Sindicato N.E.E. Informes Presidente

martes, 1 de septiembre de 2015

SINDICATO NACIONAL DE ESCRITORES ESPAÑOLES INFORME DE LA PRESIDENCIA MADRID.1.9.2015



Dijimos el 28  de julio del año actual que hubo predicciones de culturas antiguas, incluyendo profecías cristianas, y datos astronómicos relacionados con el fin de nuestro Planeta. Conforme afirma la Biblia en Mat. 24:3,  4,7,  11,12,13,14:

"Se acercaron a él los discípulos privadamente, diciendo: "Dinos: ¿Cuándo serán estas cosas, y qué será la señal de tu presencia y de la conclusión del sistema de cosas?" Y en contestación Jesús les dijo: "...porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y habrá escaseces de alimento y terremotos en un lugar tras otro.  Y muchos falsos profetas se levantarán y extraviarán a muchos; y por el aumento del desafuero se enfriará el amor de la mayor parte. Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio de todas las naciones; y entonces vendrá el fin.".

Lo ratifica Luc. 21:11,  25, 26:  "Habrá grandes terremoto, y en un lugar tras otro pestes y escaseces de alimentos; y habrá escenas espantosas y del cielo grandes señales...sobre la tierra angustia de naciones, no conociendo la salida a causa del bramido del mar y de su agitación, mientras los hombres desmayan por el temor y la expectativa de las cosas que vienen sobre la tierra habitada".

Creencias del pasado,  religiones distintas, y pronósticos expresados por astrónomos eminentes, han determinado fechas aproximadas para el llamado "fin del estado de cosas". El escritor científico Clarke, fijo el límite de la distorsión del tiempo y el espacio  en el año 2060.

Innegables estos criterios que han mantenido religiones distintas, profetas, y científicos. Innegable también la coincidencia aproximada del fin de la Tierra, como el estudio del Universo para desentrañar el secreto de su existencia. Para muchos, causado por voluntad divina. Y es en este principio donde el pensamiento humano tiene más argumentos que ofrecer.

Porque no han variado los criterios previos formulados por el hombre de las cavernas. Como tan poco excluyó todas las ideas instauradas durante el siglo XVII: Galileo, Bocan, Descartes y Spinoza, siguieron influyendo de manera genérica en la conciencia. El  Tomismo impuso el libre pensamiento y uso preferente de la razón como sistema para definir principios metafísicos.

No obstante, el hombre arcaico, sin abandonar definitivamente el lastre de sus desconocimientos,  ni emular conflictos posteriores y dudas de la ciencia, había dado un salto gigantesco en su desarrollo cultural. Ante él había un Dios panteísta, según discurso de Spinoza, que estaba en todas las fases que regían leyes de la naturaleza. Hasta el pensamiento humano era una facultad de Dios: mente, alma, cuerpo y materia también eran Dios.

Por otra parte, Pitagoras afirmaba la relación habida entre números y esencia de las cosas. De la manera misma a como Descartes y  Leybniz, dieron preponderancia a métodos matemáticos de notaciones por coordenadas y cálculo infinitesimal, en tanto que Spinoza propugnaba la contemplación intelectual del Universo.

En ese ir y venir del pensamiento, y las dudas surgidas sobre aquél espectáculo grandioso que existía antes de la aparición del hombre en la Tierra, tenia que haber habido principio, y podría tener fin. Y he ahí razón suficiente para otorgar carta de naturaleza a profetas, pensadores, filósofos y religiones.

Las profecías de "Nostradamus" constituyen testimonio de que en todos los tiempos hubo videntes y profetas que predijeron acontecimientos futuros. Muchos, se cumplieron con posterioridad. Razón por la que las iglesias cristianas consideran procedentes de Dios, aquellas que cumplidas, surgen de su voluntad, no solo por su cumplimiento, también por aquellos profetas cuya vidas ejemplares dieron testimonio de santidad.

Al referirnos a "Nostradamus", es necesario comprender algunas circunstancias que rodearon la vida de este personaje singular. En el libro de este nombre, publicado por la Editorial EDAF. S.A. (calle de Jorge Juan, 30 de Madrid-28001; año 1994), en el Prologo de Octavio Aceves, se expresan conceptos acertados sobre el poder de las organizaciones secretas, y el temor a que la Inquisición actuara contra Nostradamus. Motivo por el cual sus profecías fueron ocultadas tras de un lenguaje simbólico, cuya interpretación solo fue alcanzada por expertos en esta clase de criptogramas.

Dice: "Él sabía que quienes ostentan el poder son capaces de los crímenes más atroces con el fanatismo ciego de su incultura y la autoridad que dan las sectas legalizadas; así para protegerse y proteger a su familia..." (Razón de su lenguaje simbólico). Añade: "...mis escritos no escandalizaran a nadie , pues los he anunciado mediante imágenes nebulosas".

Existe una coincidencia en la persona que expresa estas profecías, y el criterio de muchos sobre los "Protocolos de Sion", en cuanto aquellos atribuyen estos a los judíos: Nostradamus, era judío. Nació en Saín Rèmi (Provenza) en una familia de judíos conversos ( 1503). Su bisabuelo fue médico de cabecera del Duque de Calabría y del  rey René d`Anjou. Abraham Salomón influyó para que su nieto Pierre de Nostradamus se convirtiera al cristianismo.

Su abuelo materno, Jean Saint Rèmy, fue médico y astrólogo del rey Renato de Provenza. Es decir, que según testimonios de la época, era poseedor de una cultura superior extraordinaria, conocimientos científicos y químicos que tuvieron fama popular. Lo cual acreditaba la verdad de sus profecías, por cuanto era impensable cualquier clase de engaño procedente de persona tan sería y cualificada. Según sus palabras, las revelaciones sobre el futuro llegaron a él de esta manera: "LA DIVINA ESENCIA ME HA PERMITIDO CONOCER, POR MEDIO DE LAS REVELACIONES ASTR0NÓMICAS, LA AYUDA DE LA ASTROLOGÍA Y, SOBRE TODO, LA CÁBALA".

Murió el 2 de julio del año 1556, a la edad de sesenta y dos años.

Goethe pregunto a través de su personaje Fausto, al conocer la producción profética de Nostradamus "¿A caso fue Dios quien escribió esto?".  A sí termina el Prologo.

Copio el verso LXI de su libro, que dice: "LA REPÚBLICA MISERABLE INFELIZ/ SERÁ DESBASTADA/ POR EL NUEVO MAGISTRADO,/ SU GRAN MONTÓN DE MALÉFICO EXILIO, HARÁ A SUEVIA DEJAR SU GRAN CONTRATO".

Y en el LXVII, expresa: "LA GRAN HAMBRE QUE SIENTO ACERCARSE,/ A MENUDO VAGARÁ, LUEGO SERÁ UNIVERSAL,/ TAN GRANDE Y DURADERA SERÁ QUE LLEGARÁ A  ARRANCAR DEL BOSQUE LA RAÍZ Y DEL PECHO DEL NIÑO".

Por último transcribo el verso XXXIV, que considero bastante claro aún cuando él dice que encierra en todos ellos un  lenguaje auténtico subyacente: "CUANDO ECLIPSE DE SOL SE PRODUZCA/ EN PLENO DÍA SERÁ VISTO EL MONSTRUO,/ SE LE INTERPRETARÁ POR COMPLETO DE DISTINTA MANERA,/ NO IMPORTA LA CARESTÍA, NADIE LO HABRÁ PREVISTO". 


Recuerden que en el Apocalipsis de San Juan, se habla de la "Bestia" y del número que le fue atribuido, 666. Que además astrónomos eminentes afirman que, ¿nuestro sistema solar colisionará con la Constelación de Andrómeda.?

El lenguaje figurado de sus cuartetas no ha impedido que  las  predicciones se cumplieran con acierto absoluto, por lo que se le ha considerado el profeta más famoso de su tiempo . En la carta dirigida a su hijo César, de la que copio algún párrafo. coincide con otras profecías. Explica: "DESDE HACE TIEMPO Y EN INNUMERABLES OCASIONES, NO HABRÉ PREDICHO CON MUCHA ANTELACIÓN LO QUE LUEGO HA OCURRIDO YA EN REGIONES PARTICULARES ATRIBUYENDO EL TODO SER HECHO POR LA VIRTUD E INSPIRACIÓN DIVINAS, YA PRONUNCIANDO EN OTRAS REGIONES FELICES O SINIESTROS ACONTECIMIENTOS DE GRAN PRONTITUD QUE LUEGO HAN TENIDO EFECTO EN TODOS LOS CLIMAS DEL MUNDO. HABIENDO QUERIDO CALLARME Y DEJAR DE PONER POR ESCRITO A CAUSA DE LOS ESTRAGOS DEL TIEMPO, Y NO SOLAMENTE DEL TIEMPO PRESENTE, SINO TAMBIÉN DE LA MAYOR PARTE DEL FUTURO, EL PORQUÉ LOS REINOS, LAS SECTAS  Y RELIGIONES HARÁN CAMBIOS TAN OPUESTOS..." "...SI YO  LLEGARA A REFERIR LO QUE EN EL PORVENIR SERÁ DE TODOS AQUELLOS DEL REINO, SECTA, RELIGIÓN Y FE, ENCONTRARÍAN TAN MAL ACORDE A SU FANTASÍA PARTICULAR, QUE LLEGARÍAN A CONDENAR LO QUE EN LOS SIGLOS VENIDEROS SE CONOCERÁ SER VISTO Y RECIBIDO".

¿No coinciden los "Protocolos" atribuidos a la orden secreta "Los Sabios de Sión", con la degeneración de principios sociales regidos por el Derecho natural, transformación de reglas culturales  clásicas, y aberraciones en el comportamiento político y social de los pueblos? ¿No proceden aquellos mandatarios que corrompen las leyes con alevosía reiterada, como han predicho las sociedades secretas? ¿Y, no es este estado de cosas causa  a la que aluden las profecías?

En la página 127 del Libro "Porvenir de la Iberidad" que también estamos comentando, refiere que Kennedy, Presidente de los Estados Unidos de América del Norte, habló en su día de desmilitarizar el Congo, y apoyó al comunista Lumumba, entregando al pueblo congolés a manos de las milicia armada.

"¿El ejercito de Gizenga no asesinó a trece aviadores italianos de la O.N.U.? ¿Antes Lumumba no permitió el aplastamiento de un oficial de la O.N.U. como la violación de 40 monjas, el asesinato de numerosos blancos, el desplazamiento de mil indígenas y mil tropelías más, sin que jamás, ni Kennedy, ni la O.N.U. dejaran de defenderle?"

¿No dice el Protocolo IX: "HEMOS ENGAÑADO Y CORROMPIDO A LA NUEVA GENERACIÓN DE LOS GENTILES..."









No hay comentarios:

Publicar un comentario