Sindicato N.E.E. Informes Presidente

domingo, 20 de marzo de 2016

SINDICATO NACIONAL DE ESCRITORES ESPAÑOLES. iNFORME DE LA PRESIDENCIA. Madrid,20.3.2016



La cultura en España tenía raíz católica procedente de los godos y también de principios judío-cristianos, por lo que contribuyó a mantener la fe y bases moralistas suficientes para oponer resistencia a los propósitos de menos cavar sus principios. Virtudes opuestas a los propósitos de la Orden Caballeros Monjes de Sion cuyas acciones se remontan tiempo antes que fuera comprobada su existencia.

Asia Menor fue siempre área geográfica donde los pueblos e imperios que la ocuparon estuvieron en guerras continuas. Sus reyes utilizaron para dominar territorios extensos bajo su poder, crímenes alevosos donde su saña se manifestó de manera intransigente y cruel. Era frecuente cortar las piernas a los jefes contrarios vencidos después de haber sido sometido a torturas indignas e infamantes. Destacaban por su inquina los reyes de Asiria que, a consecuencia del trato inhumano inferido a sus contrarios, extendieron el terror entre las huestes enemigas. 

Hechos bélicos vienen a demostrar que desde tiempos remotos quienes pretendían dominar el mundo mediante la designación de un rey inicuo que ostentaría el cetro simbólico del  monte de Sion, habían elegido entonces, como ahora, la zona geográfica de Mesopotámia, para foco de conflictos. De manera que los asirios no utilizaron estos procedimientos degradantes y criminales contra sus enemigos con fines estratégicos, sino para su destrucción y exterminio total.

Assur, en el segundo milenio antes de J. C., estuvo dominada por los semitas descendientes de Sem, hijo de  Noé, cuyo Arca encalló en el Monte Ararat, codillera de Armenia, después del Diluvio total, o Universal, que inundó la Tierra. Quizás quienes no sean creyentes consideren estas referencias leyendas simples, pero deben entender que los nombres de personas y asuntos relacionados con ellas que citan los textos religiosos aparecen también en documentos históricos procedentes de tablillas de madera, arcilla y metal, grabadas con escritura cuneiforme, y halladas por arqueólogos durante excavaciones en tierras donde sucedieron los hechos.

Es lógico suponer que las familias y lugares diversos donde cada una de las mismas se asentara separadas por el tiempo transcurrido, y la distancia entre ellas, desfiguraran la exactitud de los hechos, pero existen en todas las religiones datos comunes que autentifican los textos escritos que han aparecido en en las investigaciones, e independientes de lo que cada uno de nosotros podamos creer.

Los sirios y asirios pertenecieron a una rama étnica familiar que se separó por causa de conflictos surgidos entre ellos. Los sirios se trasladaron hacia la costa del valle del río Eufrates de Mesopotamia, en tanto que los asirios ocuparon un lugar más abrupto situado al Sur y a orillas del río Tigris. Eran adoradores del dios Assur que simbolizaba al dios Sol, adorado también por los egipcios bajo la denominación de Ra, como ocurría con los aztecas del Sur de América que lo consideraron  divinidad.

A partir de la batalla de Mengido y en tiempos del faraón Tumosis III, los egipcios dominaron Asiria. Después cuando reinaba Rssur-Uballit, y en Egipto, Amenofis IV ( 1400 a. de J.C.), rey de Asiria contrajo matrimonio con la hija del rey Babilonia para mantener un concordato tácito de paz entre ambas naciones. Ocurrida la batalla de Kadesh, por la cual quedó destruida la confederación del Imperio hitita, Ramseses II venció a quienes pudieron evitar el crecimiento de Asiria hacia el Norte.

Tiglat Pilser I, de origen asiático, ocupó el trono de Asiria (115 a. de J.C.). Asiria también se anexionó áreas territoriales de Armenia y Asía Menor. Por otra parte, Marduk-Nadin-Akhi, rey de Babilonia y el de Asiria, mantuvieron treguas de paz durante algún tiempo hasta que Asurbanipal II (884 a. de J.C.), comenzó los ataques de nuevo. Fueron medos y persas lo que terminaron con el Imperio Asirio-Babilónico.

Es oportuno recordar que en las guerras siempre han existido grupos entre los contendientes, más o menos organizados, que destruyen templos y tratan de menospreciar a quienes practican creencias religiosas. De manera similar a como ocurre en huelgas y manifestaciones pacificas donde se mezclan elementos indeseables autores de desafueros y agresiones.

¿Cuál es la causa por la que a las organizaciones secretas interesa destruir y borrar de la memoria antecedentes de religiones moralistas, con independencia de las enumeradas? Las enseñanzas religiosas practicadas y reconocidas en cada país, obran sobre la conciencia, el psiquismo, y la mente humanas. Por lo cual,  la conducta de cada persona refleja gran parte de estas enseñanzas. !Y esto, precisamente esto, es lo que tratan de suplir estas organizaciones secretas en nombre de su religión apoyada en ideas falsas¡

Utilizan adeptos bien aleccionados, como en los sucesos ocurridos entre Irak e Irán (1980-1988). Están ocurriendo ahora, cuando a la destrucción masiva de bienes y personas, se suman los actos de terror y amenazas a muchos países de Europa. No es nuevo, porque en Asía Menor, pocos hechos suceden hoy que no hayan sucedido por circunstancias similares y diferentes en siglos pasados, por ejemplo: cuando la "desolación de Jerusalén y Judá", profetizada por Jeremías se hubo cumplido, Salomón, hijo del rey David, expulsó a Abiatar, sacerdote, por haber hablado en Silo contra Elí. (hecho histórico que se puede ver también en "2 Crónicas 36: 20-23, de la Biblia).

Muchos de los habitantes de Judá fueron llevados cautivos a Babilonia, hasta que los reyes persas comenzaron a gobernar. La historia genealógica de los reyes afirman que Nemrod, fundador de Babilonia, era rebiznieto de Noé, ("el del Monte Ararat"),  nieto de Cam, que era hijo de aquel, e hijo de Cus su padre. Nemrod también fundó Nínive, Capital política de Asiria. Circunstancias por cuyas causalidades está concatenada la históricos de sus naciones con los hechos y circunstancias religiosas, tanto paganas, como judío-cristianas-católicas.

El profeta Nahúm declaró que esta ciudad sería destruida, lo cual implicaba la caída del Imperio Asirio- babilónico. Al rey de Asiria, Tiglat Pilsir III, sucedió Salmansar V. Después se produjo una revolución y Sargón II ocupó el trono y atacó a Israel conquistando a esta  nación. También se adueñó de Armenia dominada por los ititas, y mediante varias batallas consiguió proclamarse rey de Babilonia (709, a. de J.C.), por lo cual Babilonia estuvo anexionada a Asiria.

Senaquerib, hijo de Sargón II fue continuador del terror entre sus enemigos. Por entonces un desconocido emisario de la Orden secreta, conocido en documentos históricos con el sobrenombre de "el hijo del esclavo", fue quien incitó la sublevación de los babilonios, aprovechando que Ezequías rey de Israél se aliaba con el rey de Egipto en contra de Senaquerib. Lo cual es importante no olvidar.

¿Que ocurría con la cultura, y su influencia árabe en España?




No hay comentarios:

Publicar un comentario