¿Qué pretenden los Caballeros Monjes del Priorato de Sión? Según testimonios hallados por investigadoreS y hechos históricos a los que aluden hombres de estado, el objetivo estratégico sudo-religioso, pretende imponer el criterio universal materialista y una vez aceptado el mismo imponer su mandato de manera radical. Lo cual se dice en la Biblia: "Y ELLA PARIÓ UN HIJO VARÓN EL CUAL HABÍA DE REGIR TODAS LAS GENTES CON VARA DE HIERRO..." (APO. 11:5).
" QUE NINGUNO PUDIERA COMPRAR O VENDER, SINO EL QUE TUVIERA LA SEÑAL O EL NOMBRE DE LA BESTIA, O EL NÚMERO DE SU NOMBRE" (APO. 13:17). Añade: "...CUENTA EL NÚMERO DE LA BESTIA; PORQUE ES EL NÚMRO DEL HOMBRE: Y EL NÚMERO DE ELLOS, SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS (APO. 13-18).
¿Nos preguntamos sí la economía europea general no está en poder de pocas manos? ¿666 personas , quienes deciden en el mercado exterior qué se debe comprar o no se debe?¿Alguien mandante lo ordena en cada caso? ¿No está el número de la bestia impuesto en la plana mayor dirigente del Priorato de Sión? ¿Y en Europa, también? Recordamos lo que en informes anteriores dijimos: "RATHENAU, EL MAGNATE JUDÍO DE LA INDUSTRIA ELÉCTRICA, QUE FUE DICTADOR ECONÓMICO DE LA ALEMANIA REPUBLICANA DE WEIMAR, ESCRIBÍA EN EL NÚMERO DE NAVIDAD DE 1909 DE LA "NEUE FREIE PRESSE: "TRESCIENTOS HOMBRES, QUE SE CONOCEN TODOS Y QUE BUSCAN SUCESORES, DIRIGEN LOS DESTINOS ECONÓMICOS DEL MUNDO".
Se refería a otros 366 dirigentes del Priorato de Sion. No obstante, insisto en que estamos hablando desde el concepto mantenido por la religión judío-cristiana y católica, según explica la Biblia, con independencia de cuanto cada uno pueda creer. ¿Desde este orden, los hechos históricos no coinciden con lo profetizado en el Apocalipsis? ¿Acaso los acontecimientos no rebasan en magnitud a las catástrofes étnicas de los tiempos primeros y posteriores de la humanidad?. ¿No son universales e imparables por parte de los gobiernos entonces, cómo ahora?
Desde antes del año 2016, comenzó a ser cerrada la "Ruta de los Balcanes" para impedir que gentes amenazadas por el terror, la ignominia y la muerte, huyeran hacia el interior de Europa. Lo que ha dejado sin hogar a millares de persona hacinadas en lugares de esclavitud y en forma dantesca; humillante, vejatoria e inicua. Tiempo este para muchos de dolor y sufrimientos generalizados, en que mueren personas, mientras otras recurren al jolgorio de la prevaricación y el fraude.
Llegan de lugares lejanos y dispares: Turquía, Irán, Macedonia, África y Bulgaria. Cifras escalofriantes de seres humanos que son estabuladas como las ganaderías. Junto a tanto desmán, la emigración clandestina y el estacionamiento de refugiados en campos de concentración. ¡No se debe al azar, sino al complejo político de "la madre de Edipo"; y hasta de su abuela que en paz descanse! ¡Nadie en estas circunstancias estará seguro de nada, pero el contingente humano seguirá llegando imparable a todos los países. ¿No se parece esto al apocalipsis?
Cuando reinaba Carlos III, el paro no era tan elevado y llamativo como ahora, y España no ocupaba el puesto número 34 entre los 155 "países con más felicidad", según dicen ahora que existen.Tampoco existían compañías eléctricas en Colombia, como Iberdrola en México, dispuestas para ingresar fuentes nuevas de crecimiento económico con menor gasto posible y número menor de trabajadores fijos. Pero el ataque a las religión católica siguió patrones estratégicos previstos en logias y capítulos. ¿No es una rara coincidencia?
El rey de Marruecos, Sultán Sidi Muhammed-ben-Abdallah (1775), nos creó el conflicto conocido "como guerra de Marruecos", para evitar que hubiera cristianos en Oran, Ceuta, Melilla, Alhucemas, y el Peñón de Gibraltar, lo cual ratificó entonces la intervención de la Orden de Sión. Cierto que Marruecos se vio obligado a firmar un tratado de paz por imposibilidad de vencer al ejército español, aún cuando nuestra marina en Argel sufrió muchas victimas y gastos. El primer ministro Grimaldi presento al rey su dimisión, y fue sustituido en el cargo por José Moñino y Redondo, Conde de Floridablanca (¡Sin alusión alguna por apellido tan significativo!).
¿A caso Carlos III no era rey tan legítimo como lo eran los de Jerusalén? La línea genealógica de la Biblia, prosigue según consta en el Registro ordenado por Cesar Augusto el año 622, causa del traslado de los padres de Jesús a Belén de Judea. De manera que no podía ser dudosa conforme con los datos y testimonios aportados. Línea que continuaba por Natán, Matatá, Mena, Melea, Eliakin, y Abadías.
La madre de Roboam amonita, se llamó Nema hermana de Jeroban padres de Abías rey; Abías casado con con Macha hija de Abisalón, o Absaalón, y Saba, esposo de Zuba o Zua. Josephat, Ochazías que sucedió a Joram, Joás, Amasías, Uizzas, Jotham, Achâb, Ezechías, Manases, Amón casado con Mesalameth, hija de Harus de Jotaba que reinó en Jerusalén durante dos años. Continuó por Joseías, Joachâz, Eeliaquín, Jaconias, Salatiel, Zorobabel, Ananías, Abiud, Eliaquín, Azor, Sedoc, Aquín, Eliud, Elcazar, Matán, Jacob, y José, Padre de Jesús.
Por parte de María, rccibió derccho natural de Eliaquín, Jonás, José, Judas, Simeón, Leví, Matat, Jorim, Elizer, Jesús, Er, Elmadam, Cosan Addí, Melquí, Nerí, Sealtiel, este de la generación de reyes descendientes de Amón que enlaza ambas dinastías. Prosiguió por Zorobabel que también las enlaza,: Rasá, Joanan, Jodá, Josec, Semí, Matatías, Maat, Nagaí, Eslí, Nahún, Amos, José, Janaí, Melquí, Leví, Matat, Helí y María madre de Jesús.
¿Existen otras líneas? Según San Mateo (1, 1), Jesús tenía treinta años cuando comenzó su vida pública y corresponde a una versión por la que se declara a Jesús ser Hijo de Dios, aún cuando lo fuera de manera milagrosa hijo de José y María. Todo lo cual no altera en absoluto los principios que causaron el Cristianismo.
No tiene duda que con independencia de leyes políticas que introduzcan cambios en los derechos genealógicos llamados de "de sagre", Carlos III tuvo una línea genealógica legitima, porque en Genealogía no existe tiempo entre generaciones. El problema, más o menos grave, que se sumó a los derechos dinásticos sustentados por pretendientes al trono de cada país, se multiplicaron a partir del rey de España, Carlos IV, según afirmaciones de algunos investigadores.
Hay otros que también dudan de la existencia del Priorato de Sión al que pertenecieron familias reales cuando la masonería se transformó en moda donde se inscribían dignatarios de la cultura, y la política. También dudaron y dudan de la dinastía Merovingia que reinó en Francia desde Clodoveo I, rey católico casado con Santa Clotilde, este que unificó a las tribuis celtas francas dando origen al reino de Francia y Austrasia, luego Austria.
De manera que en tiempos de los merovingios no existió el reino de Francia, pero si, el reino de Austrasia, Franca, o Franconia, denominado después, Francia. Contrario a lo que muchos puedan creer, existen también descendientes legítimos de la dinastía Merovingia. No obstante, las controversias sobre derechos dinásticos han sucedido, y suceden.
Tuvo éxito la íntervención militar española contra José I de Portugal durante la conquista de la Isla de Santa Catalina en la costa del Brasil, que pasó a España por Tratado de Paz (1777), y a su vez, la Colonia del Sacramento. ¿Pero quien nos indujo a iniciar esta contienda bélica? Los mismos que después motivaron nuestra alianza con Francia en la guerra contra Inglaterra, la Franco-masonería. En 1979, se constituyó una logia que dependía del priorato de Sión llamada "Nuestra Señora de Sión". A ella pertenecieron las Casas reales de Anjou, y la de Absburgo, ambas con intereses dinásticos y políticos en Francia.
En 1779, España, estuvo informada, dos años antes de la batalla habida en la Isla Santa Catalina, cundo se fundó otra Orden secreta llamada de los Coen Electos admitida por el Gran Oriente como consecuencia de la Credencial dictada por Carlos Eduardo Estuardo rey de inglaterra. Al comparar hechos históricos encontramos que Gran Bretaña tomó decisiones al margen de otras contrarias firmadas por ella con anterioridad. Hoy el Brexit ha constituido "LA GRAN PUÑALADA" contra la Unión Europea, sobre cuya posibilidad advertí en informes anteriores. No obstante resalta más que coincidencia el número de años transcurridos durante estos sucesos y la actividad de la Masonería.
El pensamiento de Carló Magno tuvo realidad en el Continente europeo en (1900), cuando el Emperador de Alemania, Guillermo II, pensó también en unos estados unidos de Europa. Después del año 1914, se pensó hacer lo mismo sin éxito alguno. Por vez tercera lo pretendió la Asamblea Internacional de la Sociedad de Naciones en Ginebra creada para fines de Paz por el Presidente. Pero intereses políticos, religiosos y de dominio del mundo lo hicieron imposible, lo cual ocasionó la segunda guerra mundial.
En la practica, el Brexit ingles, no es "UN MAL DÍA" como se dice en la Prensa, sino la puerta abierta para que otros socios europeos estén dispuestos a traspasar el quicio legal de la Unión. De manera que nuestra guerra contra Inglaterra (1777), aliados con los franceses, promovió que Inglaterra reconociera la independencia de América del Norte, lo que impulsó a Carlos III para ocupar el Peñón de Gibraltar mediante bloqueo de la Plaza. Ocupamos Menorca, pero las sublevaciones de Buenos Aires y Perú advirtieron sobre la independencia próxima del Imperio de ultramar donde Estados Unidos e Inglaterra tenían intereses.
Debemos tener en cuenta que Asía Menor fue origen de civilización, porque allí encalló el Arca de Noé. Para unos fue leyenda, y otros la consideraron arquetipo cultural y creencia histórica. Pero en este área de Mesopotamia no han cesado los conflictos bélicos debidos a interese territoriales, económicos y políticos. Allí están Asiria, Irak, Irán, Egipto; Israél, Jerusalén el Monte Sión y el Pueblo Armenio subyugdo por otros que la invadieron.
El año 302 se generalizó de manera oficial el Cristianismo según la evangelización de San Gregorio inducida por San Tadeo y San Bartolomé. Motivo por el cual la Iglesia recibió el nombre de Gregoriana. De manera que la historia religiosa conecta la historia del Arca de Noé con la civilización que pobló de nuevo el mundo. Y es en la descendencia del rey de España Felipe V de Borbón, donde todas las líneas reales de Europa dejaron de ser legitimas, para converger en legales por causa de bastardía, según criterio de algunos investigadores.
Durante diez años los sucesos ocurridos en la zona tienen el estilo mismo que imprimió la mano de quien operaba interviniendo en sus historia, En 1688 el Protestantismo se impuso en Inglaterra y el Parlamento inglés dictó una ley que excluía a los católicos del trono ingles. lo cual iba contra la legitimidad de sangre en un momento que la relación de los católicos dentro de la Orden estaba siendo estudiada por los templarios.
En 1702, falleció Guillermo de Orange que había usurpado el trono de Inglaterra a Jacobo II, y fue sustituido por Aanne, hija menor de Guillermo. A ella le sucedió Jorge I nieto de Isabel II Estuardo, y de Friedich, Conde Palatino de del Rin, a quien se unió el Code Mar, protagonista de conflictos sangrientos en Escocia (24.4.1738), lo que impulsó al Papa Clemente XII, para dictara la Bula "INMINENTI APOSTRULATOS SPECUILA", prohíbiendo a todos los católicos inscribirse como masones.
Desde tiempos remotos Asia Menor ha sido problema de intereses territoriale, económicos y militares que separaron a dos Continentes. Lo fue, y sigue siendo, a pesar de la Resolución 242 del Congreso de Seguridad, sobre la división de Jerusalén, que Arafat comenzó a cumplir, pese a que tal acuerdo ponía en riesgo de guerra a todo el Mediterráneo. A continuado cuando gobernaba el Secretario de Estado Norteameriano Colin Power, la Secretaría de Seguridad, Condoleza Rice, y el Presidente Ford.
¿La farsa sobre armamento atómico de armas de destrucción masiva que decían ocultaba Hueseín, dejó plana a esta Nación, de la manera misma que hoy, quizás, se pretenda hacer? ¿Se trata de dar auge al mercado agrícola, al comercio libre, y al ir y venir de capitales? ¿Se piensa solo en un mercado internacional a petición del usuarios? Dijimos que durante más diez años las líneas genealógicas habían sufrido un acontecimiento internacional de bastardía: Carlos III, falleció en 1783, durante la intervención general planificada por Ordenes monásticas como los Caballeros Monjes de Sión.
¿Qué ocurrió el 2 de enero de 1819 considerado importante?,
Cuando reinaba Carlos III, el paro no era tan elevado y llamativo como ahora, y España no ocupaba el puesto número 34 entre los 155 "países con más felicidad", según dicen ahora que existen.Tampoco existían compañías eléctricas en Colombia, como Iberdrola en México, dispuestas para ingresar fuentes nuevas de crecimiento económico con menor gasto posible y número menor de trabajadores fijos. Pero el ataque a las religión católica siguió patrones estratégicos previstos en logias y capítulos. ¿No es una rara coincidencia?
El rey de Marruecos, Sultán Sidi Muhammed-ben-Abdallah (1775), nos creó el conflicto conocido "como guerra de Marruecos", para evitar que hubiera cristianos en Oran, Ceuta, Melilla, Alhucemas, y el Peñón de Gibraltar, lo cual ratificó entonces la intervención de la Orden de Sión. Cierto que Marruecos se vio obligado a firmar un tratado de paz por imposibilidad de vencer al ejército español, aún cuando nuestra marina en Argel sufrió muchas victimas y gastos. El primer ministro Grimaldi presento al rey su dimisión, y fue sustituido en el cargo por José Moñino y Redondo, Conde de Floridablanca (¡Sin alusión alguna por apellido tan significativo!).
¿A caso Carlos III no era rey tan legítimo como lo eran los de Jerusalén? La línea genealógica de la Biblia, prosigue según consta en el Registro ordenado por Cesar Augusto el año 622, causa del traslado de los padres de Jesús a Belén de Judea. De manera que no podía ser dudosa conforme con los datos y testimonios aportados. Línea que continuaba por Natán, Matatá, Mena, Melea, Eliakin, y Abadías.
La madre de Roboam amonita, se llamó Nema hermana de Jeroban padres de Abías rey; Abías casado con con Macha hija de Abisalón, o Absaalón, y Saba, esposo de Zuba o Zua. Josephat, Ochazías que sucedió a Joram, Joás, Amasías, Uizzas, Jotham, Achâb, Ezechías, Manases, Amón casado con Mesalameth, hija de Harus de Jotaba que reinó en Jerusalén durante dos años. Continuó por Joseías, Joachâz, Eeliaquín, Jaconias, Salatiel, Zorobabel, Ananías, Abiud, Eliaquín, Azor, Sedoc, Aquín, Eliud, Elcazar, Matán, Jacob, y José, Padre de Jesús.
Por parte de María, rccibió derccho natural de Eliaquín, Jonás, José, Judas, Simeón, Leví, Matat, Jorim, Elizer, Jesús, Er, Elmadam, Cosan Addí, Melquí, Nerí, Sealtiel, este de la generación de reyes descendientes de Amón que enlaza ambas dinastías. Prosiguió por Zorobabel que también las enlaza,: Rasá, Joanan, Jodá, Josec, Semí, Matatías, Maat, Nagaí, Eslí, Nahún, Amos, José, Janaí, Melquí, Leví, Matat, Helí y María madre de Jesús.
¿Existen otras líneas? Según San Mateo (1, 1), Jesús tenía treinta años cuando comenzó su vida pública y corresponde a una versión por la que se declara a Jesús ser Hijo de Dios, aún cuando lo fuera de manera milagrosa hijo de José y María. Todo lo cual no altera en absoluto los principios que causaron el Cristianismo.
No tiene duda que con independencia de leyes políticas que introduzcan cambios en los derechos genealógicos llamados de "de sagre", Carlos III tuvo una línea genealógica legitima, porque en Genealogía no existe tiempo entre generaciones. El problema, más o menos grave, que se sumó a los derechos dinásticos sustentados por pretendientes al trono de cada país, se multiplicaron a partir del rey de España, Carlos IV, según afirmaciones de algunos investigadores.
Hay otros que también dudan de la existencia del Priorato de Sión al que pertenecieron familias reales cuando la masonería se transformó en moda donde se inscribían dignatarios de la cultura, y la política. También dudaron y dudan de la dinastía Merovingia que reinó en Francia desde Clodoveo I, rey católico casado con Santa Clotilde, este que unificó a las tribuis celtas francas dando origen al reino de Francia y Austrasia, luego Austria.
De manera que en tiempos de los merovingios no existió el reino de Francia, pero si, el reino de Austrasia, Franca, o Franconia, denominado después, Francia. Contrario a lo que muchos puedan creer, existen también descendientes legítimos de la dinastía Merovingia. No obstante, las controversias sobre derechos dinásticos han sucedido, y suceden.
Tuvo éxito la íntervención militar española contra José I de Portugal durante la conquista de la Isla de Santa Catalina en la costa del Brasil, que pasó a España por Tratado de Paz (1777), y a su vez, la Colonia del Sacramento. ¿Pero quien nos indujo a iniciar esta contienda bélica? Los mismos que después motivaron nuestra alianza con Francia en la guerra contra Inglaterra, la Franco-masonería. En 1979, se constituyó una logia que dependía del priorato de Sión llamada "Nuestra Señora de Sión". A ella pertenecieron las Casas reales de Anjou, y la de Absburgo, ambas con intereses dinásticos y políticos en Francia.
En 1779, España, estuvo informada, dos años antes de la batalla habida en la Isla Santa Catalina, cundo se fundó otra Orden secreta llamada de los Coen Electos admitida por el Gran Oriente como consecuencia de la Credencial dictada por Carlos Eduardo Estuardo rey de inglaterra. Al comparar hechos históricos encontramos que Gran Bretaña tomó decisiones al margen de otras contrarias firmadas por ella con anterioridad. Hoy el Brexit ha constituido "LA GRAN PUÑALADA" contra la Unión Europea, sobre cuya posibilidad advertí en informes anteriores. No obstante resalta más que coincidencia el número de años transcurridos durante estos sucesos y la actividad de la Masonería.
El pensamiento de Carló Magno tuvo realidad en el Continente europeo en (1900), cuando el Emperador de Alemania, Guillermo II, pensó también en unos estados unidos de Europa. Después del año 1914, se pensó hacer lo mismo sin éxito alguno. Por vez tercera lo pretendió la Asamblea Internacional de la Sociedad de Naciones en Ginebra creada para fines de Paz por el Presidente. Pero intereses políticos, religiosos y de dominio del mundo lo hicieron imposible, lo cual ocasionó la segunda guerra mundial.
En la practica, el Brexit ingles, no es "UN MAL DÍA" como se dice en la Prensa, sino la puerta abierta para que otros socios europeos estén dispuestos a traspasar el quicio legal de la Unión. De manera que nuestra guerra contra Inglaterra (1777), aliados con los franceses, promovió que Inglaterra reconociera la independencia de América del Norte, lo que impulsó a Carlos III para ocupar el Peñón de Gibraltar mediante bloqueo de la Plaza. Ocupamos Menorca, pero las sublevaciones de Buenos Aires y Perú advirtieron sobre la independencia próxima del Imperio de ultramar donde Estados Unidos e Inglaterra tenían intereses.
Debemos tener en cuenta que Asía Menor fue origen de civilización, porque allí encalló el Arca de Noé. Para unos fue leyenda, y otros la consideraron arquetipo cultural y creencia histórica. Pero en este área de Mesopotamia no han cesado los conflictos bélicos debidos a interese territoriales, económicos y políticos. Allí están Asiria, Irak, Irán, Egipto; Israél, Jerusalén el Monte Sión y el Pueblo Armenio subyugdo por otros que la invadieron.
El año 302 se generalizó de manera oficial el Cristianismo según la evangelización de San Gregorio inducida por San Tadeo y San Bartolomé. Motivo por el cual la Iglesia recibió el nombre de Gregoriana. De manera que la historia religiosa conecta la historia del Arca de Noé con la civilización que pobló de nuevo el mundo. Y es en la descendencia del rey de España Felipe V de Borbón, donde todas las líneas reales de Europa dejaron de ser legitimas, para converger en legales por causa de bastardía, según criterio de algunos investigadores.
Durante diez años los sucesos ocurridos en la zona tienen el estilo mismo que imprimió la mano de quien operaba interviniendo en sus historia, En 1688 el Protestantismo se impuso en Inglaterra y el Parlamento inglés dictó una ley que excluía a los católicos del trono ingles. lo cual iba contra la legitimidad de sangre en un momento que la relación de los católicos dentro de la Orden estaba siendo estudiada por los templarios.
En 1702, falleció Guillermo de Orange que había usurpado el trono de Inglaterra a Jacobo II, y fue sustituido por Aanne, hija menor de Guillermo. A ella le sucedió Jorge I nieto de Isabel II Estuardo, y de Friedich, Conde Palatino de del Rin, a quien se unió el Code Mar, protagonista de conflictos sangrientos en Escocia (24.4.1738), lo que impulsó al Papa Clemente XII, para dictara la Bula "INMINENTI APOSTRULATOS SPECUILA", prohíbiendo a todos los católicos inscribirse como masones.
Desde tiempos remotos Asia Menor ha sido problema de intereses territoriale, económicos y militares que separaron a dos Continentes. Lo fue, y sigue siendo, a pesar de la Resolución 242 del Congreso de Seguridad, sobre la división de Jerusalén, que Arafat comenzó a cumplir, pese a que tal acuerdo ponía en riesgo de guerra a todo el Mediterráneo. A continuado cuando gobernaba el Secretario de Estado Norteameriano Colin Power, la Secretaría de Seguridad, Condoleza Rice, y el Presidente Ford.
¿La farsa sobre armamento atómico de armas de destrucción masiva que decían ocultaba Hueseín, dejó plana a esta Nación, de la manera misma que hoy, quizás, se pretenda hacer? ¿Se trata de dar auge al mercado agrícola, al comercio libre, y al ir y venir de capitales? ¿Se piensa solo en un mercado internacional a petición del usuarios? Dijimos que durante más diez años las líneas genealógicas habían sufrido un acontecimiento internacional de bastardía: Carlos III, falleció en 1783, durante la intervención general planificada por Ordenes monásticas como los Caballeros Monjes de Sión.
¿Qué ocurrió el 2 de enero de 1819 considerado importante?,

