A continuación del escrito anterior expresamos:
Tal confabulación de poder económico no provenía del criterio ahorrativo de muchos judíos. Tampoco se puede probar que la llamada" Banca Judía" pagara a Hitler dinero suficiente para armar su aparato bélico. Hay quien mantiene la creencia de que los judíos descienden de un Pueblo asentado a orillas del río Volga. Según esta leyenda, carecían de religión concreta. Su Jefe, quiso hacer de ellos un pueblo confesional. Escuchó a representantes religiosos y adoptó el Judaísmo como religión oficial.
Por esta causa fueron considerados de origen judío. Su capacidad comercial y financiera; visión acertada para los negocios; actitud ahorrativa y perspicacia congénita dio por resultado el auge económico de sus descendientes. A ellos se debieron los préstamos entregados al III Raich para que exterminara a los judíos de raza pura entre los que había Sefarditas españoles.
Leyenda, o no, innegable fue, la presencia de muchos en organizaciones políticas y sindicales. Incluso, los hubo en la "Federación Sindical Internacional de Francia" cuyo Presidente era el judío, León Blum. Pero también pertenecieron a esas organizaciones personas que no eran necesariamente judías. Se dijo que constituyeron una organización secreta llamada "Sionismo". Su fin fue desquiciar la economía mundial imponiendo régimen político regido por un rey estatuido en Sión.
En verdad existió una organización secreta de nominada, "La Orden de Sión," cuyos estatutos no se publicaron nunca y se transmitían de unos afiliados a otros. Sus dirigentes fundaron otras ordenes posteriores, como fueron la Orden Teutónica", caballeros monjes; "Porta Espadas" y "El Temple".
Presencia de judíos en la C.G.T. y en otros sindicatos mayoritarios, no constituyen evidencias que hagan suponer conspiración internacional integrada solo por judíos. El dominio sobre trabajadores y profesionales de un país supone poder suficiente sobre aspectos diversos de la sociedad. Dominio que realizo el régimen moscovita sobre las masas obreras españolas: afán incontenible de revancha que suplió sus vindicaciones justas. Todo, porque Rusia puso sus ojos fijos en África, táctica necesaria para ganar la Segunda guerra Mundial que todos esperaban como posible.
Políticos y escritores aportaron testimonios documentales: citar a algunos tiene valor histórico, por cuanto sus publicaciones en esta materia poseen importancia valorativa. Entre las mismas, los libros de Gougenot; Toussenet Drumond; Federico Engels: "Principes del Comunismo". Fue este autor fundador del Socialismo alemán, (Boreau d`Edicion , París); René Guenon: "La Crisis del mundo moderno"(París, Bossard, 1927); Mauricio Karl: "Asesinos de España"(Madrid, Ed, Bergua 1935); A.F.Legendre: " L`Asie contra Europa, (París, Plon 1939); O.F.I. Havas: " Discurso del presidente Roosvelt"(14.2.1943); Oudend y Ke: " Informe Secreto publicado en el Libro Blanco Ingles" (Abril 1919); N.H. Webster: "Seecret Societies suversive Movements; Deschanpos y Claude Jannet: "Las Sociedasdes secretas y la Sociedad "(Avignon, Seguin Fréres, 1980); Stanley Balduin: " Discurso público" (3.12-1935); Revista los Dos Mundos: "Sobre poder de las fuerzas ocultas". ( 6.2.1934).
la asociación secreta denominada, " Los Sabios de Sión," fue ratificada por uno de sus afiliados: Rathenau, según declaraciones de su amigo y biógrafo, Conde Kessler:
"Trescientos hombres, que se conocen todos y buscan sucesores, dirigen los destinos económicos del mundo".
¿ Fueron ellos causantes de la guerra incivil Española?
Las llamadas "Dos Españas" picaron el anzuelo del Comunismo revolucionario soviético, (1936-1939). Fueron seguidores del "proletariado comunista internacional", como muchos los fueron del Nacional Socialismo alemán llamado Nazismo.
Los sindicatos, en vez de procurar que el Estado promulgara leyes favorables para los trabajadores jugaron con el poder y la anarquía. Rusia necesitaba enfrentar a los partidos políticos y masas de trabajadores, induciendo al odio, envidia y rencor, desterrando principios patrióticos. Incluso la fe, bastión ínclito de la esperanza. Presupuesto este imposible, sin antes no haber derribado cimientos políticos de cualquier régimen que ostentara Poder.
Aventura aciaga para Europa:¡ Los caballos desbocados del Apocalipsis comenzaron a cabalgar por España!.
¿A quienes envió Rusia para azuzar su galope?
No hay comentarios:
Publicar un comentario