Hemos dicho en el Informe anterior del 2 de mayo, que la Orden secreta Militar de Caballeros Monjes, denominada "LOS SABIOS DE SION", si en verdad eran monjes, militares, y caballeros, ya existía antes de la Revolución Francesa y durante un tiempo anterior que a muchos parecería imposible. No está probado que la Orden fuera fundada por la de Caballeros Monjes del "Priorato de Sion", pero como esta fundó a todas las demás, incluyendo a la Orden Teutónica alemana, y a la Orden de los Templarios, no parece asunto que fuera imposible.
En el Memorial de Familia encontré testimonios de que gobernar el mundo no ha sido propósito de unos pocos mandantes. Sino que se creyó necesario por parte de algunos recomendar tal deseo. Nos remontaremos al pasado para determinar a quien se hizo tal recomendación:
El deseo de poseer bienes y la ambición de aumentar su caudal nos han precipitado hacia el dolor. A unos por obtenerlos, y a otros por consentirlo; todos, porque "a mayor poder, mayor placer". Motivo de guerras y asesinatos.
"Carlos, el Bueno, Conde de Flandes, fue asesinado en la antigua Iglesia de San Donato y recibió sepultura en la Capilla de la Catedral de Tours de Halles, en cuyo Coro estaban suspendidas las Armas y Blasones de todos los caballeros que asistieron al primer Capitulo de la Orden Real del Toisón de Oro fundada por Felipe , Duque de Borgoña, que une la Casa de Austria con los Condes de Flandes por matrimonio de Maximiliano I, con María Carolina, Duquesa de Borgoña y de Brabante, Condesa de Flandes por línea de Mons-Hainaut.
Engendraron a Felipe I Archiduque de Austria y demás estados de su madre Juana I de Castilla: La soberanía de Mons, de la Casa de los Condes de Flandes, fundadora de la Orden del Toisón de Oro, paso a España en 1697 por el tratado de Reyswick.
En Mons se encuentra la Catedral de Santa Waltruda, hija del Conde de Hainaut, Señor de Mons, descendiente de San Esteban Drummond , primer rey católico de Hungría, ascendiente del Emperador Carlomagno, quien convirtió la Ciudad en Capital del Condado de Hainaut.
Las Ordenes Monásticas, desde un principio, y en concreto esta del Toisón de Oro, guardaban vinculación con el Solio Pontificio, entre los reyes y el pontificado, en virtud de que el Toisón Oro, solo se otorgaba a el los reyes y a sus descendientes. Fue Gattinera quien dirigiéndose a el Emperador Carlos I de España y V de Alemania, dijo: ""SIRE, YA QUE DIOS OS HA DADO ESTA MERCED GIGANTESCA COLOCÁNDOOS SOBRE TODOS LOS REYES Y PRÍNCIPES DE LA CRISTIANDAD EN UN PODER QUE HASTA A HORA HA POSEEIDO VUESTRO ANTECESOR CARLOS EL MAGNO, ESTÁIS EN CAMINO DE LA MONARQUÍA MUNDIAL, PARA REUNIR A LA CRISTIANDAD BAJO UN SOLO PASTOR".
¿No suenan estas palabras casi igual a como se escucharían leyendo los Protocolos de los Sabios de Sion? ¿ No son parecidas al Pacto de los judíos con Dios, según Escrituras del Judaísmo?
Hagamos un inciso para expresar la leyenda que motivó la Orden del Toisón de Oro, tal y como consta en el Memorial antes dicho. Después seguiremos líneas genealógicas que manifiestan hasta que extremo los Protocolos parecen haber tenido presencia en acontecimientos históricos donde se manifestaron, y quienes habían sucedido en las líneas genealógicas entre tanto.
Así dice la leyenda: "...Vellocino de Oro" de origen celta, afirma que un héroe troyano llamado Jasón, acompañado por los argonautas llegó al lado opuesto del Helesponto en la Cólquida, y dio muerte al carnero de vellón de oro, que según la profecía otorgaba glorias futuras. Correlación simbólica con el Cordero místico-cristiano; en tanto que los caballeros cruzados de esta Orden, representaban a los argonautas. La cadena que mantenía en suspensión la piel dorada del carnero estaba confeccionada con balas y pedernales".
Seguimos ahora las líneas genealógicas: "Cuando Enrique de Borbón, rey de Navarra, contrajo matrimonio con Margarita de Valois, hija de Catalina, y hermana del rey de Francia, París estaba lleno de católicos, y hugonotes, cuya rivalidad religiosa se manifestaba derribando imágenes por parte de los protestantes, y produciendo conflictos, del lado católico. Hechos que estaban inducidos por ambiciones políticas de unos y otros partidarios.
Las querellas y controversias religiosas pasaron de ser tales querellas, para transformarse en otra actitud más violenta y criminal. La "Noche de San Bartolomé", en la que intervinieron de manera decisiva conceptos propalados por Ordenes secretas, culminaron con desmanes y asesinatos incompresibles: matanza de personas que fue impulsada por un odio feroz e irracional. carente de cualquier otra explicación. Asesinado el Almirante Coligne, muerto por por Enrique de Guisa, y también todos los hugonotes nobles que estaban alojados en el Loubre.
Cadáveres decapitados, yacían por las calles, y el Lubre, estaba anegado de sangre: !setenta mil hugonotes habían sido asesinados¡ No solo estos crímenes eran consecuencia de rivalidad religiosa; algo más cruento, cruel, y despiadado, parecía provenir de aquel genocidio. El Cardenal Orsini en nombre del Vaticano se trasladó a Francia para felicitar al rey Enrique y a Catalina de Médecis, (¿?).
El sucesor que ocupó el trono fue Enrique, nacido en el palacio de Paú, Bearn (1553): Conde de Foix, de Albert, de Bigorra, de Armagnac, de Arigor (1572). Vizconde de Bearn y de Limoges, rey de Navarra Baja por línea de su madre. Duque de Borbón-Vendome por la de su padre (1589). Rey de Francia, como su cuñado Enrique III, último de la Casa de Valois. Décimo descendiente de San Luís de Francia; cuarto de los Enriquez, y sesenta y cinco de los reinantes en Francia, llamado "El Grande".
Cadáveres decapitados, yacían por las calles, y el Lubre, estaba anegado de sangre: !setenta mil hugonotes habían sido asesinados¡ No solo estos crímenes eran consecuencia de rivalidad religiosa; algo más cruento, cruel, y despiadado, parecía provenir de aquel genocidio. El Cardenal Orsini en nombre del Vaticano se trasladó a Francia para felicitar al rey Enrique y a Catalina de Médecis, (¿?).
El sucesor que ocupó el trono fue Enrique, nacido en el palacio de Paú, Bearn (1553): Conde de Foix, de Albert, de Bigorra, de Armagnac, de Arigor (1572). Vizconde de Bearn y de Limoges, rey de Navarra Baja por línea de su madre. Duque de Borbón-Vendome por la de su padre (1589). Rey de Francia, como su cuñado Enrique III, último de la Casa de Valois. Décimo descendiente de San Luís de Francia; cuarto de los Enriquez, y sesenta y cinco de los reinantes en Francia, llamado "El Grande".
Casó con Margarita de Valois (17.8.1572), hija de Enrique II de Francia y de Catalina de Médicis, hermana de los reyes Francisco II, Carlos IX, y Enrique III. Matrimonio que fue declarado nulo. En segundas nupcias, con María de Médicis, hija de Francisco, Gran Duque de Toscana y de Juana de Austria.
María, era hermana, tía y nieta de emperadores. Engendró a Luis XIII, a Gastón Juan Bautista, Conde de Bolois, de Alenzón, y Duque de Par de Chartres y de Orleans. Teniente General, que murió preso en Bois (1660). Había casado con María de Borbón, Duquesa de Montpensier, y tuvo dos hijas; una, Ana María de Orleans, Princesa de Eu, de Dombes y de Montpensier, y Duquesa de Lauzan. Otra, llamada Isabel, Duquesa de Orleans, casada con Felipe IV (1615) rey de España.
Enrique de Borbón engendró también a Enriqueta de Borbón de Francia y su sexta hija casó con Carlos I, Príncipe de Walles o Gales, indistintos, rey de Inglaterra. Fueron padres de Carlos II. Además tuvo nueve hijos bastardos reconocidos, de quienes proceden los Duques de Vendome, de Elbozuf, de Harcourty, de Moret, ,y los Marqueses de Vernuil. Enrique de Borbón fue asesinado por Ravialla (14.5. de 1610) cuando tenía 57 años de edad.
Los Asesinatos de Enrique de Guisa, a finales de 1588, y el de Enrique III de Valois en 1589, fueron consecuencia de las organizaciones secretas que incitaron ambiciones políticas y personales aprovechando las guerras religiosas como fundamento. Por lo cual, una vez fallecido Enrique de Guisa, no quedó oponente al trono. De manera que Enrique de Borbón, rey de Navarra era el único que podría sucederle. Su madre era calvinista, y su padre, luterano hugonote, de manera que Enrique IV, tuvo que volver a la obediencia papal.
La Inquisición no consiguió reprimir la Reforma, y el poder compartido por la Iglesia Católica y los reyes, mantuvo el principio absolutista. Por otra parte, entre los ancestros de Carlos"El Bueno", se encuentra el borgoñes, Carlos "el Temerario", Príncipe de Borgoña, padre de la Archiduquesa María, muerta en accidente de caza el día 27 de marzo de 1482 en terrenos de la Ciudad de Brujas, lo cual despertó sospechas y dudas sobre su muerte en muchas personas de la población. Se dijo que designios secretos podrían haber sido la causa del accidente.
El Emperador Carlos V ordenó trasladar los restos de Carlos "el Temerario" desde la Iglesia de San Jorge de Nancy donde había muerto en la batalla contera Renato de Lorena, a la Catedral de Brujas. Durante este tiempo las Ordenes de Caballeros Monjes tuvieron mucha actividad, tanto la del Temple como la Teutónica".
Principio básico de los "sabios de Sión", consiste en socavar la dignidad de aquellos que deben dar ejemplo de ella. Porque sin dignidad, el pueblo, se considera con derecho para denigrarla más; y en parte mayor de los casos, llevan razón. Un gobierno indigno no solo puede ser admerreir de otros pueblos, también presa fácil de sus denigradores.
Entre los poemas que escribí en los libros publicados por este Sindicato, o en aquellos otros de nuestras Delegaciones; como a su vez en editados por asociaciones que los ofrecieron para que colaboraran nuestros afiliados; en la "Colección Federico Mayor Zaragoza", editada por la Ilustre Asociación que lleva este nombre presidida en Jaén por nuestro Delegado General, Don Rafael Lizcano Zarceño, escritor y poeta, en el Homenaje al Excmo. Sr, Director general de la UNESCO, Ministro durante el mandato de UCD, tuve la satisfacción de dedicarle el poema compuesto de versos pareados siguiente:
"Ser poeta, amigo Federico, como tú lo eres, es siempre empresa difícil, pero insustituible, inmediata, íntima, algo que tiene connotaciones divinas y pone acento en lo más entrañable de la personalidad. Enhorabuena. Un abrazo.
"OTRA CIUDAD".
"Cuando en la lejanía del paisaje aparecen los monstruos contemporáneos del progreso, máquinas postdiluvianas de nuestros días, sentimos que el campo cede su exsistencía a la ciudad.
algo nuestro muere para seguir de nuevo hecho forja de hierro y estuco. No decimos que esto sea bueno o malo, pero nos deja sumidos en un mundo de añoranza y tristezas."
"Cuando sobre el cemento se levante la urbe.
y la paz de los campos con mil ruidos se turbe.
Cuando yazga el abeto sin que nadie lo llore,
y la ley inmutable de la vida se ignore.
Cuando sientas las flores suspirar sin semilla,
y el galope del viento sobre tejas de arcilla.
Cuando veas los montes que la máquina aplana,
y los pinos talados por la técnica humana.
Cuando allá el horizonte de polución se vista,
y la rueda y la fábrica conturben tu vista.
Cuando vuelvan las voces a cercar tus silencios,
y crepiten las llamas de alevosos incendios.
Cuando fuentes sonoras queden secas ahora,
y desiertos los valles los contemples sin flora.
Cuando ramos de flores sólo estén en macetas,
y en los campos feraces solo crezcan las setas.
Cuando sientas el ansia de respirar tranquila,
sin escuchar siquiera el sonar de una esquila.
Cuando rodeada de gentes estés sola en verdad,
sabrás que murió el campo pero surgió la ciudad".
Cuando el Liberalismo, más capitalista que el capitalismo, ofreció su fórmula magistral sobre la libertad; los socialistas radicales comenzaban la andadura que permitiría el "filtreo" posterior con los magos de las finanzas. Entonces, como ahora, para hablar a las masas correligionarias, ellos y sus bases, ya andaban por ahí en mangas de camisa, lo que hoy todavía se considera símbolo del proletariado. Hecho que le importa parte de un comino al Presidente actual del Partido Socialista Obrero Español, cuyo atuendo va por vías inglesas de corte y confección a lo "gentelman". ¿Y si resulta ahora que el representante general del socialismo de España es un señorito más; y menos, un proletario a la antigua usanza?
Tampoco parece que ande con la boca abierta pensando que le pueda caer alguna rosquilla tonta del santón sansimoniano o marxista-leninista, cuya adoración llevó a Felipe González a escalar la cúspide de la Internacional Socialista europea. En principio, porque el socialismo español ya no es un socialismo proletario, y el marxismo moscovita, rumia su fracaso en los archivos de los servicios de inteligencia, donde prestó los suyos
¿Como solucionaron estos cambios de "chaqueta" de proletarios a estilo "gentelman"? Es sencillo, de manera democrática. Recurrieron al artilugio magistral de los "pactos". El pacto más bobalicón que conocemos no vino desde la Moncloa, sede de pactos con los gobiernos tornasolares, ( derivación del nombre "papel tornasol", que se utilizaba para conocer el polo positivo y negativo de un fluido eléctrico, antes de ser inventado el "busca polos") No vino de la Moncloa, sino del 15-M a través del señor Monedero, Asesor del Chavista señor Maduro, cuya gobernación del país no parece ir sobre ruedas proletarias.
Pacto, y situación de la democracia española, aquejada de parálisis política aguda respiratoria. !Menos mal que esto se soluciona con retirar discretamente de las calles a los indigentes. Comenzó cuando la Presidenta de la Autonomía madrileña cesó en su Cargo. Después se sustituyeron las marquesinas de los autobuses públicos por otras sin tal título noble, porque le añadieron en su asiento horizontal, una especie reposa- brazo, que impide a los sin techo dormir sobre ellos las noches de lluvia. ¿ Creen ustedes que esto fue propuesto por el Consorcio de Transportes?. !Nada de eso¡ llegó concebido por la mente de un masón.
Hoy, por desgracia; digo bien por desgracia, algunos mandantes de los gobiernos han perdido dignidad representativa. Muchísimos han usurpado el papel de Satanás; Demonio, Lucifer o Patete, nombres indistintos, como se conocía al padre de la mentira. A hora no, el padre y la madre de la mentira están en boca de muchos políticos, igual que los pactos entre partidos, algunos similares a fantasías del clasicismo musical, como el "Fausto" de Gunot.
Las gentes de antaño, solo entendían de filtros de amor, pata de conejo, y como mucho, la firma con sangre. Por palabras de Heíne, sabemos que los pactos de Fausto y Mefistófeles, conocido también con el nombre de Hassatan, según decir de los indios californianos, en tanto que otros lo denominaron coyote. Ibis, los mahometanos, y los tártaros de la meseta lo conocían con la denominación de Erlik.
Pues bien, la cláusula segunda del pacto obligaba a Mefistófeles a permanecer a las ordenes de Fausto; y la tercera, a traer, llevar y hacer cuanto Fausto le pidiera: "Yo, Juan Fausto de Wittemberg, doctor, declaro ceder por el presente pacto mi cuerpo y mi alma a Lucifer, príncipe del Este, y a su ministro Mefistofeles". "Le concedo plenos poderes para que, pasados veinte años a contar desde la fecha de este pacto, pueda llevarse, en cuerpo y alma, al nombrado Juan Fausto, a sus dominios, donde quiera que estos se encuentren. Firmado de puño y letra, Juan Fausto".
!Como consecuencia, Fausto ganó juventud, pero perdió el alma y su dignidad¡.
Algo parecido le ocurrió al liberalismo: llegó a firmar un pacto tácito con los enciclopedistas que andaban en malos pasos por vericuetos de ideologías materialistas. Desde entonces sufrieron el colapso de los ciudadanos más burgueses y católicos de España y de Europa.
Antes, había políticos menos corruptos que ahora. Cumplían, o pretendían cumplir el servicio de su Cargo, tan solo por orgullo de ostentar la dignidad que su rango representaba. Hoy, eso es un sueño de "Mortadelo y Filemón", que promueve la risa de empresarios, avaros y agiotistas, por nombrar a algunos. !Calculen ustedes el concepto que merecerían para los autores de los Protocolos¡
¿Pero que podemos esperar de todos los gobiernos que desgobiernan a Europa, incluyendo al resto de los cinco Continentes? Si además España, con alarde de adelantados demócratas y solidarios ciudadanos, los gobiernos mismos, con minúscula, decretaron que las instancias a ellos dirigidas perdieran los rangos de Excelentísimos e Ilustrísimos Señores? Una cosa es andar erguidos y lustrosos de poder concedido por el pueblo, y otra, haberse tragado sin digerir el bastón de mando, como ocurría en otros tiempos.
La dignidad que lleva consigo el Cargo que se ostente, debe ir pareja con la educación, la bondad y la corrección que la persona debe tener, algo que nace con su sensibilidad de espíritu y exige el trato obligado con los demás.
Quiten ustedes a un Magistrado inglés su tratamiento de Señoría, su Toga, y la peluca de rizos clásicos que son atuendos que imprimen dignidad, ¿y que les queda del Magistrado Juez? Solo los tomos del Derecho Romano y demás leyes de su país. Como diría el creador argentino de su personaje "El Zorro", "!Del Señor Juez, nunca se supo nada¡"
Ahora trasladen esta pragmática sanción de modismos campechanos a la balanza de deuda española, ¿y que encuentran? Qué los bancos todos cuyo fluido bursátil dicen poseer los"Sabios de Sión; conformes con lo dicho también en sus Capítulos y Protocolos, dieron un paso de rosca a sus propósitos, también previsto en los Protocolos, y dejaron secos como a una mojama a los bancos y punto de quiebra inducida.
Recordarán que para comprar los bragueros necesarios que le causó la hernia inguinal; el gobierno de España, recurrió a los mismos donantes que ocasionaron su minusvalía; es decir, al Banco Mundial Europeo que es el abdomen del Mercado Común. Pues bien; mejor dicho, mal.
Porque a punto de tener que hacer pago de más de 50.000 millones de euros del préstamo crediticio, los bancos que lo recibieron no han aportado el volumen económico que tienen obligación de entregar. ¿Los embargarán; tarín, tararán; o simplemente este gobierno realizará más recortes entre la ciudadanía haciendo el juego a los del mandil, y a los "sabios de Sion?".
María, era hermana, tía y nieta de emperadores. Engendró a Luis XIII, a Gastón Juan Bautista, Conde de Bolois, de Alenzón, y Duque de Par de Chartres y de Orleans. Teniente General, que murió preso en Bois (1660). Había casado con María de Borbón, Duquesa de Montpensier, y tuvo dos hijas; una, Ana María de Orleans, Princesa de Eu, de Dombes y de Montpensier, y Duquesa de Lauzan. Otra, llamada Isabel, Duquesa de Orleans, casada con Felipe IV (1615) rey de España.
Enrique de Borbón engendró también a Enriqueta de Borbón de Francia y su sexta hija casó con Carlos I, Príncipe de Walles o Gales, indistintos, rey de Inglaterra. Fueron padres de Carlos II. Además tuvo nueve hijos bastardos reconocidos, de quienes proceden los Duques de Vendome, de Elbozuf, de Harcourty, de Moret, ,y los Marqueses de Vernuil. Enrique de Borbón fue asesinado por Ravialla (14.5. de 1610) cuando tenía 57 años de edad.
Los Asesinatos de Enrique de Guisa, a finales de 1588, y el de Enrique III de Valois en 1589, fueron consecuencia de las organizaciones secretas que incitaron ambiciones políticas y personales aprovechando las guerras religiosas como fundamento. Por lo cual, una vez fallecido Enrique de Guisa, no quedó oponente al trono. De manera que Enrique de Borbón, rey de Navarra era el único que podría sucederle. Su madre era calvinista, y su padre, luterano hugonote, de manera que Enrique IV, tuvo que volver a la obediencia papal.
La Inquisición no consiguió reprimir la Reforma, y el poder compartido por la Iglesia Católica y los reyes, mantuvo el principio absolutista. Por otra parte, entre los ancestros de Carlos"El Bueno", se encuentra el borgoñes, Carlos "el Temerario", Príncipe de Borgoña, padre de la Archiduquesa María, muerta en accidente de caza el día 27 de marzo de 1482 en terrenos de la Ciudad de Brujas, lo cual despertó sospechas y dudas sobre su muerte en muchas personas de la población. Se dijo que designios secretos podrían haber sido la causa del accidente.
El Emperador Carlos V ordenó trasladar los restos de Carlos "el Temerario" desde la Iglesia de San Jorge de Nancy donde había muerto en la batalla contera Renato de Lorena, a la Catedral de Brujas. Durante este tiempo las Ordenes de Caballeros Monjes tuvieron mucha actividad, tanto la del Temple como la Teutónica".
Principio básico de los "sabios de Sión", consiste en socavar la dignidad de aquellos que deben dar ejemplo de ella. Porque sin dignidad, el pueblo, se considera con derecho para denigrarla más; y en parte mayor de los casos, llevan razón. Un gobierno indigno no solo puede ser admerreir de otros pueblos, también presa fácil de sus denigradores.
Entre los poemas que escribí en los libros publicados por este Sindicato, o en aquellos otros de nuestras Delegaciones; como a su vez en editados por asociaciones que los ofrecieron para que colaboraran nuestros afiliados; en la "Colección Federico Mayor Zaragoza", editada por la Ilustre Asociación que lleva este nombre presidida en Jaén por nuestro Delegado General, Don Rafael Lizcano Zarceño, escritor y poeta, en el Homenaje al Excmo. Sr, Director general de la UNESCO, Ministro durante el mandato de UCD, tuve la satisfacción de dedicarle el poema compuesto de versos pareados siguiente:
"Ser poeta, amigo Federico, como tú lo eres, es siempre empresa difícil, pero insustituible, inmediata, íntima, algo que tiene connotaciones divinas y pone acento en lo más entrañable de la personalidad. Enhorabuena. Un abrazo.
"OTRA CIUDAD".
"Cuando en la lejanía del paisaje aparecen los monstruos contemporáneos del progreso, máquinas postdiluvianas de nuestros días, sentimos que el campo cede su exsistencía a la ciudad.
algo nuestro muere para seguir de nuevo hecho forja de hierro y estuco. No decimos que esto sea bueno o malo, pero nos deja sumidos en un mundo de añoranza y tristezas."
"Cuando sobre el cemento se levante la urbe.
y la paz de los campos con mil ruidos se turbe.
Cuando yazga el abeto sin que nadie lo llore,
y la ley inmutable de la vida se ignore.
Cuando sientas las flores suspirar sin semilla,
y el galope del viento sobre tejas de arcilla.
Cuando veas los montes que la máquina aplana,
y los pinos talados por la técnica humana.
Cuando allá el horizonte de polución se vista,
y la rueda y la fábrica conturben tu vista.
Cuando vuelvan las voces a cercar tus silencios,
y crepiten las llamas de alevosos incendios.
Cuando fuentes sonoras queden secas ahora,
y desiertos los valles los contemples sin flora.
Cuando ramos de flores sólo estén en macetas,
y en los campos feraces solo crezcan las setas.
Cuando sientas el ansia de respirar tranquila,
sin escuchar siquiera el sonar de una esquila.
Cuando rodeada de gentes estés sola en verdad,
sabrás que murió el campo pero surgió la ciudad".
Cuando el Liberalismo, más capitalista que el capitalismo, ofreció su fórmula magistral sobre la libertad; los socialistas radicales comenzaban la andadura que permitiría el "filtreo" posterior con los magos de las finanzas. Entonces, como ahora, para hablar a las masas correligionarias, ellos y sus bases, ya andaban por ahí en mangas de camisa, lo que hoy todavía se considera símbolo del proletariado. Hecho que le importa parte de un comino al Presidente actual del Partido Socialista Obrero Español, cuyo atuendo va por vías inglesas de corte y confección a lo "gentelman". ¿Y si resulta ahora que el representante general del socialismo de España es un señorito más; y menos, un proletario a la antigua usanza?
Tampoco parece que ande con la boca abierta pensando que le pueda caer alguna rosquilla tonta del santón sansimoniano o marxista-leninista, cuya adoración llevó a Felipe González a escalar la cúspide de la Internacional Socialista europea. En principio, porque el socialismo español ya no es un socialismo proletario, y el marxismo moscovita, rumia su fracaso en los archivos de los servicios de inteligencia, donde prestó los suyos
¿Como solucionaron estos cambios de "chaqueta" de proletarios a estilo "gentelman"? Es sencillo, de manera democrática. Recurrieron al artilugio magistral de los "pactos". El pacto más bobalicón que conocemos no vino desde la Moncloa, sede de pactos con los gobiernos tornasolares, ( derivación del nombre "papel tornasol", que se utilizaba para conocer el polo positivo y negativo de un fluido eléctrico, antes de ser inventado el "busca polos") No vino de la Moncloa, sino del 15-M a través del señor Monedero, Asesor del Chavista señor Maduro, cuya gobernación del país no parece ir sobre ruedas proletarias.
Pacto, y situación de la democracia española, aquejada de parálisis política aguda respiratoria. !Menos mal que esto se soluciona con retirar discretamente de las calles a los indigentes. Comenzó cuando la Presidenta de la Autonomía madrileña cesó en su Cargo. Después se sustituyeron las marquesinas de los autobuses públicos por otras sin tal título noble, porque le añadieron en su asiento horizontal, una especie reposa- brazo, que impide a los sin techo dormir sobre ellos las noches de lluvia. ¿ Creen ustedes que esto fue propuesto por el Consorcio de Transportes?. !Nada de eso¡ llegó concebido por la mente de un masón.
Hoy, por desgracia; digo bien por desgracia, algunos mandantes de los gobiernos han perdido dignidad representativa. Muchísimos han usurpado el papel de Satanás; Demonio, Lucifer o Patete, nombres indistintos, como se conocía al padre de la mentira. A hora no, el padre y la madre de la mentira están en boca de muchos políticos, igual que los pactos entre partidos, algunos similares a fantasías del clasicismo musical, como el "Fausto" de Gunot.
Las gentes de antaño, solo entendían de filtros de amor, pata de conejo, y como mucho, la firma con sangre. Por palabras de Heíne, sabemos que los pactos de Fausto y Mefistófeles, conocido también con el nombre de Hassatan, según decir de los indios californianos, en tanto que otros lo denominaron coyote. Ibis, los mahometanos, y los tártaros de la meseta lo conocían con la denominación de Erlik.
Pues bien, la cláusula segunda del pacto obligaba a Mefistófeles a permanecer a las ordenes de Fausto; y la tercera, a traer, llevar y hacer cuanto Fausto le pidiera: "Yo, Juan Fausto de Wittemberg, doctor, declaro ceder por el presente pacto mi cuerpo y mi alma a Lucifer, príncipe del Este, y a su ministro Mefistofeles". "Le concedo plenos poderes para que, pasados veinte años a contar desde la fecha de este pacto, pueda llevarse, en cuerpo y alma, al nombrado Juan Fausto, a sus dominios, donde quiera que estos se encuentren. Firmado de puño y letra, Juan Fausto".
!Como consecuencia, Fausto ganó juventud, pero perdió el alma y su dignidad¡.
Algo parecido le ocurrió al liberalismo: llegó a firmar un pacto tácito con los enciclopedistas que andaban en malos pasos por vericuetos de ideologías materialistas. Desde entonces sufrieron el colapso de los ciudadanos más burgueses y católicos de España y de Europa.
Antes, había políticos menos corruptos que ahora. Cumplían, o pretendían cumplir el servicio de su Cargo, tan solo por orgullo de ostentar la dignidad que su rango representaba. Hoy, eso es un sueño de "Mortadelo y Filemón", que promueve la risa de empresarios, avaros y agiotistas, por nombrar a algunos. !Calculen ustedes el concepto que merecerían para los autores de los Protocolos¡
¿Pero que podemos esperar de todos los gobiernos que desgobiernan a Europa, incluyendo al resto de los cinco Continentes? Si además España, con alarde de adelantados demócratas y solidarios ciudadanos, los gobiernos mismos, con minúscula, decretaron que las instancias a ellos dirigidas perdieran los rangos de Excelentísimos e Ilustrísimos Señores? Una cosa es andar erguidos y lustrosos de poder concedido por el pueblo, y otra, haberse tragado sin digerir el bastón de mando, como ocurría en otros tiempos.
La dignidad que lleva consigo el Cargo que se ostente, debe ir pareja con la educación, la bondad y la corrección que la persona debe tener, algo que nace con su sensibilidad de espíritu y exige el trato obligado con los demás.
Quiten ustedes a un Magistrado inglés su tratamiento de Señoría, su Toga, y la peluca de rizos clásicos que son atuendos que imprimen dignidad, ¿y que les queda del Magistrado Juez? Solo los tomos del Derecho Romano y demás leyes de su país. Como diría el creador argentino de su personaje "El Zorro", "!Del Señor Juez, nunca se supo nada¡"
Ahora trasladen esta pragmática sanción de modismos campechanos a la balanza de deuda española, ¿y que encuentran? Qué los bancos todos cuyo fluido bursátil dicen poseer los"Sabios de Sión; conformes con lo dicho también en sus Capítulos y Protocolos, dieron un paso de rosca a sus propósitos, también previsto en los Protocolos, y dejaron secos como a una mojama a los bancos y punto de quiebra inducida.
Recordarán que para comprar los bragueros necesarios que le causó la hernia inguinal; el gobierno de España, recurrió a los mismos donantes que ocasionaron su minusvalía; es decir, al Banco Mundial Europeo que es el abdomen del Mercado Común. Pues bien; mejor dicho, mal.
Porque a punto de tener que hacer pago de más de 50.000 millones de euros del préstamo crediticio, los bancos que lo recibieron no han aportado el volumen económico que tienen obligación de entregar. ¿Los embargarán; tarín, tararán; o simplemente este gobierno realizará más recortes entre la ciudadanía haciendo el juego a los del mandil, y a los "sabios de Sion?".

No hay comentarios:
Publicar un comentario