Sindicato N.E.E. Informes Presidente

domingo, 4 de marzo de 2018

SINDICATO NACIONAL DE ESCRITORES ESPAÑOLES.iNFORME DE LA PRESIDENCIA.Madrid. 4.3.2018


                                                                                              - 65 - 


Andrews Michael Ramsa, nacido en Escocia, conocedor de la Masonería, consideró que su constitución tenía raíces históricas lejanas. En cierta medida vino a ratificar investigaciones posteriores realizadas de manera particular por esta Presidencia desde que inició su propósito de comparar aciertos y desaciertos políticos de unos tiempos con otros. Encontramos datos suficiente para  suponer que esta asociación se formó en Egipto por judíos hechos prisioneros por el ejército del Imperio.  

A diferencia de aquellos otros judíos llegados de manera voluntaria, los que fueron apresados mediante guerras se consideraron esclavos. La construcción de pirámides necesitó mano de obra, por cuya razón los prisioneros causados al Imperio Caldeo Asirio Babilónico, muchos de origen judío, pasaron a ser esclavos forzados con el fin de  satisfacer esta necesidad. De una manera u otra, para defender su integridad moral, los trabajadores se asociaron de manera secreta.

"¿Hay criterios ocultos que inducen a muchos políticos desde atrás de las "bambalinas"? Esta fue la pregunta realizada en el Informe anterior.

En la biográfica de hechos documentados y vicisitudes sufridas por quienes fundamos la Agrupación Nacional Sindical de Escritores Españoles, hoy Sindicato independiente apolítico, con el fin único de conseguir derechos profesionales no reconocidos antes por nadie hasta comienzos de esta Democracia, se informó sobre la nacencia de estas organizaciones. De modo que la Masonería estuvo relacionada con movimientos sociales y políticos en casi todas las épocas.

Están citados en el Antiguo Testamento: Libro I de Reyes 5, I-6; Crónicas II; Crónicas, Daniel 9:1,2; Esdras, 1:1-3, entre otros: Nabunaid o Nabonido, indistintos, fue rey de Babilonia junto con su hijo Belsasar, llamado (Balastar), aún cuando más que rey era Corregente. De su descendencia real  sucedió Nabunaid Jefe del Estado de Babilonia.

Durante el año diecisiete, siendo el mes de Tashritu, mes hebreo, este Imperio pasó a poder de Ciro, rey de Persia; día catorce y 10 de octubre de 539 a. de J.C.,  según calendario juliano; y 5-6  de octubre del calendario gregoriano, entonces el ejército persa ocupó la ciudad de Sippar, y el día 16; y 12 de octubre, penetró en Babilonia. De donde se confirma que había muchos judíos instalados en el Imperio Caldeo- Asirio.

Fue en el Valle de Sainar,( Babilonia), conforme afirma la Biblia, -que algunos creen leyenda, -donde se inicio la construcción de la "Torre de Babel", y Dios para eliminar el orgullo de los constructores, confundió sus lenguas. Es púes digno de tener presente este hecho, porque indica  que el idioma oficial de una nación debe ser, además su unidad territorial, univoco. Por tanto pretender que en Cataluña decidan los padres escoger el idioma, Catalán o Castellano que prefieren para ilustrar a sus hijos, es otro error político.

Nación, según determina el Derecho Internacional, debe ser tanto unidad territorial, como idiomática. Decidir entre dos cosas, cuando estas forman parte jurídica de Derecho, es dar pábulo a su división, porque no se debió considerar idiomas a otros lenguajes anteriores al Castellano reconocido a partir de su unidad. Tan poco sorprende que tantas libertades democráticas reduzcan a otras que deben ser consideradas intangibles. Al pensar en aquellas reuniones que debieron suceder antes que fuera escrita la Constitución, vistos tantos pactos y acuerdos infructuosos de estos años últimos, nos invocan a escribir estos tercetos:

"NO NOS DEBE IMPRESIONAR/ TANTOS ERRORES HALLADOS,/ PORQUE NO QUERIENDO ERRAR,/ PUDIERON ESTAR, ERRADOS."

Muchas obras publicadas y datos históricos, afirman que la Masonería intervino en asuntos políticos durante siglos, y de sus Logias, formaron parte mandatarios gubernativos y de asociaciones políticas. Realizaron actividades de dirección para conseguir mayor poder. En los siglos XVIII, y XIX, fueron menos radicales que en otros aspectos intervencionistas, pero con propósitos iguales. No obstante, la imagen pública presentada era de asociación dedicada a estudios culturales, teosóficos y científicos.

No es por este propósito qué algunos de sus miembros figuren en archivos del Tribunal de la Inquisición, porque hubo Logias en casi todos los países. Unas legalizadas, y otras, ilegales activas. Tanto unas como otras, fueron conocidas por sus denominaciones. Después de la Bula dictada por el Papa Clemente, Francia, Prusia y Austria, mantuvieron conflictos bélicos; de manera que la unidad de estas logias era difícil pero todas mantuvieron un proyecto común.

Desde su nacimiento, cualquier propósito por simple que pareciera, contuvo el fin de acaparar mayor poder utilizando cualquier clase de medio. De tal manera que consideraron preciso corromper a dirigentes honestos, y desacreditar instituciones, fomentando el error y el separatismo, entre pueblos, naciones, y valores culturales. Conseguir que lo absurdo e indefinible ocupara el concepto mayor de adeptos, fue considerado expresión artística innata, lo cual conduciaí a disgregar el concepto sobre la belleza.

Aprovecharon el criterio del doctor Locke cuando afirmó que las ideas no son consecuencia de sensaciones, si no producto de otras compuestas, por lo que tratarían de demostrar que la idea  y existencia de Dios, jamás fue innata, más bien adquirida. Por otra parte, fueron utilizados criterios de George Berkely, quien afirmaba que las ideas surgian de manera espontánea.

Atribuyeron la idea Dios a otra procedente de origen religioso. Por otra parte el poder de Ordenes religiosas creció durante periodos de mandato  pontificio. De manera que fue la Orden de Caballeros Militares Monjes de Sión, la primera organización secreta que organizó a todas las demás. De esta también hablamos en otros informes anteriores

Parece ser que algunos investigadores admiten que esta Orden militar fundamentó sus principios en  la religión judía. Hay quienes afirman que los males ocasionados a la humanidad, como también los llamados "Protocolos de Sion", proceden del judaísmo. Lo cual no es cierto en absoluto, porque la historia de Israel y Palestina, estuvo relacionada con el Cristianismo antes de la llegada de algunos judíos a Egipto, y también con la romana.

Acontecimientos históricos demuestran que los tiempos cuando estos sucedieron, y los textos "manuscritos de Quemaran", hallados en el siglo XX, se remontan a otros anteriores a la constitución de sectas judías, por cuya circunstancia José, y su Hijo Jesús no estuvieron inscritos antes en la denominada "Esenios". Esta asociación cristiana no mantenía ortodoxia estricta, aunque nadie podría haberla considerado hereje. Cuidaban la observación de la Ley y la creencia que el bien procedía del espíritu.

 Otras existieron y nada tenían que ver con la Orden de Sión y la Masonería. De manera que el cristianismo comenzó a partir de la religión judía más anterior, separada del tronco común desde la muerte de Jesús. Basados en la Ley de Dios estuvieron los fariseos, quienes cumplían también la Ley de manera rigurosa, pero con cierta hipocresía. Por otra parte las asociaciones de seduceos solo consideraban válida la Ley independiente de otros preceptos. Así mismo se manifestaban representantes representantes de Israel

Es lógico comprender que criterios contrarios a la existencia de Dios tenían que provenir de organizaciones distintas a las sectas cristianas, como demuestra el Libro del Antiguo Testamento, también por medio de profecías cumplidas. A cerca de estas, dice la Biblia: "NINGUNA PROFECÍA PROVIENE DE INTERPRETACIÓN PRIVADA ALGUNA..." ( 2  Ped.  1:2O,  21).

"TODA ESCRITURA ES INSPIRADA DE DIOS..." (2 Tim. 3:16). De forma que ningún incrédulo pudiera asegurar que eran  inciertas, porque se cumplieron. A través de las mismas podemos entender que las organizaciones secretas pretendieran acreditar su existencia como derivación del judaísmo. Principio necesario para dotar a sus afirmaciones de origen moral.

La Orden Militar de Caballeros Monjes de Sión,  poco tenia que ver con el Evangelio de Isaías, en el que se manifiesta valor testimonial del monten Sión: "POR AMOR DE SIÓN NO CALLARÉ, POR AMOR DE JERUSALÉN NO DESCANSARE, HASTA QUE ROMPA LA AURORA DE JUSTICIA Y SU SALVACIÓN LLAME COMO ANTORCHA. LOS PUEBLOS VERÁN TU JUSTICIA, Y LOS REYES TU GLORIA..." (Isaías. 62, 1-5)

Ambas religiones estuvieron relacionadas por un principio mismo: la Ley de Dios entregada a Moisés en el monte Sinaí, según explica "El Antiguo Testamento". Profetas, Reyes y Jueces sucesivos avalan su confirmación, por la cual las organizaciones secretas dichas pretenden poseer carisma falso amen el monte de Sión. Expresa Isaías (2. 1-5), "AL FINAL DE LOS DÍAS ESTARÁ FIRME EL MONTE DE LA CASA DEL SEÑOR..." "...HACIA ÉL CONFLUIRÁN LOS GENTILES, CAMINARÁN PUEBLOS NUMEROSOS. DIRÁN: VENID, SUBAMOS AL MONTE DEL SEÑOR, A LA CASA DE DIOS DE JACOB..."

Como quiera que del Judaísmo ortodoxo parte de la creencia en un reino universal establecido en el monte Sión, es donde las organizaciones secretas fundamentan su propósito moral y apoyados en el mismo, sojuzgar a todas las naciones. De manera que a través de la Orden de Caballeros Monjes Militares de Sión, y otras posteriores, como asociaciones secretas, entre ellas, "La Masonería" han pretendido, y pretenden, alcanzar el poder político, económico, e institucional del mundo.

Relajar y confundir la ética moral, fue uno de sus proyectos contra el Catolicismo, y los principios cristianos, porque los incrédulos, eran y son, más propicios a admitir el materialismo como único dios al que debemos considerar autor de la razón. Fue la Revolución Francesa, uno de tantos episodio políticos instrumentados por ellos sin que muchos se dieran cuanta del papel que les hicieron protagonizar. Los enciclopedistas introdujeron el trilema, "LIBERTAD, LEGALIDAD Y FRATERNIDAD".

De la manera misma como llegó el humanismo del Renacimiento, se sucedieron más tarde el socialismo romántico, después revolucionario, comunismo, y nacional socialismo; desordenes sociales, y crisis económicas. Dieron también frutos ilegales, conceptos filosóficos del siglo XVIII, que propugnaron el bolchevismo. Sí hechos graves han sido provocados por estrategias meditadas, nada de cuanto está ocurriendo ahora puede convencer de que todo se debe al azar.

Si buscáramos a políticos masones que han influído en acuerdos y disposiciones de organismos internacionales, encontraríamos quizás, a personajes públicos conocidos. Así se explicaría que el Eurogrupo halla propuesto para este año 2018 una subida del IBA en productos de menor coste, como alimentos y ropa. Lo cual redundará en perjuicio de aquellas rentas con menor capacidad adquisitiva.

También explicaría porque el Conde de Romanones, tres veces Presidente del Gobierno de España en época de Alfonso XIII, y el señor de la Cierva,  fueron los únicos políticos que despidieron al Rey cuando partió hacia su exilio. De hecho, fue desterrado de España por disposición de estrategas ocultos. Conocer quienes contribuyeron a preparar esta escena resultaría sorprendente para muchos.

Quienes conocen la existencia de estas organizaciones a consecuencia de haber investigado archivos y documentos, saben que no hubo un desacierto político que no hubiera sido sugerido, ni acierto del cual sacar algún provecho para sus intereses. ¿Cuales fueron algunos en apariencia espontáneos?















.

No hay comentarios:

Publicar un comentario