Sindicato N.E.E. Informes Presidente

lunes, 27 de julio de 2015

SINDICATO NACIONAL DE ESCRITORES ESPAÑOLES. INFORME DE LA PRESIDENCIA. MADRID 27.7.2015

Agradezco a las personas que han expresado interés por afirmar en Facebook sus propósitos afectuosos. Entre ellas a cuantas corresponden a nuestro Apellido. Evidencia que deriva de un tronco genealógico común.

Como quiera que esta comunicación viene dada como consecuencia de los informes que esta Presidencia emite en su Blogger, es oportuno aclarar el hecho por el cual lo está haciendo: En principio, se trata una exposición sintetizada de las vicisitudes sufridas por el Sindicato Nacional de Escritores Españoles, pionero en España hasta la consecución de los derechos más fundamentales para esta profesión. A su vez, tratan de aclarar aquellos asuntos investigados por muchos escritores cuyas obras editadas han planteado incógnitas para sectores distintos de la sociedad; y como es lógico, algunas hipótesis y opiniones sobre aspectos actuales habidos en el desarrollo de nuestro entorno político.

Significa que tal decisión aumentan mis obligaciones y contribuye a que los minutos de que dispongo sean cada vez menos míos. Excuso por esto la tardanza imperdonable de no haber atendido las expresiones de amistad que me manifiestan, a su debido tiempo. En cuanto a una comunicación asidua  en Facebook, que me agradaría, veo en ello gran inconveniente por el momento, debido a otros muchos asuntos personales que tengo deber de atender. De manera que para reponer facultades extenuadas me retiro a un lugar previligiado por su silencio, donde llega a veces muy débil la señal de telefonía móvil, nada de Televisión, ni Internet.

Como quiera que por estas razones no entra en mis cálculos abrir otras cuentas, sugiero la idea de que me sean expuestos en ésta aquellos aspectos que más les interesen, procuraría atenderlos lo más breve que me fuera posible.

Entre tanto les agradezco la lectura de estos informes, y traslado a todos mis sentimientos de afecto y amistad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario