Sindicato N.E.E. Informes Presidente

domingo, 17 de mayo de 2015

SINDICATO NACIONAL DE ESCRITORES ESPAÑOLES. INFORME DE LA PRESIDENCIA. MADRID,17.5.2015




 El Estado Judío pretende demostrar que los Protocolos y la Orden de los "Sabios de Sion" no son de origen Judío, y están en su derecho. Lo cual no impide que en dicha organización secreta halla judíos, como puede haber personas de todas las razas. De manera que quienes niegan tales Protocolos, como también la existencia de la "Orden de los Sabios de Sion", reconocen que la constitución posible de ambas, es confusa. Es decir, que se ignoran si existen o no.

¿Entonces como pueden afirmar con certeza absoluta que tal Sociedad secreta atribuida a los Judíos, no existe? Quienes niegan la existencia de los "Protocolos" fundamentan esta afirmación en los supuestos siguientes: 

 FUNDAMENTO 1. Que fueron publicados en 1903 en Rusia zarista, con motivo de hacer creer en la existencia falsa de una conspiración judía para conseguir el poder mundial. Así aumentar el odio hacia  el pueblo Judío por parte de las demás naciones.

OPINIONES: a). Causa principal fue la dispersión de este Pueblo por todos los países de la Tierra; su interés, y capacidad excesiva para los negocios financieros; hubo entre ellos muchos prestamistas que concedían créditos a burgueses y a nobles. De manera que mediante el poder económico conseguido fueron alcanzando otros sociales y políticos. Asunto este que motivo su expulsión de Europa. En España, se realizó durante el reinado de los Reyes Católico, años 500 a 1500 de la E.C.

b). Remitámonos al Informe de esta Presidencia sobre orígenes de otros pueblos diferentes, pero considerados judíos por haber adoptado su religión, de donde proceden la mayoría  de los judíos actuales (Informe 11.4.2015).

c). Es necesario rememorar que la idea mesiánica de un pueblo elegido por Dios sobre todos los demás, es consecuencia del pacto suscrito con Dios, y constituye parte esencial de la religión Judía. De donde se sigue que la Orden de los Sabios de Sion, haya elegido este principio para fundamentar sus actividades. La publicación de estos Protocolos en Rusia zarista, no parece tener otro motivo distinto al  de su edición y venta en otras naciones europeas. 

FUNDAMENTO 2. .Se achaca como autores de la falsedad, a los Servicios de Inteligencia del régimen zarista, y que tal decisión se había adoptado en reuniones celebradas en el Primer Congreso Sionista de Basilea (Suiza), habido desde el 20 al 31 de agosto de 1897, con el fin de desacreditar a la izquierda bolchevique.

OPINIONES: d). Es incierto  que en el Congreso Sionista de Basilea se tratara asunto distinto al Sionismo, referido a los criterios y actividades del judaísmo moderno propugnado por el judío alemán y filosofo, Moses Mendelsshon, que consistía en la creación de un Estado Judío como el actual. (Informe de esta Presidencia de 11.4.2015).

FUNDAMENTO 3. Que en diciembre de 1901, Sergei Nilus afirmó haber traducido al ruso todos los textos de los Protocolos; y que también los escritores a continuación citados en los números 4, 5, de los fundamentos, fueron causa de estos falsos Protocolos, que dieron lugar a su interpretación errónea por quienes los consideraron auténticos, igual que a la Orden de los Sabios de Sion. 

FUNDAMENTO 4. En 1864 el escritor satírico francés Maurice Joley, aseguró que fueron plagiados de su libro "DIALOGUE AUX ENFERS ENTRE MACHIAVEL ET MONTESQUIEU". (Dialogo en el infierno entre Maquiavelo y Montesquieu), al parecer originado sobre versión libre de la novela escrita por Eugène Sue, "LOS MISTERIOS DE LAS PERSONAS".

OPINIONES e). Maurice Jolei pudo haber creído lo que dice y no ser verdad; porque entre el parecer y el ser, puede existir una distancia más larga que la habida entre dos puntos. Resulta que "Los Misterios de las Personas", escrito por Eugène  Sue, es una obra de enredo que nada tiene de relación con los Protocolos. También Nicolás Maquiavelo recomendó la obra teatral titulada "MANDRÁGORA" (1518), y no por eso en toda Europa se está escenificando Mandrágora, ni tampoco  comiendo en los restaurantes. 

Resulta también que Nicolás Maquiavelo (1469-1527), citado por aparecer en el libro "Dialogo en el infierno entre Maquiavelo y Montesquieu",  es de opinión semejante a los propósitos de la Orden  los Sabios de Sion, expresados en los  Protocolos dichos. El  razonamiento nos induce a considerar que este escritor sabia que existían antes del año 1527. De manera que el hecho de citar a Maquiavelo en la obra referida, lo que hace es aducir criterio indirecto sobre la existencia real de estos textos que unos pocos escritores consideran falsos. Veamos en qué y por qué se fundamenta el razonamiento:


5. Hermann Goedche, escribió la novela titulada BIARRIZ" (1868), en cuyo texto dicen que se fundamentan también los "Protocolos". En la novela referid  se habla de una de las doce tribus de Israel a quienes se le apareció el Diablo.

OPINIONES e). Esta Presidencia considera lógico que los Gobiernos Judíos, y algunos pensadores, traten de contrarrestar aquellas influencias mal sanas que achaquen la existencia presunta de una organización secreta atribuida al Estado de Israel, como le ocurriría a cualquier otro Estado; lo que no es para rasgarse las vestiduras, toda vez que los llamados antes, "Ojos y Oídos", Espionaje, y contra espionaje; (ahora, Servicios de Inteligencia), eran secretos como la Orden de los "Sabios de Sión", y  también negados por los Gobiernos.


Con uso y abuso de su  poder, algunos gobernantes se atribuyen derechos que no les han sido reconocidos, y constituyen organizaciones secretas sin dar cuenta a las Cámaras legislativas como sería su obligación para que tales organizaciones estuvieran conforme a Derecho. Testimonio lo proporciona Estados Unidos durante el mandato del Presidente Ronal Rigan: Este mandante, con pretextó de establecer defensa de su soberanía y protejer la integridad física de los ciudadanos en caso de un ataque posible venido del espacio exterior, ideo un sistema defensivo que recibió la denominación de "Guerra de las galasías".

Se trataba de contrarrestar una guerra posible iniciada por el ataque de supuestos alienígenas, lo que  no estaba nada claro: y menos aún que encargara al señor Forrestal, Secretario para la Defensa, la formación de un gobierno secreto dedicado exclusivamente a investigar todo cuanto con extraterrestres se relacionara. Gobierno secreto que recibió la denominación de "Mayesty-12".

¿Cómo es posible que exista un gobierno en la sombra de estas características, y se dude de la existencia de la Orden los Sabios de Sion?

OPINIONES f). Que Hermann Goedche, escriba una novela sobre las Doce Tribus de Israél y que se les aparezca el Diablo, como podía haber escrito otra a cerca de las orgías celebradas durante el Imperio Romano en honor y alabanza de su dios Baco, no significa que tenga nada que ver con el tema que estamos tratando, aún que incluya en su texto todos los Protocolos, y pese a que la economía de entonces tuviera  tiempos de rescisiones, lo que se puede achacar no sólo a los ciclos económicos de aquél tiempo, sino también a la existencia de los Protocolos. Por todo ello no parece ser aceptable como argumento afirmar que estos sean falsos.

Por otra parte, a veces, es preferible ignorar aquello que se  imputa y se considera falso, por carecer de prueba alguna fehaciente; toda vez que la insistencia en demostrar algo no probado puede ser mal entendida, y a la vez, procedimiento para ocultar la verdad.

Como quiera que sobre este asunto se han pronunciado escritores distintos, y existiendo en España un Sindicato para vindicación legal de hechos de Derecho que le han sido reconocidos, esta Presidencia consideró oportuno investigar con  pruebas de razón, la existencia de la Orden de Caballeros denominada, "Los Sabios de Sion", y comprobar, a través de los hechos históricos e  historiográficos, aquellos extraordinarios que carecen de explicación lógica alguna, por si tenían similitud con lo previsto en los Protocolos de la Organización secreta antes dicha.

Sus conclusiones emitidas con argumentos de razón a lo largo de los Informes anteriores, vienen a determinar su existencia como posible.

Es oportuno añadir y recordar, que entre los derechos profesionales para los escritores, afiliados o no a este Organismo Profesional, estuvieron olvidados todos por los gobiernos desde antes de .J.C. Que entre los que se refieren a Derechos de Autor, están  estatuidos beneficios de la Seguridad Social y previsión; sin que sus fundadores protagonistas, gastaran una sola peseta, ni euro del Sindicato; ni cobraron a todos los escritores el canon de Convenio con el Estado. Además de haber abonado de sus bolsillos todos los gastos precisos realizados por las Junta Directiva y la Presidencia para conseguir los mismos y fundar las Delegaciones Generales primeras de esta Entidad. Lo que  repito y repetiré una y otra vez para que no se olvide.

Decíamos que Nicolás Maquiavelo tenía criterios similares a lo que propugnaban los Protocolos. Sepamos porque: Cuando el Papa León X, (Giovbani de Médecis, hijo del Magnífico), Pontífice que condenó al Liberalismo, tuvo la idea de crear un estado para sus so sobrinos Guiliano, y Lorenzo. Italia estaba casi asolada por las recesiones económicas, abusos del poder y guerras en Lombardía. También hubo conflictos en Toscana y Reggio;  asesinatos que culminaron en  matanzas. Crímenes muy del gusto de "los Sabios de Sion".

Informado Maquiavelo de los propósitos del Papa, dejó por el momento de escribir sus obras y lo hizo en un texto para los sobrinos del pontífice, que envió a Su Santidad. El tema tratado en el mismo era a modo de consejos que deberían seguir todos los Príncipes que fueran Jefes de Estado.

Vean ustedes sí sus consejos distanciaban mucho de cuanto proponen los Protocolos de Sion para conseguir el mandato absolutista del mundo: "...HA DE PARECER PIADOSO; FIEL, HUMANO, INTEGRO, RELIGIOSO, PERO TAMBIÉN SABER NO SERLO..."...NO APARTARSE DEL BIEN MIENTAS SEA POSIBLE, PERO SABER ENTRAR EN EL MAL CUANDO SEA NECESARIO".

En uno de estos Protocolos dicen: "ENCONTRAREMOS SIN DIFICULTAD ENTRE LOS NUESTROS, MUCHOS QUE SEAN CAPACES DE IMITAR CON TAL ELOCUENCIA SENTIMIENTOS FALSOS..." y en el Acta Núm. 1 de estos protocolos, segundo párrafo, dice: "ES NECESARIO FIJARNOS QUE, EL NÚMERO DE HOMBRES CON INSTINTOS PERVEERSOS, ES MUCHO MÁS GRANDE QUE EL DE AQUELLOS CON INSTINTOS NOBLES. POR LO CUAL PARA GOBERNAR AL MUNDO, SE OBTIENEN MEJORES RESULTADOS EMPLEANDO LA VIOLENCIA Y LA INTIMIDACIÓN..."

¿Y, no es ésto lo que propone Nicolás Maquiavelo que hagan los sobrinos del Papa cuando sean Príncipes del nuevo estado, si fuera necesario?

El razonamiento que nos induce a determinar el origen actual del pueblo Judío, cuando muchos descendientes de aquellos no judíos que recibieron este nombre aplicado a todos los israelitas por practicar la religión judía, se corresponde con aquellos cuya capacidad para las finanzas es innata (Informe 11.4.2015).

La tradición hebrea es la primera que define al pueblo Judío como pueblo elegido por Dios para gobernar el mundo, a través del Pacto establecido con Él; origen de la religión Judía, en cuyos principios se apoyó "El Sionismo" y la Organización secreta "Los Sabios de Sion" (Informe 14.4.2015; 6.5.2015) . Es también lógico señalar que la organización Secreta "Los Sabios de Sion"tiene una antigüedad señalada por  hechos referidos en la historia (Informe, 2.5.2015).


Hemos dicho que la Orden secreta del "Priorato de Sion", cuyos Estatutos no fueron escritos y se transmitían de manera oral entre sus adeptos, constituyeron todas las Ordenes de Caballeros Militares Monjes, como la Orden Teutónica alemana; la del Temple y Los Caballeros Porta Espadas, entre otras no menos importantes. No solo de ellas surgieron estados, sino que podemos intuir la constitución de la Orden "Los Sabios de Sion" (Informe 20.4.2015; 18.4.2015; 20.4.2015).





No hay comentarios:

Publicar un comentario