Hacer el juego a sus intereses utilizando el jugo de los demás como si fuera el suyo, está tan arraigado en los "sabios de Sion" desde hace siglos, que los gobiernos parecen todos cómo "los niños de Carabaña", a quienes dicen que les "engañan con una caña",
El sistema apetecido por los flojos ante el inductor que socava su recto proceder, resulta tan halagador; tan lleno de acertada y deslumbradora apetencia; que hasta les parece lógico que se alabe tan fecundo "chollo". Motivo por el cual se ha extendido entre los políticos el síndrome de "Arquime-des".
De tal manera se propaga esta polución sintomática, que aún está por descubrir la vacuna que termine con su virus. Si la Organización Mundial de la Salud lo pretendiera, todas las cadenas de laboratorios propiedad del multimillonario señalado con el índice de nuestra mano en otro Informe anterior, saltarían de sus asientos para impedirlo. Se exaltarían las finanzas mundiales y el conflicto bélico de otra guerra espantosa estaría acechando el momento oportuno para intervenir:
No olvidemos que las guerras comen metrallas; digieren "olocaustos";" beben sangre de los innovadores como Carl Marx, y Russeau; de la manera misma como devoran fascismos, repúblicas, y monarquías; o se desayunan con ideas renacentistas, reformadoras, y existencialistas.
¿Por qué señor Cuadros abandonó el poder político de Brasil? ¿Para qué recibió dos mil millones de dólares del Presidente Kennedy? ¿Donde fue a parar ese dinero? ¿Qué mensajes le susurraron sus donantes recibidos desde el claustro materno de los "Sabios de Sión"? Porque si ellos se consideran dueños de la Banca mundial, su mano de obra no puede ser otra que el capitalismo..
ABC, el día 12 de junio de 1961, publicaba lo siguiente: "...pero una advertencia previa: esa acción revolucionaria directa sobre las masas y conspiratoria contra los regímenes capitalistas será paralelamente acompañada de una política aparente de coexistencia, en lineas generales internacionales, entre el socialismo y el capitalismo. Así entretendrá a los políticos liberales de los Estados Unidos que están resultando nuestros mejores aliados. Se hará una propaganda a gran escala internacional sobre los tópicos de paz, progreso, coexistencia, horrores de la guerra, necesidad de admitir los progresos del socialismo que ningún hombre progresista debe combatir sistemáticamente sin pecar de reaccionario y fascista...".
Si los Sabios de Sion y sus Protocolos, fueran una leyenda ideada por dos escritores festivos y socarrones sin otro propósito que causar un posible terremoto editorial de ventas entre los amantes del género satírico, ¿porque la Banca aparece siempre detrás de sus enemigos declarados prestando dinero y apoyando a los movimientos izquierdistas preferentemente?
Alvarez del Bayo, antes de la guerra incivil española no fue un apóstol de la caridad, sino un oportunista al servicio de otros amos, que nada más llegar dando muestras de predilecciones ocultistas, le colgaron un mandil de su cintura, y después lo soltaron para que fomentara las grandezas que suponen amar al marxismo, y hacer del capital atesorado por avaros políticos de la derecha, una expropiación merecida: El banquero Rothschild, evitó que fusilaran a Carlos Marx cuando fracasó su intento revolucionario en Francia.
El escritor Paul Schotakowsky en su obra titulada, "El CALVARIO RUSO" dice acerca de aquél régimen en una de sus páginas: "Puesto que hay que matar, qué importa que los ejecutores sean asesinos? Al contrario, cuanto más asesinos, más en su papel..."
Pero las sociedades secretas usaron la Revolución izquierdista, como todas las internacionales, para desgastar los regímenes políticos e imponer al líder mundial en Sion. Apoyarán lo que sea, y cuando sea, para conseguir su dese. Enrique Heine, hombre de izquierdas declarado, el día 12 de junio del año 1842 dando cuenta de lo que sabía sobre el propósito de las ordenes secretas, escribió en la Revista de Hamburgo, entre otras cosas, estas frases aclaratorias:
"EL COMUNISMO APARECE PODEROSO...SE IDENTIFICA CON LA DICTADURA DEL PROLETARIADO...EL COMUNISMO ES EL HÉROE TENEBROSO A QUIEN ESTÁ RESERVADO UN MAGNO, PERO PROSPERO PAPEL, EN LA MODERNA TRAGEDIA".
La Orden de los Sabios de Sion a la cual se le achacan los "Protocolos", aparece como demonio travieso apoyando a la izquierda, también contra ella ayudando a la derecha, después al capitalismo, y más tarde denostando su poder con oportunidad dialéctica. La historia lo demuestra con testimonio irrefutable:
Enrique Ford, autor del libro "EL JUDÍO INTERNACIONAL"- creo que hablé de este libro- afirmó que los banqueros de Nueva York financiaron la Revolución Rusa; entre ellos estaba Jacobo Schiff, Presidente de la Banca Khum, Leb y Compañía. Aseguró que los asesinos de Nicolás Romanov, de su esposa e hijas, y del hijo enfermo, fueron cinco diputados soviéticos judíos, lo cual tiene importancia, pero a efecto de cuanto se pretendía con semejante crimen, era lo menos importante.
¿Sería oportuno preguntar a mandatarios supervivientes de la guerra incivil española, el motivo por el cual el Ejército Republicano llevaba por obligación la estrella soviética bien visible; y el uso de las palabras de importación, "Cheka" y "Comisariado"? ¿No estuvo financiando también estas revoluciones la Banca, a favor de unos? ¿Es que no hizo lo mismo a favor de sus contrarios? ¿No lo realizó para la Revolución Francesa y la Revolución Rusa?
Araquiestin, que distinguió al Embajador Ruso en Madrid con el título de Virrey, ¿que nos podía contar de Carlos Esplá, mente gris de la revolución y amigo íntimo de Martines Barrios, mentor en París de la muerte de Calvo Sotelo?
Si removiéramos, para saber de manera objetiva, documentos clasificados por algunas inteligencias europeas sobre la Guerra mundial última, entenderíamos minuciosidades sobre la decisión de la Banca que avaló a Trostky y también a Hitler: Sdney Warburg, escribió un libro con el título, "EL DINERO DE HITLER".
El ayer ideológico que inició la revolución, tanto en las formas sociales, como culturales; lo hizo con medios económicos procedentes del capitalismo; y sin propósito conspiratorio, fueron arrastrados por conceptos de su tiempo secundando su juego, a la sociedad, y a los escritores: Nietzchhche, Ibsen, Zola, Doctoyewsky, Gide, Coctau, Sartre, Schomberg; o lideres como Max Nordau, Tristan Izara, fundador del Dadismo, y de manera paralela, a la Mistinguet, y el Moulí Rousse.
Vivimos hoy el hallazgo de que la Democracia española es como maná del cielo que nos ha caído por bondad de todos los partidos políticos que la constituyen, y a penas nos damos cuenta de que después del hombre político no hay más que esclavos de "La gleba". El dios Estado; el Dios Gobierno, el que sea, y la creencia gastada y poco novedosa de las democracias occidentales han hecho posible que los dirigentes capitalistas encuentren su "trucha" particular a costa del maltrato económico y social de los trabajadores.
Walter Lipman, consideró el rápido declive de las democracias después de la primera Guerra Mundial, y dijo: "Estamos asistiendo a un fenómeno que va más allá de la decadencia y debe definirse como una auténtica catástrofe histórica".
Esos "protocolos", que muchos niegan, están cosidos con la puntada y el hilo suficiente para que se descosan después del primer lavado. Kenedy inició la desmilitarización del Congo e hizo una política contraria a los cristianos Tshombe y Mobuto, y ayudó al comunista Lubumba. Todo lo contrario de la "caza de brujas" comunistas contra actores cinematográficos.
Desde Fray Junípero Serra, hasta la Democracia Argentina y el asalto naval inglés de las islas Malvinas, o los sucesos de la llamada "contra" y el Gobierno Sanguinista, existe un reparto de poderes capitalistas amparados por el colonialismo democrático, comprado con el oro mismo con que se compra la propaganda de "galería".
Si la democracia Norteamericana, resultó una colonización ideológica exportada por el general francés Lafayette, y la Revolución Francesa fue pagada por la Banca judía americana, ¿qué posibilidad tienen los trabajadores europeos de no llevar en la frente la marca bíblica número 666 del Apocalisis, donde los parados del mundo, excluidos por su edad, se consumen en la hoguera de una nueva inquisición impuesta por el capitalismo y los "sabios de Sión"?
En "LA GACETA DEL PARNASO", que publica Víctor Córdoba Herrera, escritor y poeta, de este Sindicato publiqué el soneto titulado, INQUISICIÓN:
"Crepitan las retamas en la hoguera,
la santa Inquisición cumple sus ritos,
hay un halo de chispas y de gritos,
en la noche callada y agorera.
Una voz, con lamento de quimera.
pregonando los tétricos delitos,
tras los reos mofados y contritos.
enluta con dolor la primavera.
Procesión mayestática y doliente,
de los cirios, las tibias sin entierro,
que alumbraron el perdón a tanto yerro,
Se consumen de amor en llanto ardiente,
El rezo funeral lo plañe un perro,
y el silencio azaroso es reverente".
Stalin tenía metido en el "caletre" la idea de que las democracias eran puro marxismo. Al menos esto solía decir en sus conversaciones privadas. No contento con dejar que su criterio aflorara durante estos diálogos, lo hizo público, porque él se consideraba al margen de criticas populares. Era todo poderoso, y padre del marxismo. Mejor dicho, de un marxismo de corte propio. Hizo público lo siguiente: "La victoria de la dictadura del proletariado significa el aplastamiento de la burguesía".
Fijémonos que dice, "aplastamiento de la burguesía", no del capitalismo. Y añade: "la destrucción de la máquina estatal burguesa, la sustitución de la democracia burguesa por la democracia proletaria". "¿En que consiste la fuerza de los soviet en comparación con con las antiguas formas de organización? En que los soviet son las organizaciones más directas de las masas democráticas, esto es, las más democráticas".
¿Son juiciosos estos criterios contra puestos? ¿Cómo puedo conceptuar a la democracia igual que a una dictadura proletaria? ¿Cuándo los proletarios han sido dictadura, o democracia; fascismo, o comunismo, surgidos de ellos directamente? ¿No han sido siempre usurpadas sus ideas por los políticos para representar aquellas que los políticos no tenían, pero decían conocer, saber y solucionar? ¿Y cómo siguen estando los proletarios representados por toda clase de políticos y partidos, dueños de la aguja de marear, y con el secreto que les haría felices con trabajos dignos, bien pagados, y fijos como los teléfonos? ¿Cuándo...? ¿Cuándo...? ¿!Cuándo¡?
Por otra parte, cuando las centrales sindicales dejen de constituir restos apendículares de los partidos políticos y campeen por sus respectos legales en el mundo del trabajo, emancipados de una vez por todas de su partido; o cuando los Estados no fueran manipulados por la sagas políticas de verbo único, y andares medievales, entonces sin duda, estaríamos asistiendo al arrinconamiento de las viejas concepciones, y dejadas colgando de una percha con naftalina, las ropas de invierno de los Estados capitalistas, sean demócratas, socialistas, o monárquicos.
Regresar a los orígenes naturales del comportamiento honesto que tuvieron los grandes políticos, si es que los hubo en toda su integridad, donde es bueno y práctico estar como persona activa, es lo que demanda la sociedad moderna, y no permanecer como esqueletos de estructuras que no han servido para mucho. Y no me refiero a éste o aquél partido; sino a todos, y hasta ahora que se sepa, carentes de ideas capaces de dar soluciones a quienes más las necesitan; porque las que dicen, se deslizan por un carril mismo, obsoleto y oxidado.
Terminaré el Informe de hoy con un poema publicado en la revista internacional "AIR" , nacida en el seno de la Ciele-Icwel de este Sindicato, según expresa su Directora Doña Mariette Cirerol, que corresponde al número 17 del décimo año, con depósito legal: MA 596/1996.
Poema que dividí en dos partes. Una, "Poema Hablado". Otra, un soneto. Ambos constan de un tema mismo dedicado a la Musa que todos los poetas románticos tenemos adjudicada desde el Parnaso, donde habitan y nos inspiran ese lenguaje que la fantasía transforma, y hace posible que las estrellas, las fuentes, y los ríos, aparezcan ante nosotros con sentido lírico, que antes estaba oculto en la desnudez estricta del paisaje:
"ÚLTIMO ADIÓS A UNA MUSA"
"Ya no veré la luz de tu mirada. Ni tampoco, rutilar a las estrellas. Me habré ido de aquí sion saber cómo, sin poderte escuchar, ni decir nada.
Olvidaré el recuerdo de las cosas...No tendré amarguras, ni gozos, ni nostalgias; ni estaré sólo en soledad contigo, ni te veré en el albor de la mañana.
Mis sueños eran pájaros que cantaban en mi jaula sin Norte: aquellos que no quise nunca, por temor a perderlos, que volaran. Ni los griegos, mi amor, supieron nunca por qué inventaron con pasión el alma. El alma que es la vida y la memoria del total elemento que termina, del motivo del soma que se acaba.
Por eso, y porque sí, me voy ahora con los pájaros románticos del alba, con un sueño que no termina nunca, y quizás nunca empezó, porque soñaba.
En las paredes de una tumba fría, sólo estarán mis restos en su caja: Otra vez, en la jaula de los sueños; y, esta vez sin soñar, ni saber nada".
"Ya no veré la luz de tu mirada,
ni sentiré tu amor que me quería.
Nunca tendré la dicha y la alegría
de que estés a mi lado, enamorada.
Sólo estará mi caja abandonada
entre paredes de una tumba fría.
No habrá más rimas, ni jamás poesía;
ni sol, ni estrellas, ni rumor, ni nada.
Siempre estaré para esta vida ausente:
ni abrazos, ni caricias, ni ternuras;
ni volverá el amor con sus locuras,
ni besarán mis labios en tu frente.
Mi verso volará a las alturas
con el leve suspiro de la muerte".
La Orden de los Sabios de Sion a la cual se le achacan los "Protocolos", aparece como demonio travieso apoyando a la izquierda, también contra ella ayudando a la derecha, después al capitalismo, y más tarde denostando su poder con oportunidad dialéctica. La historia lo demuestra con testimonio irrefutable:
Enrique Ford, autor del libro "EL JUDÍO INTERNACIONAL"- creo que hablé de este libro- afirmó que los banqueros de Nueva York financiaron la Revolución Rusa; entre ellos estaba Jacobo Schiff, Presidente de la Banca Khum, Leb y Compañía. Aseguró que los asesinos de Nicolás Romanov, de su esposa e hijas, y del hijo enfermo, fueron cinco diputados soviéticos judíos, lo cual tiene importancia, pero a efecto de cuanto se pretendía con semejante crimen, era lo menos importante.
¿Sería oportuno preguntar a mandatarios supervivientes de la guerra incivil española, el motivo por el cual el Ejército Republicano llevaba por obligación la estrella soviética bien visible; y el uso de las palabras de importación, "Cheka" y "Comisariado"? ¿No estuvo financiando también estas revoluciones la Banca, a favor de unos? ¿Es que no hizo lo mismo a favor de sus contrarios? ¿No lo realizó para la Revolución Francesa y la Revolución Rusa?
Araquiestin, que distinguió al Embajador Ruso en Madrid con el título de Virrey, ¿que nos podía contar de Carlos Esplá, mente gris de la revolución y amigo íntimo de Martines Barrios, mentor en París de la muerte de Calvo Sotelo?
Si removiéramos, para saber de manera objetiva, documentos clasificados por algunas inteligencias europeas sobre la Guerra mundial última, entenderíamos minuciosidades sobre la decisión de la Banca que avaló a Trostky y también a Hitler: Sdney Warburg, escribió un libro con el título, "EL DINERO DE HITLER".
El ayer ideológico que inició la revolución, tanto en las formas sociales, como culturales; lo hizo con medios económicos procedentes del capitalismo; y sin propósito conspiratorio, fueron arrastrados por conceptos de su tiempo secundando su juego, a la sociedad, y a los escritores: Nietzchhche, Ibsen, Zola, Doctoyewsky, Gide, Coctau, Sartre, Schomberg; o lideres como Max Nordau, Tristan Izara, fundador del Dadismo, y de manera paralela, a la Mistinguet, y el Moulí Rousse.
Vivimos hoy el hallazgo de que la Democracia española es como maná del cielo que nos ha caído por bondad de todos los partidos políticos que la constituyen, y a penas nos damos cuenta de que después del hombre político no hay más que esclavos de "La gleba". El dios Estado; el Dios Gobierno, el que sea, y la creencia gastada y poco novedosa de las democracias occidentales han hecho posible que los dirigentes capitalistas encuentren su "trucha" particular a costa del maltrato económico y social de los trabajadores.
Walter Lipman, consideró el rápido declive de las democracias después de la primera Guerra Mundial, y dijo: "Estamos asistiendo a un fenómeno que va más allá de la decadencia y debe definirse como una auténtica catástrofe histórica".
Esos "protocolos", que muchos niegan, están cosidos con la puntada y el hilo suficiente para que se descosan después del primer lavado. Kenedy inició la desmilitarización del Congo e hizo una política contraria a los cristianos Tshombe y Mobuto, y ayudó al comunista Lubumba. Todo lo contrario de la "caza de brujas" comunistas contra actores cinematográficos.
Desde Fray Junípero Serra, hasta la Democracia Argentina y el asalto naval inglés de las islas Malvinas, o los sucesos de la llamada "contra" y el Gobierno Sanguinista, existe un reparto de poderes capitalistas amparados por el colonialismo democrático, comprado con el oro mismo con que se compra la propaganda de "galería".
Si la democracia Norteamericana, resultó una colonización ideológica exportada por el general francés Lafayette, y la Revolución Francesa fue pagada por la Banca judía americana, ¿qué posibilidad tienen los trabajadores europeos de no llevar en la frente la marca bíblica número 666 del Apocalisis, donde los parados del mundo, excluidos por su edad, se consumen en la hoguera de una nueva inquisición impuesta por el capitalismo y los "sabios de Sión"?
En "LA GACETA DEL PARNASO", que publica Víctor Córdoba Herrera, escritor y poeta, de este Sindicato publiqué el soneto titulado, INQUISICIÓN:
"Crepitan las retamas en la hoguera,
la santa Inquisición cumple sus ritos,
hay un halo de chispas y de gritos,
en la noche callada y agorera.
Una voz, con lamento de quimera.
pregonando los tétricos delitos,
tras los reos mofados y contritos.
enluta con dolor la primavera.
Procesión mayestática y doliente,
de los cirios, las tibias sin entierro,
que alumbraron el perdón a tanto yerro,
Se consumen de amor en llanto ardiente,
El rezo funeral lo plañe un perro,
y el silencio azaroso es reverente".
Stalin tenía metido en el "caletre" la idea de que las democracias eran puro marxismo. Al menos esto solía decir en sus conversaciones privadas. No contento con dejar que su criterio aflorara durante estos diálogos, lo hizo público, porque él se consideraba al margen de criticas populares. Era todo poderoso, y padre del marxismo. Mejor dicho, de un marxismo de corte propio. Hizo público lo siguiente: "La victoria de la dictadura del proletariado significa el aplastamiento de la burguesía".
Fijémonos que dice, "aplastamiento de la burguesía", no del capitalismo. Y añade: "la destrucción de la máquina estatal burguesa, la sustitución de la democracia burguesa por la democracia proletaria". "¿En que consiste la fuerza de los soviet en comparación con con las antiguas formas de organización? En que los soviet son las organizaciones más directas de las masas democráticas, esto es, las más democráticas".
¿Son juiciosos estos criterios contra puestos? ¿Cómo puedo conceptuar a la democracia igual que a una dictadura proletaria? ¿Cuándo los proletarios han sido dictadura, o democracia; fascismo, o comunismo, surgidos de ellos directamente? ¿No han sido siempre usurpadas sus ideas por los políticos para representar aquellas que los políticos no tenían, pero decían conocer, saber y solucionar? ¿Y cómo siguen estando los proletarios representados por toda clase de políticos y partidos, dueños de la aguja de marear, y con el secreto que les haría felices con trabajos dignos, bien pagados, y fijos como los teléfonos? ¿Cuándo...? ¿Cuándo...? ¿!Cuándo¡?
Por otra parte, cuando las centrales sindicales dejen de constituir restos apendículares de los partidos políticos y campeen por sus respectos legales en el mundo del trabajo, emancipados de una vez por todas de su partido; o cuando los Estados no fueran manipulados por la sagas políticas de verbo único, y andares medievales, entonces sin duda, estaríamos asistiendo al arrinconamiento de las viejas concepciones, y dejadas colgando de una percha con naftalina, las ropas de invierno de los Estados capitalistas, sean demócratas, socialistas, o monárquicos.
Regresar a los orígenes naturales del comportamiento honesto que tuvieron los grandes políticos, si es que los hubo en toda su integridad, donde es bueno y práctico estar como persona activa, es lo que demanda la sociedad moderna, y no permanecer como esqueletos de estructuras que no han servido para mucho. Y no me refiero a éste o aquél partido; sino a todos, y hasta ahora que se sepa, carentes de ideas capaces de dar soluciones a quienes más las necesitan; porque las que dicen, se deslizan por un carril mismo, obsoleto y oxidado.
Terminaré el Informe de hoy con un poema publicado en la revista internacional "AIR" , nacida en el seno de la Ciele-Icwel de este Sindicato, según expresa su Directora Doña Mariette Cirerol, que corresponde al número 17 del décimo año, con depósito legal: MA 596/1996.
Poema que dividí en dos partes. Una, "Poema Hablado". Otra, un soneto. Ambos constan de un tema mismo dedicado a la Musa que todos los poetas románticos tenemos adjudicada desde el Parnaso, donde habitan y nos inspiran ese lenguaje que la fantasía transforma, y hace posible que las estrellas, las fuentes, y los ríos, aparezcan ante nosotros con sentido lírico, que antes estaba oculto en la desnudez estricta del paisaje:
"ÚLTIMO ADIÓS A UNA MUSA"
"Ya no veré la luz de tu mirada. Ni tampoco, rutilar a las estrellas. Me habré ido de aquí sion saber cómo, sin poderte escuchar, ni decir nada.
Olvidaré el recuerdo de las cosas...No tendré amarguras, ni gozos, ni nostalgias; ni estaré sólo en soledad contigo, ni te veré en el albor de la mañana.
Mis sueños eran pájaros que cantaban en mi jaula sin Norte: aquellos que no quise nunca, por temor a perderlos, que volaran. Ni los griegos, mi amor, supieron nunca por qué inventaron con pasión el alma. El alma que es la vida y la memoria del total elemento que termina, del motivo del soma que se acaba.
Por eso, y porque sí, me voy ahora con los pájaros románticos del alba, con un sueño que no termina nunca, y quizás nunca empezó, porque soñaba.
En las paredes de una tumba fría, sólo estarán mis restos en su caja: Otra vez, en la jaula de los sueños; y, esta vez sin soñar, ni saber nada".
"Ya no veré la luz de tu mirada,
ni sentiré tu amor que me quería.
Nunca tendré la dicha y la alegría
de que estés a mi lado, enamorada.
Sólo estará mi caja abandonada
entre paredes de una tumba fría.
No habrá más rimas, ni jamás poesía;
ni sol, ni estrellas, ni rumor, ni nada.
Siempre estaré para esta vida ausente:
ni abrazos, ni caricias, ni ternuras;
ni volverá el amor con sus locuras,
ni besarán mis labios en tu frente.
Mi verso volará a las alturas
con el leve suspiro de la muerte".

No hay comentarios:
Publicar un comentario