o plasmar ese momento en que la humanidad responsable alza sus ojos hacia la altura buscando anhelo espiritual contra la tragedia, el deshonor, y la muerte. Paz, confianza, trabajo. y dignidad. Derechos de todos los seres que integran la sociedad, cada día mas lejanos para muchos, más  difíciles, y más necesarios.

No cabe duda alguna que los escritores tenemos ventaja sobre algunas otras profesiones sin que por tal circunstancia nos consideremos únicos y en posesión de la verdad absoluta. Pero soñar sueños en momentos en que la verdad es contradicha, e incluso lo contrario parece verdad, es poder escapar de un mundo inseguro para recobrar lucidez y mesura.

En cuanto a la comprobación documental sobre la existencia de la Orden secreta, Los Caballeros Monjes de Sion, fundadora de todas las demás ordenes, causa de textos habidos en los Protocolos de Sion, achacados de manera injusta a todos los judíos conforme se expresa en informes anteriores, existe analogía de hechos pasados y actuales en los que de una manera extraordinaria se relacionan acontecimientos históricos, religiones moralistas cristianas, profecías, y el área geográfica de Asía Menor.

En el Monte Sion bíblico de la profecía cristiano católica, se ha centrado todo un compendio de circunstancias que solo tienen un orden posible de causalidades en las que no cabe azar alguno. Desde tiempos inmemoriales parecen  relacionados sucesos en estas zonas: El Imperio Egipcio, como los imperios Caldeo-Asirio-Babilónico, Judea y el pueblo judío; conllevan la importancia y fe de su religión,  la cultura procedente de Irán, e Irak, están unidos por un lazo sutil con el saber y los escritores árabes en España.

De manera que no es absurdo suponer que las ordenes secretas dispuestas a que el poder único que gobierne el mundo se asiente en el Monte Sion, hallan y tengan mucho que ver con todos los sucesos allí ocurridos. Qué Irán esté en guerra con el Gobierno insurrecto actual, no es acontecimiento para sorprender, porque se cita en una de las profecías de Nostradamus:

"LV. Bajo el opuesto clima babilónico, grande será la efusión de sangre, tierra, mar, aire, cielo, será inicuo." "XXXVIII. Este gran monarca que al muerto sucederá, dará una vida ilícita y lúbrica, por indolencia a todas concederá, que al final será necesaria la ley Sálica"

Se explicaron en estos informes que Michel Notradamus ocultó sus profecías en un lenguaje al parecer abstracto, pero en este caso son elocuentes respecto a los sucesos. También les recuerdo al profecía del padre Richi, de la compañía de Jesús, que hablaba de la llegada a España de muchos refugiado y emigrates, y la gran batalla de los montes Pirineos. Leamos lo que dice Notredamus coincidente con el padre Richi:

"CENTURIA VI.- I. Alrededor de los montes Pirineos una muchedumbre de extranjero para socorrer al nuevo rey: cerca de Gerona y del gran templo de Mas...".

Tan poco podemos tener duda de que las profecías dichas antes que las mismas se cumplieran en todos sus términos, están contenidas en la religión judío cristiana y forman parte de la fe en sectas de esta religión. Razones todas que constituyen motivo suficiente para que las ordenes secretas traten de socavar sus influencia contraria a los propósitos que les anima.

Entre las mismas significo la predicha el año 539 a. de J.C., que adelantó la caída de  Babilonia ante la invasión del ejército medo-persa bajo mandato del rey Ciro. Destacamos que esta zona del Asía Menor ha sufrido continuas batallas e invasiones. Tanto por Dario I, Ciro II, hijo suyo, y Cambises. Siria y Palestina, conquistadas por Babilonia  el año 550, como lo fue toda Asia Menor. En 615 Uvakchatra, atacó Siria apoderándose de Assur durante  algunos años hasta que los medos y babilonios se sublevaron contra los sirios invadiendo  Nínive  (622,).

La Profecía de Ezequiel, 26: 4, 7-9 se cumplió reduciendo a ruinas los muros de Tiro y anunciaron que el rey Nabucodonosor de Babilonia iría contra ella. En 332 a. de J.C. las huestes de Alejandro Magno la  destruyeron casi en su totalidad. También las fuerzas militares macedónicas asaltaron sus muros, y durante siete meses de guerra sucumbió en llamas.

También los lemitas ocuparon Mesopotámia (2800-2370). Fueron los primeros habitantes antes que los sumerios. El año 2017, a. de J.C. los lemitas penetraron por la fuerza en la capital de Ur de los caldeos, y en el Libro de Mormón "Otro testamento de Jesucristo", traducido al idioma inglés por José Smith hijo, cuya primera edición se publicó el año 1830, en Palmyra, Nueva York, E.U.A. creencia de la "Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días" (Salt Lake City, Utah, se dice en el Capitulo 17, lo siguiente: "Efraín y Siria guerrean contra Judá- Cristo nacerá de una virgen. Compárese con Isaias 7"

"Y en los días de Acaz, hijo de Jotam, hijo de Uzias, rey de Judá, aconteció que Recín rey de Siria, y Peca, hijo de Ramalías, rey de Isrrael, vinieron sobre Jerusalén para combatirla más no pudieron prevalecer contra ella". "2 Y fue dado el aviso a la casa de David, diciendo: Siria se ha confederado con Efraín..." "6. Subamos contra Judá y hostiguémosla, y abramos brecha en ella para nosotros, y pongámosle rey en su cetro; sí, al hijo de Tabeel". "24. Por lo tanto, así dice el Señor Dios de los Ejércitos: Pueblo mío que moras en Sion; no temas al asirio. Con vara te herirá, y  levantará su palo contra ti a la manera de Egipto"

Los conflictos en Asía Menor en tiempos pasados como actuales, parecen tener un predicado mismo, y todas las religiones cristianas se nos muestran con fe suficiente para oponer obstáculos a  intereses que traten de suplantar la raíz del Derecho Natural. Esto es en suma la fuerza motriz que se opone al proyecto de imponer un Estado único fundamentado en el principio religioso falso de coronar a u rey inicuo en el Monte de Sion.

La presencia de dichas Instituciones eclesiales unidas por una creencia misma, y la existencia de un Pastor que custodia la fe basada en la autenticidad moral, constituyen barrera contra el proyecto psicológico en el que fundamentan a su rey inicuo las sociedades secretas. He aquí, el porque estorban les religiones, la cultura, y el arte que mantenga principios inalterables de razón y de belleza. 

Esto es lo que muchos escritores y organizaciones de investigación  descubrieron desde tiempos pasados, y se revelaron contra tales designios, dando a conocer documentos, actas de sus logias, conventos, y capítulos. Por todo esto nos preguntamos: ¿fue tan importante en España la cultura y la literatura como para atraer sobre estas el criterio de de corromper sus principios? 
 







           


No hay comentarios:

Publicar un comentario