Sindicato N.E.E. Informes Presidente

domingo, 31 de mayo de 2015

SINDICATO NACIONAL DE ESCRITORES ESPAÑOLES. INFORME DE LA PRESIDENCIA. Madrid,31.05.2015





¿Por qué  los "Sabios de Sión, y sus Protocolos, fomentan el descrédito de todas las religiones, y con más ahínco el de la religión Católica?

Porque para conseguir el dominio del mundo que propugnan, es necesario desterrar de la sociedad cuantos principios éticos constituyen las bases racionales del desarrollo humanístico; destruir y malversar todos los valores en que se apoyó la cultura durante siglos; derribar las estructuras sociales y sus arquetipos, nacidos con espíritu de superación, y desarrollo. De tal manera, que el ser humano tenga su mente vacía de contenidos auténticos y abierta para recibir otros presupuestos contrarios a la verdad, y al progreso de su unidad solidara, que es fuente de civilización.

Porque la moral cristiana y católica, la creencia en un  principio ontológico, y la existencia de un Dios moralista, es fuerza espiritual que se opone, de manera cohesiva, a los intentos para disgregar el avance y el progreso del libre albedrío. Sin este feudo, sin este patrimonio consustancial del ser humano, el individuo, estaría expuesto a ser esclavo espiritual de la falsedad y del engaño.

No es erróneo pensar que quienes han bebido en fuentes de religión desde su nacencia; sean practicantes, o no de sus ritos, y desde el fondo de dudas posibles, forman parte de una comunidad donde estos principios se niegan a admitir la penetración de ideas capaces de destruir toda la estructura de su libertad y sus creencias. Causa por la que el materialismo ateo, a través del enciclopedismo, ha tratado de sustituir a Dios, por otro fundamentado en la razón, para después convertir al ser humano en dios de si mismo.

Para llegar a destruir los cimientos de los principios éticos de la sociedad, comenzaron con procedimientos distintos, y adecuados para cada nación, deteriorando su política, alterando el desarrollo moral de las comunidades y de sus instituciones civiles. Maneras de lucha diferente según la situación geográfica de cada Estado: En China, por la persecución de los católicos; en Rumanía, las medidas adoptadas contra la Iglesia Católica de rito Oriental, fueron diferentes a las aplicadas a las de rito latino.

En Yugoeslabia y Polonia, se fundó la Oficina Gubernamental de Asuntos Eclesiásticos, otro método cínico para  engañar a la opinión pública; mientras que en Hungria el comunismo se mostraba defensor de la libertad de enseñanza religiosa en aquellos colegios que dependían de la autoridad eclesiástica, en tanto que por otra parte, aconsejaban a los pequeños propietarios la necesidad de solicitar la nacionalización de los Centros escolares.

La Iglesia en Albania fue acusada de haber protegido a los "fascistas". También en China y Japón, difundieron la noticia falsa de que sus gobiernos habían ayudado a Chang-Kaí-Chek. En todos los países del área socialista radical fueron expulsados loas representantes de la Iglesias Católicas, incluyendo a sectas cristianas, o de conceptos moralistas. En algunas naciones fue expulsado el  Delegado Apostólico, como en Bulgaria, y Albanía. En otras, el Nuncio, como Rumania, Checoslovaquia, Yugoeslavia, y Hungría. Con lo cual, las relaciones Diplomáticas con el Estado del Vaticano quedaron suspendidas, y el consejo ético de sus ministros, apartados de los oídos del pueblo.

A partir de este momento comenzaron los procesos, entre los cuales no debemos olvidar aquél incoado contra el Primado de Hungría. Se exterminaron a  misioneros de creencias distintas, y a cuantos proclamaban trato justo para los trabajadores, y  criterio equitativo social de quienes constituían las bases de una empresa.

Así mismo, se fomentaron y subvencionaron asociaciones hipócritas para la protección de las creencias religiosas, como la Unión de los Santos Círilo y Métodio en Eslovenia, para minar así la acción dogmática de los Obispos y Sacerdotes; o la asociación de los más patriotas junto a los files integrantes de la llamada "Triple Autonomía" fundada en China.

Durante el tiempo que duró la Revolución rusa, (1917-1921), la situación de los trabajadores está recogida en el texto que el Papa Benedicto XV, dirigió al Seceretario de Estado Cardenal Gaspari (5.8.1921): "Nos encontramos en presencia de una de las más espantosas catástrofes que haya conocido la historia. Un número incalculable de criaturas humanas acosadas por el hambre, amenazadas por el tifus y el cólera, andan errantes y desesperadas sobre una tierra árida. Afluyen hacia los centros más populosos, esperando encontrar en ellos pan, y la fuerza armada las arroja de allí. De la cuenca del Volga, millares de seres humanos, condenados a la muerte más cruel imploran el socorro de la humanidad" (Cf. AAS, XIII, 1921, pág. 428-429).

Al comienzo de la segunda guerra mundial, el Consejo de Ateos Militantes, con aprobación del Gobierno ruso, hizo público este llamamiento: "Ha llegado la hora duodécima de la lucha contra la religión en Europa Sur-Oriental. Nuestras tropas avanzan bajo las banderas del ateísmo. La lucha contra la fe entra en una fase decisiva. Apoyadas por las bayonetas del ejército rojo, los ateos militantes están a punto de conocer una hora de grandes éxitos en la Europa Sur-Oriental. La marcha hacia Occidente no se detendrá, ya que el Estado Nacional Socialista no puede oponer más que una débil resistencia al movimiento ateo (Civilità Católica 1939, IV, págn.337).

¿No está ocurriendo ahora otra vez lo mismo? El hambre, la falta de trabajo y vivienda,  lanzan a multitud de seres humanos a la desesperación y a la muerte. En España, más del 2 % de la población está en el nivel de pobreza absoluta, que crecerá al ritmo en que crece la emigración a nuestro país.

Dos sentimiento contrarios ha denotado esta Presidencia por consecuencia de las elecciones habidas para Autonomías y Ayuntamientos (24.5.2015). Una, de alegría; porque así lo ha querido el pueblo. Otra, de tristeza, por el gasto elevado que suponen. Consideramos que la situación indebida de tantos trabajadores sin trabajo; la deuda contraída con la Comunidad Económica Europea, de la que no son culpables ellos, han aumentado el estado de necesidad y desamparo de miles de familias..

Nos parece absurdo e inadecuado que se haya abierto la feria de las vanidades políticas sin  un atisbo de ahorro. Con exceso de propaganda, y en una situación de pobreza vergonzante teniendo en cuenta que la Banco debe a los prestamistas de la Comunidad Económica Europea, cincuenta mil millones de euros que toda vía no ha pagado. ¿Caerá este latigazo de deuda sobre las carnes de todos los españoles? 

Publicidad innecesaria, toda vez que, con aparecer los líderes políticos sólo en canales de televisión hubiera sido más que suficiente para escuchar las palabrería consabidas que afirman cómo se puede reducir el número de parados. Lo cual, dicho desde el proscenio de las alegrías parece ser "de pata de banco". Reconozcan todos los líderes que el asunto puede ser sencillo y eficaz: Sí todos los parados, cada uno por separado, fundaran un partido político, y en próximas elecciones obtuvieran el mismo número de presidentes y concejales que en estas de mayo, habrían conseguido disminuir el número de trabajadores sin trabajo.

Hecho, que está ocurriendo con las asociaciones políticas recién nacidas del seno intrauterino democrático. ¿Podrá, Podemos, y Ciudadanos, o el Partido Socialista Obrero Español, detener el virus galopante de las subidas anuales del Impuesto de Bines Inmuebles (IBI), sin tope de ascenso; e incluso rebajarlo, como grita la Justicia, la lógica, la razón y  la necesidad del pueblo, dueño, según dice nuestra Constitución, de la Soberanía ? ¿De cual, caballeros políticos mentirosos? ¿Esa es la razón por la que todos la quieren cambiar; para suprimir lo de un "trabajo digno", una "vivienda digna" y un "salario digno", que no  cuadra con los tiempos actuales de pobreza mental política?



¿Tan pronto se olvidaron los mandantes que ellos vienen del pueblo; qué son pueblo; que han comido de su trabajo, y  han viajado en el metro, el autobús, y también a base de zapatilla y manta? ¿Tan flacos de memoria que han perdido los cuartero puntos cardinales, sustituidos por otros de ciencia afición? ¿!Qué puñetas piensan hacer, que no sea empeorar las cosas¡? ¿Suprimirán el Impuesto de Sucesiones y donaciones; injusto, anti-racional, y contra Derecho español tradicional y consuetudinario? ¿O sólo serán amables con los ciudadanos, y en esto radicará todo el cambio cuando lleguen a sus cargos? Pongo un ejemplo de funcionario y  ciudadana:

-Buenos días ciudadana. ¿!Cómo ha salido hoy tan temprano de casa con el frío que hace, expuesta a tener una pulmonía? Si usted nos hubiera enviado un WhatsApp, incluso habríamos ido a su domicilio con el asunto que le trae hasta aquí, resuelto.

-Muchas gracias, - contesta la ciudadana, y añade: - Solo quería saber que puede ocurrir con la subvención de desempleo que estoy recibiendo, en el caso de encontrar trabajo de media jornada, por sólo un  día, si olvido  comunicarlo. ¿Me castigarán sin esta prestación, y no podré solicitarla hasta pasado un año?

- !No, qué locura- dice la funcionaría- Eso era antes de llegar los nuevos mandantes elegidos por el pueblo¡ !Ellos tienen otros aires de renovación y de cambio¡

Pio XII, escribió el  28 de octubre de 1945: - "Sepan todos que el orden de los pueblos sacudidos no puede restablecerse ni con la potencia de las armas portadoras de la muerte ni con la violencia infringida al ciudadano, cuyos sentimientos íntimos no pueden sofocarse ni con teorías engañosas que corrompen las almas y violan los derechos de la Iglesia y de la conciencia civil y cristiana; y menos puede ser sofocado con la fuerza exterior el anhelo de una justa libertad".


Por el momento, seguiremos el orden que nos hemos marcado, y paso a transcribir la colaboración de este Presidemcia en la Revista "AIR" "POESÍA-3":

"EL SUEÑO ES VIDA Y LA VIDA ES SUEÑO".

"Más si sueño, al despertar 
de este letargo en que duermo,
que sea más verdad que sueño
lo que sueñe al despertar.
Y pues soñé que me amabas,
no me duele estar dormido, 
ya que despierto he perdido
cuanto soñé que soñaba.
Si durmiendo pienso en ti
y despierto estoy soñando,
¿cuándo estaré despertando, 
y cuándo en verdad dormí?
Si despierto presentí
lo que dormido he soñado
¿por qué causa te he encontrado
y por qué causa te vi?
Y si soñando he de estar
y hay tan poca diferencia
entre el mundo que despierta
y el que comienza a soñar,
yo te digo la verdad,
que no sé si estoy soñando
o si me estoy despertando
para volver a soñar". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario