Sindicato N.E.E. Informes Presidente

martes, 19 de enero de 2016

SINDICATO NACIONAL DE ESCRITORES ESPAÑOLES INFORME DE LA PRESIDENCIA.MADRID 19.1.2016.



Satanás, como decíamos, entidad dotada de mimetismo y poder propio, puede adoptar muchos rostros. Debemos reconocer su capacidad profesional competitiva con la cirugía plástica. Descartaremos del trato "ESPECIFICO" que dedicará la Unión Europea a las logias y entidades confesionales filosóficas, de aquellas organizaciones demoníacas que se dedican a los "aquelarres"; allá en la oquedad del valle, donde bajo el enigma de una luna llena, las sombras de arboles milenarios retuercen sus siluetas...

 Donde además, brujas y brujos que practican la magia, se acercan en las noches de plenilunio a estos lugares, montados en escobas; que antes, eran pomadas de acónito, y ahora, automóviles de "alta gama". Descartémoslas, porque el Tratado de la Unión no parece proclives a conversar con seguidores del maligno, y adoradores de él en sus misas negras rituales, plenas de de alucinógenos y danzas sexuales. No, porque hayan sido Reconocidas en Derecho por el Estado, y estén inscritas en el Departamento ministerial de Justicia de España y otros países; sino porque estarían muy mal vistas estas asociaciones satánicas por filósofos sesudos masones que reflexionarian durante largos recorridos a través de los "pasos perdidos" de las logias.

Tampoco, con el poder, que implícita y prácticamente, pose todo presidente de cualquier estamento público. Poderío incluido e sus estatutos, o no, y que el Tratado de la Unión Europea, ratifica según dicta el Artículo 1-27 del Tratado de Niza, respecto a las facultades para determinar la organización interna y el reparto de funciones... 
                         
¿Quienes nos quedaban durante el cambio político del pasado para asumir el papel de Satanás? ¿Escritores como el docto filósofo de Derecho y buen literato que fue, don  José Ortega y Gaset, aquél de, "Delenda est Monarchia"? ¿Don Gregorio Marañón, liberal, y  médico insigne; o don Manuel Azaña, presunto escritor y Presidente del Ateneo, quien usurpó la Presidencia de la República a don Alcalá Zamora, a través de la Cámara del Frente Popular? ¿Don Salvador Madaríaga, y el erudito don Miguel de Unamuno, que renegó de la misma República con estas palabras: "¡No era esto!", "¡No era estro!". ¿Los demás escritores, como José Luís Rosales? -¡Éste, no, que era derechista! - Su hermano, que denunció al poeta Féderico García Lorca refugiado en la casa de ambos!-

¿ Y los defensores de la religión católica, como don José María de Urquijo, según  reveló en su escrito publicado en la "Gaceta del Norte" de Bilbao? Tampoco, porque el maligno no presta su rostro a los seguidores de Jesús. ¿Y, a los políticos? A ellos, sí. Sean del partido que sean, porque pasado el tiempo, algunos  no deseables, podrían mangonear en el "pastel" del Estado.

Eso fue entonces, pero ahora... ¡Ahora, con más o menos rostros que representar! En aquel tiempo la masonería había calado hondo entre las fuerzas militares y sus oficiales, como Salinas, Galán, y Lora, entre otros muchos. Ahora, las logias tendrán conversaciones "especificas" con la Unión Europea. ¿Quien puede asegurar hoy, que Artur Mas, o menos; no podría recibir apoyos de esta sociedad autorizada y filosófica, tan ajena de propósitos políticos, pero lógica y liberar; capaz de argumentar en la Unión Europea, no sólo a favor del proceso independentista de Cataluña, sino de todos los grupos afines que integran el Continente europeo?

¿Y los demás prebostes de  partidos políticos, qué saben de sus bases; de sus posibles codazos, o de los intereses que les llevaron hasta ellos? ¿Y ellos, que saben hasta donde les conducirá su futuro; un futuro que también depende de la Unión Europea bamboleada por intereses económicos, luchas de mercados, ansías de poder, corrupción, y desafueros generalizados. ¡`No saben nada!

Conocen, los primeros arbustos del paisaje. Después, cuando el ventisco los lleve por donde ellos no pensaban ir, o quizás sí; sólo recitarán metáforas sobre cómo desintegrar el paro , cuyos problemas ya han comenzado a solucionar empezando por ellos mismos. Poco lo van hacer  para los más necesitados: ¡A las pruebas me remitiré!

 Pasarán meses, años, y siglos: Las hojas caídas de los calendarios cubrirán con sus alegorías las paredes de otras nuevas "chabolas" alzadas por los sufridos "sin techo"; los que no pudieron trabajar, porque en uso de su sensibilidad, educación cristiana recibida, y amor fraterno, anestesiadas hoy en muchos corazones humanos, cuidaron a sus mayores declarados incapacitados absolutos, y que la Ley de Dependencia ilegitimada por la realidad, no han sabido, o no han podido, o no han querido desarrollar los partidos políticos en las Cámaras parlamentarias, ni en los Gobiernos que representan a sus ciudadanos.

Emigrantes de sus países, antes protectorados de naciones europeas, llegaron y llegan, defraudados por sus gobiernos, con pobreza en los bolsillos, arriesgando su vida, y de sus hijos ¡Prole actual desposeída de principios básicos para subsistir! Mendigante y no exigentes de trabajos económicos dignos a que tienen derecho todos los seres, por el único, exclusivo, y absoluto, de haber nacido en  una Nación, una Patria y un Estado!

No menos que aquellos otros quienes fueron despedidos de sus puestos de trabajos: Se sabe que injustamente, y por intereses mezquinos, cuyos frutos han mermado la capacidad económica de sus derechos precipitándoles a la pobreza, la desesperación, y el fatalismo. ¡Todos están sobre la conciencia, sin conciencia, de sus agresores! ¡Sobre aquellos demagogos de pacotilla y fachada, dispuestos para zapatear sobre su abdomen, "La Danza del Fuego del Amor Brujo de Falla!" ¡Amén!

Tiempos hoy de relajación de aquellos principios básicos que hicieron progresar a los seres humanos. Principios, que durante mucho tiempo atormentaron al anarquista Bruno Carnacholio, quien abjuró de su hipocresía política junto a la Abadía de Tres Fontaine, donde afirman que fue martirizado San Pablo. ¿Azar o causalidad?

El libro titulado RAZÓN Y REBELDÍA, de Fred Copeman, habla de sus compañeros en las Brigadas Internacionales durante la guerra incivil española. Nada diferente a otros del bando contrario; ni distinto a muchos propósitos inconfesables pagados generosamente por los destructores de la razón, la libertad, y la fe. ¿El señor don Pablo Iglesias representará a los  del "cristo boca abajo", o aquellos otros  idolatrados por sus promesas?

Si grave es la crisis actual del mundo, que a "ladrillazos" dicen, comenzó en las tertulias de bancos y consejos secretos de administración, igual o peor es la crisis espiritual que señorean otros adelantados políticos de nuestros días. Influencias malévolas de organizaciones secretas que vienen disputando el dominio del poder absoluto a competidores cegados por el brillo del dinero. 

Penetremos en los lenguajes subyacentes que se revelan impulsados por el acervo subconsciente de quienes tuvieron en sus manos alguna clase de poder político. Recuerden como han nacido financiados muchos partidos políticos; tanto en el presente, como en el pasado: El Presidente de la República última de España por ejemplo, don Manuel Azaña, escribió en uno de sus diarios, página 15, lo siguiente:

"COMO ESTOY MENOS FATIGADO, TODO ME ES MÁS LLEVADERO, ¿ESTARÉ DEJÁNDOME CAPTAR POR MI PAPEL?"  ¿Sería este el Tenorio de Zorrilla; o Mefistofeles prometiendo juventud eterna? ¿O quiso decir que estaba fingiendo ser quien no era? Más adelante escribe y afirma:

"SERÍA LA CONTRADICCIÓN DE UN ESPÍRITU LIBRE, QUE HA EMPEÑADO SU LIBERTAD. PORQUE MI CONVICCIÓN ÍNTIMA ES QUE AHORA NO SOY YO, ... ¿Traición del subconsciente que escapa por la tinta de su pluma, o consignas recibidas de los templos misteriosos de organizaciones secretas, donde quizás se estudian designios de futuro...?  

 Eché un vistazo al Congreso de los Diputados: se estaba constituyendo con los nuevos inquilinos. Mi vista recorrió el patio de butacas en cuyos escaños se sentarán los futuros maestros de la oratoria :Abigarrado, popular, dicharachero, y en apariencia, cordial, afectuoso, democrático... Sin la solemnidad de Roma, ni la prosapia de la Grecia antigua. Aquí, me pareció contemplar algún signo barroco de rebeldía generacional sobre la cerviz de un diputado. Allí, una diputada, atendiendo al hijo amado en mantillas, nos mostraba con tan singular presencia, cómo estaría dispuesta a que el futuro de España estuviera "atado y bien atado", por decisión política esclarecida de los representantes de todos los partidos.  ¡He dicho!

A quien le haya parecido este nuevo equipo de diputados síndrome del desatino, que el ventisco exterior contaminado está esparciendo por toda Europa, -según se sigue de cuantos comentaristas explican esta tenida constituyente;- no deben dudar del éxito de sus propósitos, sean los que sean; porque de manera parecida a como en la Revolución Francesa, las masas populares que ocuparon escaños de la República, soplaron el viento que penetró por la izquierda para salvar al país decapitando al rey Luis, a la nobleza, y parte de la burguesía, los "Sabios de Sión", enviarán el zierzo de sus recetas curativas.

Causa del dispendio económico y exceso de boato que el Gobierno monárquico de Francia despilfarró, fue aquella eliminación confabulada de personas que llegó envuelta en el mandil de la limpieza. Hecho, que hizo posible después, la venida del emperador Napoleón, merced al golpe de Estado del 18 de"Brumario.  ¿¡Un salvador de Francia como querían los agitadores de las turbas, Marat, Dantón y Robespieree!? Nuevo monarca que suprimió el trilema de la República que profetizaba: "LIBERTAD, LEGALIDAD, Y FRATERNIDAD" y quien cerró las puertas abiertas a los criterios de Voltaire, Diderot y Rousseau, cuyas manifestaciones influyeron también en España, y ocasionaron que el Conde de Aranda, seguidor de los enciclopedistas, expulsara a la Compañía de Jesús, y también que el rey Carlos III, Maestre del EL GRAN ORIENTE ESPAÑOL de la Masonería, fuera su colaborador. 

¡Atentos estaremos a las profecías avaladas por hechos de la historia y que se prodigan cual si fueran ciclos de la Naturaleza! Hoy parecen repetir mensajes de advertencia, y signos futuros de incertidumbre y revelación:
  
¡Alas de buitres se ciernen ahora sobre Europa y España! ¡Un nubarrón plomizo tiñe de oscuro el paisaje! ¡Hay como una conciencia latiendo en el interior de muchos; y el sepulturero, con la pala sobre sus hombros, viene de enterrar al último muerto de su pueblo! ¡No mira ya el camino, sino a una lejanía sorprendida en su desnudez! ¿Por qué?

 ¿Pudiera servir esta descripción para alegrar un cuento? ¿A que no?

 


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario